Home > Decoración > Cómo decorar ventanas en navidad con malla
¿Cómo decorar ventanas en navidad con malla? Muy sencillo, con estas ideas que te van a encantar tanto como, te van a facilitar que tu casa se vea hermosa estas fiestas.
La navidad es época de paz y amor, eso hasta que llega el tiempo de escoger regalos, ir a las tiendas, pedir por internet, escoger la cena y prepararla, adornar la casa ¡mil cosas por hacer estas fechas que se convierten en una locura! Por eso es de lo más importante que optimicemos el tiempo y en ello, te queremos echar la mano.
Índice
3. Muy flexible
5. Aguantadora
7. Guirnaldas
¿Regalarte una ayuda? En qué más sino en la decoración de tu hogar y con malla, notarás que esto se vuelve más sencillo pero ¿qué es la malla? Muy simple, es un tipo de tela o listón que seguro ya conoces.
Es común encontrarla por metro en tiendas departamentales, en espacios de decoración e incluso en el supermercado porque es una tela tipo malla que tiene varias ventajas para adornar el hogar esta navidad.
Porque es como mencionamos, fácil de encontrar y con diferentes tipos de diseños pero, también en colores muy navideños que nos facilitarán el darle una uniformidad al diseño de esta navidad.
Además de que es una tela sintética que resiste en cualquier tipo de ambiente, ya sea que la tengas fuera de casa o dentro, porque tiene una fabricación en plásticos y fibras que la hacen aguantadora.
Además de que por su composición es una tela que es flexible para hacer moños, para dar volumen a las piezas que realicemos como coronas o pompones, así como también podemos cubrir esferas con ella.
Si queremos darles una vista navideña a las ventanas podemos simplemente cubrirlas con malla, agregar un poco de volumen con una guirnalda de pino sencilla y algunas nochebuenas ¡y listo!
Eso sí, no por su flexibilidad es una tela que sea complicada de manejar porque por su composición en plásticos y fibras, resulta también una muy firme que mantiene perfectamente su forma.
Así como, a veces podemos encontrarla con un poco de alambre delgado para que podamos incluso darle más firmeza a moños, coronas o guirnaldas y eso, siempre en decoraciones de exterior en ventanas es mucho mejor.
Mencionábamos que esta tela es aguantadora, y no usamos la palabra sin haberlo pensado bastante porque de verdad, es una tela que resiste todo tipo de climas y de contratiempos.
Esto es especialmente importante si decorarás por fuera tu ventana, pensando en lluvia que puede llegar, en sol fuerte, en nieve, en polvo y viento, la malla se mantendrá perfecta todo diciembre.
Otro punto a favor está en que los diseños son muy variados, tanto en esos que replican los estampados navideños como aquellos que tienen hilos metálicos y dan bonitos brillos.
También las puedes encontrar en variados colores, así como en diferentes materiales en los cuales, la malla integra listones, brillos, diferentes colores y grosores de malla, qué decir, son muy bonitas.
Y no nos dejarás mentir, el uso por excelencia de la malla lo encontramos en las guirnaldas de navidad, esas que quedan tan encantadoras en las ventanas dándoles un bonito marco.
Las guirnaldas en la ventana se pueden hacer incluso sencillas y darles un toque coqueto con moños de malla, si es que te gusta más la decoración que es un poco más discreta pero, no pierde el volumen que la malla puede darle a tus adornos de navidad.
Este material es uno de lo que más recomendamos no solo para decorar ventanas sino como ya mencionamos, escaleras, puertas, en el árbol se usa muchísimo y no es gratuito, sino que la malla se ha ganado su lugar como uno de los materiales favoritos para la decoración navideña por su gran versatilidad.
Lo Más Nuevo