Home > Pareja > Cómo es el signo Tauro

Cómo es el signo Tauro

Actualizado: 2024-05-06

Conociste a un Tauro, te gusta, pero no tienes idea de que esperar. Si te identificas con esto, aquí te diremos cómo es el signo Tauro

¿Te estás enamorando de un Tauro? No te culpo. Regido por Venus, el planeta del amor, y el romance, este toro celestial quiere la buena vida. Lujos, romance, y un muy buen gusto. Si terminas en su cama, verás que es de las más cómodas del mundo; un Tauro no se conforma con sábanas acartonadas.

Este Signo de tierra tiene la fama de ser necio, y si, lo es, pero seamos honestos: probablemente tiene razón. Así que, adelante, deja que gane la discusión. Pero antes de que te subas al ring con Tauro, hay varias cosas que debes saber.

Índice

1. ¿Qué busca Tauro?

2. ¿Cómo se comporta Tauro en una relación?

3. Lo que más le gusta a Tauro, y lo que menos le gusta

4. Mejor y peor match

¿Qué busca Tauro?

Para simplificarlo, Tauro ama estar enamorado. Desde una cena, a la luz de las velas, hasta ramos de rosas, masajes de pareja, o una larga caminata en la playa, este signo de tierra ama el romance. Y si las #RelationshipGoals se sienten demasiado bien para ser verdad, no lo son.

Cómo es el signo Tauro - ¿Qué busca Tauro?

 Puedes garantizar un cortejo Instagrameable, con este signo. Cuando se trata de temas del corazón, este toro se toma los lazos muy en serio. Pero, irónicamente, aquí es donde las cosas se pueden complicar. ¿No te gusta quedarte acurrucada, viendo Netflix? ¿Un baño de aceite de lavanda no te late? Puede sonar extremo, pero eso podría ser algo que haga que este signo, prefiera no salir contigo.

 A diferencia de su predecesor astrológico (Aries), Tauro no se enamora por la diversión; este signo esta en esto para el largo plazo. Basta decir que Tauro tiene una idea muy clara de cómo se “debería” ver una relación. Si tu estilo de romance no se alinea con el suyo, se acabó el juego.

¿Cómo se comporta Tauro en una relación?

Por fuera, Tauro puede parecer relajado, pero Tauro conoce el valor del dinero. No sólo busca la estabilidad de una pareja, sino que necesita estructura en cada área de su vida. Este signo de tierra trabaja duro para recibir recompensas, así que espera que su pareja comparta las mismas metas financieras.

Cómo es el signo Tauro - ¿Cómo se comporta Tauro en una relación?

Tauro se siente más seguro cuando el dinero está fluyendo, constantemente, a su cuenta de ahorro, lo que es un espejo a su comportamiento en las relaciones. La seguridad es de suma importancia para este signo, y cualquier amenaza a la estructura, causa que Tauro vea rojo. Si Tauro es conocido por una cosa, es su cabeza dura. Si lo piensas, tiene sentido: Se necesita de mucho para mover a un bovino.

Lo que Tauro percibe como “estabilidad”, se traduce, para todos los demás, como “necedad”. Si no compartes los intereses de Tauro, te vas a encontrar atorada en un frustrante estancamiento. La mejor manera de manejar esto es, literalmente, llevar la cuenta.

Haz una lista de cuantas veces Tauro obtiene lo que quiere, y guarda los recibos, para demostrar todas las veces que has cedido. Si, de manera gentil, le recuerdas a Tauro que existe el arte de la adaptabilidad, su agarre puede suavizarse.

Lo que más le gusta a Tauro, y lo que menos le gusta

Antes de que puedas disfrutar los beneficios de una relación con Tauro, tienes que cortejar a este signo de tierra, como si no hubiera un mañana. Esto no significa que tienes que gastar de más, sino que debes planear citas románticas que estén de acuerdo con tu presupuesto. No seas ostentosa, pero tampoco tacaña.

Cómo es el signo Tauro - Lo que más le gusta a Tauro, y lo que menos le gusta

 Ya que Tauro es el signo más “gourmet”, amará una cena casera, seguida del dulce de una panadería de la vieja escuela. Para una súper sexy cita, champaña en hielo, fresas con chocolate, y pétalos de rosa, sobre la cama. Suena súper cursi, pero de eso se trata el estilo de Tauro.

 Por otro lado, no hay nada que moleste más a Tauro, que sentir que son la segunda opción. Ni se te ocurra intentar enamorar a este toro con un regalo que, evidentemente, fue lo primero que encontraste.

De la misma forma, cancelar un plan, con Tauro, no, no, no. Si sigues intentando descifrar tu calendario, abstente de agendar una cita. Tauro se toma el compromiso, extremadamente en serio, por lo que una planeación errática, y nada pensada, es algo que no le gusta. Al final del día, complacer a Tauro es simple: celebra su relación con regalos considerados, tiempo de calidad agendado, y dejar que siempre tenga la razón.

Mejor y peor match

Aunque es fácil enamorarse de Tauro, los demás signos de tierra, Virgo y Capricornio, son los más encantados por este toro celestial. Virgo aprecia la consistencia de Tauro, y la ética laboral de Capricornio, complementa el amor por la estabilidad, que tiene Tauro. Sin embargo, es sabido que Tauro tiende a darse topes con el teatral Leo, y el progresivo Acuario. Estos signos tienen voluntades fuertes, así que la relación se siente como una pelea.

Cómo es el signo Tauro - Mejor y peor match