Home > Pareja > Cómo es el signo de Virgo

Cómo es el signo de Virgo


Cómo es el signo de Virgo

Todos los signos del zodiaco tienen sus respectivas características, y es momento de que te digamos cómo es el signo de Virgo.

Virgo es el segundo signo de tierra, y Mercurio es su planeta reinante. Si en Leo existe una necesidad de descubrir y desarrollar la individualidad, en Virgo hay una necesidad de usar sus talentos de la mejor manera. Es por esto que Virgo es conocido como el signo servicial.

Es el último signo personal. El que puede discriminar, separar y seleccionar lo que está listo para ser usado o mejorado, para que haya mejores experiencias. Es la energía que refleja y analiza su relación con el mundo, y hace que entienda las cosas de forma más racional y pragmática, mejorando y haciendo lo mejor. El instinto se vuelve razonamiento.

Índice

1. Características de Virgo

2. Sus mejores atributos

3. Sus peores atributos

4. Las mejores carreras

5. ¿Qué esperar de un hombre Virgo?

6. ¿Qué esperar de una mujer Virgo?

Características de Virgo

Con Virgo, la dirección es reflexiva, crítica, y alcanza la capacidad de análisis de los detalles. La energía de Virgo es responsable por la organización de lo material. Es el orden actuando en el caos, la imposición de la lógica en la realidad. Trabajar duro y con compromiso significa un logro productivo, una manera de enderezar su vida. Este signo carga con la dedicación y la humildad, en su centro. Y es por esto que no necesita ser el centro de atención, como lo hace Leo.

Cómo es el signo de Virgo - Características de Virgo

La seguridad que Virgo recibe de la forma meticulosa en la que se comporta, es suficiente. Ayuda a virgo a entender racionalmente su relación con el mundo. Es la energía que busca la perfección, que siempre quiere lograr lo mejor, a través de la practicidad, la persistencia y la determinación. Esta necesidad de hacer las cosas bien deja mucho espacio a la crítica, generalmente constructiva.

Nada parece satisfacer la energía de Virgo, que busca alcanzar la excelencia y la perfección. La gran energía que viene de Mercurio ayuda a analizar las situaciones de manera correcta, notando las diferencias, analizando, y permitiendo a Virgo darle la importancia correspondiente, y encontrando su uso.

La realidad es la concentración principal de Virgo, sin distracciones ni emociones abrumadoras: lo que importa es, finalmente, el valor práctico, el mejor resultado obtenible, el máximo beneficio que se puede extraer de toda situación. Incluso así, Virgo es energía desinteresada, lejos del egoísmo. Ayudar, servir, y cuidar de otros trae mucho placer. Virgo quiere ser de ayuda, incluso si es discretamente.

El lado luminoso de Virgo es metódico, altruista, demandante, estudioso, organizado y puntual. Por otro lado, su lado obscuro es escéptico, pedante, y tiene una fuerte crítica. Si sabe ahorrar se vuelve tacaño, si es estudioso se vuelve de mente cerrada, y la precaución se vuelve inhibición. Equilibrar su energía significa lograr una mente abierta, aceptar otras opiniones, y ser más tolerante.

Sus mejores atributos

Virgo es un signo guiado por el altruismo. Tiene una clara visión de un mundo mejor, y usa su diligencia de tierra para hacerlo realidad. Todas las sugerencias de Virgo, aunque se sientan intrusivas, se ofrecen porque realmente quiere lo mejor para otros. No te sorprendas su aparece con un té de manzanilla para tu pancita, o que se ofrezca cuidar a tus perrhijos cuando estás planeando un viaje.

Cómo es el signo de Virgo - Sus mejores atributos

Cuando Virgo ama a alguien, buscara mover montañas por esa persona, y cuando esa persona intenta agradecerle, Virgo responde como si ese gran favor no hubiera sido nada del otro mundo.

Sus peores atributos

Virgo es la pluma del editor en un universo con fallas. La idea de que es imposible arreglarlo todo es un concepto que se le escapa con facilidad, lo que termina por hacer sentir a Virgo decepcionado, y frustrado.

Cómo es el signo de Virgo - Sus peores atributos

En sus peores momentos, Virgo apunta su decepción y frustración hacia sí mismo; este signo de tierra se adhiere a los estándares más imposibles, y puede sufrir del síndrome del impostor. Por más que intente mantener el orden, Virgo necesita entender que la vida es un desastre. Y eso es lo que la vuelve más interesante.

Las mejores carreras

Ya que no son muy fans de ser el centro de atención, encontrarás a Virgo trabajando incansablemente tras bambalinas, tomando nuevos proyectos mientras ofrece ayudar a otros. Si Virgo hace cualquier cosa, tiene que ser hecha de la manera correcta, sin importar el costo.

Cómo es el signo de Virgo - Las mejores carreras

Una carrera con un propósito mayor hace que todo valga la pena. Investigación científica, periodismo, nutrición, edición, trabajo social y la enseñanza son carreras que llaman la atención del ojo meticuloso de Virgo, y su necesidad de ayudar a otros.

Si hay un trabajador Virgo en tu trabajo, déjale saber que está bien pedir ayuda, y repítelo las veces necesarias, porque definitivamente no le quedará claro la primera vez.

¿Qué esperar de un hombre Virgo?

Generalmente, Virgo suele ayudar a las personas en problemas, pero tiene que saber que esa persona vale el esfuerzo. La vida del hombre Virgo no es miel sobre hojuelas, así que es difícil que sea sorprendido por alguna desilusión. Tiende a ser práctico, inteligente, y sabe que nada sucede por arte de magia.

Cómo es el signo de Virgo - ¿Qué esperar de un hombre Virgo?

El dinero es el resultado de su trabajo, así que tienden a ser workaholics. Virgo abraza el trabajo, pues sabe que los sueños sólo son posibles si se compromete a sí mismo, en una realidad práctica. Son buenos compañeros cuando logran controlar su impulso crítico, y el hábito de “regañar” gente. Nunca deja que sus emociones controlen su lógica.

¿Qué esperar de una mujer Virgo?

El símbolo de este signo ya te dice mucho de Virgo: una mujer cosechando. Esto simboliza el conocimiento y sabiduría obtenido de la tierra. Por su contacto con la tierra, las mujeres Virgo suelen ser aterrizadas, y muy prácticas. Trabajar es importante, así como sus bienes y el éxito financiero. Sin embargo, no es ambiciosa, sólo determinada para cumplir sus deseos. Debe tener cuidado de que esa determinación no se vuelva egoísta, cínica, o un deseo sin esfuerzo.

Cómo es el signo de Virgo - ¿Qué esperar de una mujer Virgo?

Aunque necesita pasión como nadie más, en sus relaciones tiende a querer que su pareja sea igual de dedicada. Por lo tanto, cualquiera que sea su pareja puede ser constantemente recordado de la realidad. Por otro lado, puede haber una tendencia a idealizar a su pareja, siempre viendo el lado positivo, incluso si hay una pila de defectos.

En general, las mujeres Virgo dependen de sí mismas en sus relaciones. Esto sucede mucho por su intelecto, que les permite analizar las situaciones, y a las personas, y lidiar con las cosas de manera práctica.


Lo Más Nuevo