Home > Pareja > Cómo es el signo de Géminis

Cómo es el signo de Géminis

Actualizado: 2024-05-06

Si quieres saber cómo es el signo de Géminis, tienes que leer este artículo. Te decimos sus características, y cómo es en el amor, la amistad, y el trabajo.

Géminis es el tercer signo del zodiaco, y aquellos que nacen con esté signo, son rápidos para mencionarlo. Eso es porque aman hablar. No sólo es una conversación casual. La fuerza que lleva la conversación de Géminis, es su mente, y siempre buscan información. Entre más información recolecte, mejor. Compartir esa información, con sus personas cercanas, es de lo más divertido, pues Géminis es un signo muy interesado en sus relaciones. ¿Aburrido, Géminis? Jamás.

Índice

1. ¿Cómo es Géminis?

2. ¿A qué le teme Géminis?

3. Géminis en el amor, y el romance

4. Saluda a tu crush

5. Géminis en la amistad

6. Géminis en el trabajo

¿Cómo es Géminis?

Géminis es muy inteligente, y adquieren conocimiento fácilmente. Son perceptivos, analíticos, y con un gran sentido del humor. Tienen una curiosidad sin reservas, siempre haciendo preguntas. Géminis tienen una increíble habilidad de medir a una persona, en cuestión de segundos, incluso si la acaban de conocer.

Cómo es el signo de Géminis - ¿Cómo es Géminis?

Si alguien está mintiendo, son los primeros en notarlo. Son excelentes comunicadores, respondiendo honestamente, y escuchando de manera atenta, y sensible. Géminis es muy versátil, y se siente cómodo con personas introvertidas y extrovertidas. Se adaptan fácilmente a la energía del cuarto. Pueden ser la vida de la fiesta, o completamente invisibles. Saben cómo unir a las personas, y hacer que se lleven mejor.

¿A qué le teme Géminis?

El mayor miedo de este signo, es la soledad. Es por esto que tienden a tener círculos sociales de gran tamaño, y siempre tener un compañero. También, tienen miedo de quedarse atrapados en su propia mente. No es que Géminis no sea creativo, o inteligente, sino que tienen miedo del poder de su propia imaginación, y a los lugares obscuros a los que los podría llevar. Tienen miedo de lo que pueden encontrar en su mente, una vez que se encuentren a sí mismos.

Cómo es el signo de Géminis - ¿A qué le teme Géminis?

No le temen a sus emociones, pero se preocupan por cómo van a comunicarlas, y que sus palabras sean malinterpretadas, haciendo que lastimen a alguien, sin la intención de hacerlo. Y esto es una situación común para Géminis, pues ya ha lastimado a personas, por decir de más. Tienen miedo de enredarse en una emoción que no puedan controlar; reaccionan a sus emociones, en lugar de sentirlas.

Géminis en el amor, y el romance

En gran parte, Géminis se enamora fácilmente. Caen cautivos en los reflejos de sí mismos, en otras personas. Sienten mucha curiosidad por las personas que no entran en el molde de un mundo de blanco y negro. Fácilmente, son seducidos, pues su impredecible curiosidad los lleva a buscar entender quién es esta nueva persona, y quiénes están a su alrededor.

Cómo es el signo de Géminis - Géminis en el amor, y el romance

Sin embargo, así como se enamoran fácilmente, también se des-enamoran igual de fácil. A veces, son tan veloces para hacerlo que terminan por tener varias relaciones, en un periodo de tiempo muy corto, con diversas personas. Se aburre fácilmente, y suelen iniciar una relación con la intención de divertirse, en lugar de buscar involucrarse profundamente, con alguien.

¿Cómo termina Géminis una relación?

Las rupturas de Géminis son un caos, usualmente. Es muy difícil para ellos admitir que están en una relación, para empezar. Les cuesta mucho trabajo tener un compromiso emocional, porque su sentido de sí mismos se disuelve fácilmente. Por su naturaleza dual, Géminis es increíblemente indeciso, incluso en los temas más sencillos.

Cómo es el signo de Géminis - ¿Cómo termina Géminis una relación?

Generalmente, esta indecisión es tan fuerte, que evitan tomar cualquier decisión. Es por esto que Géminis, es conocido por no tener la capacidad de terminar una relación, porque es demasiado incómodo tener que hacerlo. Cuando Géminis decide terminar una relación, no lo hace directamente.

En lugar de eso, harán que su pareja los confronte primero, y le darán todas las razones para que sea ella quien los termine. Después, tomarán el papel de víctima, sin control de la situación; como si fueran simples observadores, en vez de participantes.

Géminis en la amistad

Géminis hace amigos en cualquier lugar al que van. Tienen la habilidad de hablar con cualquier persona, sobre cualquier tema que les cruce la cabeza. Son el tipo de amigos que llegan una hora tarde a la fiesta, pero se quedan hasta el final. Géminis es una persona que sabe entretener a los que lo rodean. Su facilidad de palabras puede hipnotizar a cualquiera.

Cómo es el signo de Géminis - Géminis en la amistad

Son perfectos compañeros para las experiencias de las que se escriben libros. Sin embargo, no son las personas más confiables. La cercanía emocional profunda puede hacer que Géminis se sienta inquieto, e impaciente. Sin embargo, son personas que te dirán la verdad, sin maquillarla. Tema importante cuando se habla de una amistad.

Géminis en el trabajo

La afilada y curiosa mente de Géminis, los vuelve perfectos para las profesiones que requieren acomodo, análisis, y tareas multifacéticas. Su trabajo necesita ser mentalmente estimulante, para que ocupe toda su inteligencia, y los ocupe lo suficiente como para canalizar su energía inquieta.

Cómo es el signo de Géminis - Géminis en el trabajo

La mente brillante de Géminis, y su habilidad social, son sus principales atributos laborales, haciendo que los trabajos donde se comuniquen, enseñen, y faciliten el entendimiento, sean muy buena opción. Como todos los signos, Géminis necesita la novedad, actividad, movimiento y espacio, por lo que no estará tranquilo en el mismo lugar, a menos que sea un lugar con fácil acceso al conocimiento.