Home > Pareja > Cómo Enamorar a un Hombre
Seguro te has preguntado cómo enamorar a un hombre. Si es el caso, tienes que leer este artículo, y aplicar estos tips.
Ok, hay un chico que te gusta. Tal vez el sentimiento es un poco más fuerte que eso. Tal vez, ya te estas empezando a enamorar. Pero hay un pequeño detalle, no estás segura si le gustas, o sabes que no está enamorado de ti, aún.
La mayoría de las chicas desean una píldora mágica que haga que cualquier hombre se enamore. Una solución que funcione en cualquier lugar, a cualquier hora, y haga efecto de manera inmediata. Te puedo decir que no existe una poción de amor, no hay píldoras mágicas, ni hechizos. Pero si hay unas cuantas cosas simples que te pueden ayudar a enamorar a un hombre.
Índice
2. Que piense que la relación fue su idea
5. Que invierta tiempo y energía
¿A qué me refiero con esto? Intenta hacer muchas actividades con él, en lugares distintos. Esto crea la ilusión de que se llevan conociendo mucho tiempo. Te puedo dar unos ejemplos de este tipo de actividades: Ir al gym, ir a cenar a un lugar lejano, tener citas en lugares muy distintos y especiales.
Asegúrate de crear muchas experiencias diferentes; tantas como sea posible. No sólo se quedará con la sensación de que llevan mucho tiempo de conocerse, pero también le gustarás más. Después de todo, tú eres con quien ha tenido todas estas aventuras increíbles. Va a querer más.
Un tip de profesionales: Si realmente buscas darle mariposas en el estómago, tengan actividades que liberen mucha adrenalina. Hay estudios que demuestran que esto fortalece la conexión de manera dramática.
Supongamos que llevan saliendo un rato, y crees que es hora de dar el siguiente paso. Aunque sientas la tentación de decirle, no lo hagas. Le puedes dar pistas sutiles, pero tienes que darle tiempo. Un hombre quiere creer que la relación fue su idea, una característica típica de los chicos. ¿Básica y tonta? Sí, pero no lo juzgues por ello.
No lo presiones, incluso si empiezas a notar las señales de que le gustas. Si siente que estás buscando forzar la relación, te percibirá como alguien desesperada, y no queremos esto. Dale espacio y tiempo, especialmente en las etapas en las que se empiezan a conocer.
Si tiene la sensación de que a él se le ocurrió empezar una relación contigo, entonces se va a dejar ir. De esta manera, también evitas que diga que todo avanza demasiado rápido.
Tocarlo es tan increíblemente importante, no sería muy tonto no hacerlo. No necesitas confiar en mí: Un estudio demostró que la gente te percibe más atractiva y gentil cuando se rompe la barrera del contacto físico. Eso sí, esto no significa que lo vas a manosear, eso es para después (guiño, guiño).
Me refiero a contacto físico casual, como cuando le quitas una basurita del hombro, pones tu mano en su brazo cuando te ríes de sus chistes, o le acomodas la camiseta. Se sentirá mucho más cómodo contigo cuando lo toques, de manera ocasional. Esto crea la idea de que tiene posibilidades contigo, y es una “luz verde” para que se enamore de ti.
¿Cómo se hace esto? En vez de pasar tú tiempo intentando atraerlo, recuerda que las personas cómodas consigo mismas son interesantes porque hacen cosas que les dan felicidad, y eso es muy atractivo. En otras palabras, tener tu propia vida hará que se sienta más atraído.
Puedes aplicar todos los tips de este artículo, pero si no tienes algo emocionante pasando en tu vida, y que te apasione, no habrá chispa con ningún chico. Asegúrate de tener cosas interesantes para ti, en tu vida. No sólo te percibirá más atractiva, sino que tu vida será mucho más disfrutable. Todos ganan.
Esto puede sonar un poco complicado porque cuando estás enamorada, quieres verlo lo más que sea posible. Esto es entendible, pero hay un pequeño problema: Esto le va a dar la impresión de que será fácil conquistarte. Eso es algo que muchos chicos encuentran poco atractivo, incluso si le gustas. Si quieres enamorar a un hombre, tienes que hacer que se esfuerce por ti, y asegurarte que invierta su tiempo y energía en conquistarte.
Sólo así te valorará más. La gente aprecia una recompensa mucho más, cuando tienen que trabajar duro para obtenerla. Los hombres son dirigidos por su desempeño, y es importante que entiendas esto. Así que, como consejo, hazte la difícil. Aunque sea un poco. Es decir, si te invita a salir un día específico, dile que tienes el día ocupado, aunque no sea enteramente cierto. Otra forma de lograr esto, es evitar ser tú la que siempre da el primer paso.
Las primeras citas suelen ser superficiales y tranquilas. Nada malo con eso. Pero si ya llevan varias citas, y quieres ganar su corazón, es hora de ir más profundo con sus conversaciones. Las discusiones profundas construyen más confianza, y aumentan las ganas de entrar a una relación.
En otras palabras, a través de las conversaciones profundas y personales, puedes crear una conexión real. Puede ser aterrador contar una historia personal. Siempre es difícil ser vulnerable. Pero si realmente te gusta, abrirte y ser honesta con él, puede crear un lazo que no tiene con nadie más.
Lo Más Nuevo