Home > Pareja > Cómo enamorar a una mujer difícil

Cómo enamorar a una mujer difícil


Cómo enamorar a una mujer difícil

Por alguna razón, estás empeñado en perseguir una relación con ella. Si quieres saber cómo enamorar a una mujer difícil, sigue leyendo. 

Cuando hablo de una mujer difícil, te estoy hablando del tipo de chica que tiene muchos hombres deseando estar con ella, y nadie, o casi nadie, logra que ella acepte una salida. Generalmente, esta es una chica muy atractiva, y probablemente, con el ego por las nubes.

Ya sea que ya conoces a una chica así, o te acerques a una, o te presenten a una, vas a encontrarte en un gran dilema: ¿Cómo enamorar a una chica así? ¿Cómo te acercas a una mujer así, sin que sienta que eres uno más del montón? Te tengo buenas y malas noticias.

Empecemos con las buenas: Acercarte a una chica así, y enamorarla, es completamente posible. En cuanto a las malas noticias, bueno, es una chica difícil, y no será una tarea sencilla. Está de más decirlo, pero tengo que advertirte.

Eso sí, tienes que tener en cuenta, SIEMPRE, que, si ella ya te dejó claro que no tiene interés en ti, no hay nada más que hacer que aceptar que no tiene interés en ti. No se trata de “convencerla”. No seas ese tipo de hombre, por favor.

Índice

1. ¿Qué significa “difícil”?

2. Las claves para hacerlo

3. Se tú mismo

4. Cuidado personal

5. Honestidad

6. Respeto

7. No seas un tapete

8. Distinguirte del resto

9. Mantén el control

10. Terreno común

¿Qué significa “difícil”?

Antes de empezar a entrar al tema y descubrir lo que atrae a las mujeres, y las formas en que puedes acercarte a una chica difícil, es importante saber por qué se le considera así. Por lo tanto, debes analizar si la persona en cuestión está actuando de manera difícil, o si, simplemente, no tiene interés en ti.

Cómo enamorar a una mujer difícil - ¿Qué significa “difícil”?

Si es el segundo caso, no intentes seguir acercándote o insistiendo, probablemente no te ha dicho, textualmente, que no tiene interés, ya sea por vergüenza o cualquier otra razón. Es mejor que no sigas por este camino, pues no quieres hacer que se sienta incómoda. Si nunca te responde los mensajes, o nunca regresa tus llamadas, o si lo hace por cortesía, no es que sea una chica “difícil”, es que no quiere nada contigo.

Sin embargo, hay mujeres que actúan como si no estuvieran interesadas, y de pronto, muestran mucho interés, sólo para volver a mostrar desinterés. Muy confuso. En ese caso, es posible que puedas lograr suavizar su corazón, para que pueda dejarte entrar. Sin embargo, este no es el comportamiento más deseable de una pareja. Pero, si es lo que tú buscas y deseas, no digas que no te advertí.

Las claves para hacerlo

La principal característica de una mujer difícil es que parece inaccesible, y si le agregamos a una persona que quiere enamorarla, pero es tímido e inseguro, el problema se complica aún más. Por lo tanto, te recomiendo poner atención a las siguientes claves para hacer que una mujer difícil se enamore de ti.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Las claves para hacerlo

Se tú mismo

No te compares con nadie, y menos si sabes de alguna ex pareja que la chica en cuestión ha tenido en el pasado. Tienes que sentir igualdad con ella por quien eres, y cómo eres. Tu, como cualquier otra persona, eres único y tienes tus propias habilidades, virtudes, y carisma para enamorar a cualquier persona, sin pretender ser como nadie más.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Se tú mismo

Si eres tímido, pon de lado el pánico de la hora de la verdad, es decir, cuando tienes que hablar con ella, porque el miedo puede demostrar tu inseguridad y, por lo tanto, propiciar el rechazo.

Cuidado personal

Comúnmente, las personas prefieren a una persona que cuida de su imagen; es decir, una persona limpia, y con buena presentación, cuando se trata de una posible cita. No se trata de exagerar, o siempre estar vestido con ropa lujosa y con un precio exorbitante. Se trata de ser natural.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Cuidado personal

Honestidad

Si quieres ganarte el corazón de una mujer difícil, necesitas ser sincero y honesto, para ganarte su confianza, y tal vez, su admiración. No hay nada más molesto y desagradable que una mentira, o una pose falsa. Si no te muestras con honestidad y autenticidad, será muy difícil enamorar a una mujer así, o a cualquier mujer.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Honestidad

Respeto

Esta es una de las bases para cualquier relación, y es un factor fundamental en cualquier intento por ganarte el corazón de una mujer, especialmente si es una mujer difícil. Deja de lado los cumplidos vulgares, la superioridad, o los comentarios inapropiados, que rayan en un comportamiento machista.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Respeto

Debes respetarla de la misma manera en la que te gustaría que ella lo haga. De la misma forma, tienes que evitar ser muy exagerado en las formas en que muestras tu interés. Todo tiene que ser dicho y expresado en la medida correcta, para que ella pueda tomar las cosas poco a poco.

No seas un tapete

Normalmente, no hay nada que le guste más a una chica difícil que el hecho de que, quien la intenta conquistar, sea igual de difícil. Tienes que darte tu lugar, y no dejar que ella te use a su gusto.

Cómo enamorar a una mujer difícil - No seas un tapete

Claro, tienes que darle la atención que se merece, pero tampoco se trata de hacer que todo sea fácil. En el juego de las citas, este es un juego que puede ser divertido, si sabes como jugarlo de manera correcta.

Distinguirte del resto

Comúnmente, este tipo de chicas tiene que lidiar con hombres que constantemente quieren seducirla. Aquí está lo importante: la mayoría de estos hombres son lo mismo. En un resumen rápido, los hombres que se le acercan forman parte de las masas. Y este tipo de hombre nunca tiene éxito en sus intentos.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Distinguirte del resto

Si logras distinguirte de entre todos los demás, tienes un buen punto de partida. Ahora, sé lo que estás pensando: distinguirte de los demás suena bastante genérico, y no suena a algo aplicable. Es por eso que tienes que ver las cosas desde otro punto de vista.

 La gran mayoría de los hombres no tienen éxito con las mujeres. Tener habilidades que están fuera de la norma, ya significa que te distingues de los demás. Y para llegar a ese punto, tienes que leer, estudiar, tener un hobbie que te apasione, crecer como persona, etc.

Mantén el control

Un factor crucial para ganarte el corazón de esta chica, es la habilidad de mantenerte bajo control Es realmente fácil desalentarte o cometer errores gigantes cuando el nerviosismo o miedo te ganan la partida. Esto no puede pasar.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Mantén el control

Si sucede, puede que estés por perder el camino. Si te permites perder el control ante estas emociones, y cometer errores por ello, puede que le dejes claro que, para ti, ella es superior. No se trata de superioridad, se trata de que te vea como alguien seguro, y a la altura.

Terreno común

Para poder tener una puerta de entrada, o al menos, una un poco más accesible, es importante que encuentres cosas que tu y ella tengan en común. Todos tenemos intereses y fascinaciones particulares. Incluso la chica más fría puede abrirse y bajar la guardia cuando encuentra algo en común con otra persona.

Cómo enamorar a una mujer difícil - Terreno común

Encontrar este terreno común puede ser una tarea complicada, pero con un poco de inteligencia, puedes lograrlo. Un buen punto de partida es entender lo que le gusta, las actividades que más disfruta hacer en su tiempo libre. Si logras conocer estos datos, hay una buena oportunidad de que puedas empezar con el pie derecho. Esto puede tomar tiempo, pero una vez que lo logras, te ayudará mucho a empezar a conocerla a un nivel personal.


Lo Más Nuevo