Home > Pareja > Cómo gustarle a tu crush
Seguro tienes un crush por ahí, a quien quieres gustarle. Si no sabes cómo gustarle a tu crush, y quieres un consejo, tienes que leer esto.
Estás intentado cualquier cosa en tu poder para hacer que tu crush se de cuenta de que existes, y gustarle, pero no has llegado a ningún lugar. Te sientes perdida y sin esperanza. El proceso de intentar hacer algo para gustarle a alguien más puede ser una gran fuente de estrés y ansiedad.
Eres el tipo de persona que se toma el tiempo de tirar la casa por la ventana y esforzarte por hacer feliz a alguien, pero tus esfuerzos terminan por no ser apreciados, o peor aún, son ignorados. Pasas horas viendo el lado positivo, y dando lo mejor de ti, y nadie logra notarlo. Podría ser que, incluso, te estés autosaboteando al hacer todo mal.
Estos sencillos pasos a seguir te ayudarán a lograr gustarle a tu crush. Ahora es tiempo de dejar de preocuparte por que tu ex no te note, o de entender lo que tú espera de él. Capta la atención de tu crush con estos consejos para atraerlo, y poner tu vida amorosa en marcha.
Índice
4. Humor ligero
5. Se genuina
6. Se amable
10. Se educada
11. Consentimiento para un beso
12. El proceso de hacer que le gustes a alguien más
Un crush es un sentimiento de intensa atracción y encaprichamiento con una persona. La palabra viene del verbo en francés, “crashé”, que significa romper. Así que, estar enamorada de alguien es sentir como si algo dentro de ti se hubiera roto. Por lo tanto, un crush es una persona que te gusta, y con quien quieres pasar tiempo.
Es importante que el sentimiento sea mutuo, sin embargo, no siempre es el caso. Un crush es comúnmente caracterizado por un intenso sentimiento romántico o físico por alguien a quien conoces poco. ¿La descripción más común? Mariposas en el estómago.
Si estás enamorada de alguien y quieres gustarle, hay algunas cuantas maneras de lograrlo. En IdeasConsejos, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores formas para ayudarte a lograr tu objetivo.
Es importante tener confianza cuando interactúes con tu crush. Si siente que no tienes confianza, es probable que no se sienta tan cómodo cuando está contigo, y puede que no quiera tener nada que ver con eso.
El humor es una de las mejores formas de llamar la atención de una persona. Por medio del humor y la risa le demuestras una probada de tu inteligencia, y lo graciosa que puedes ser. También es una gran forma de captar su atención, si es que está muy distraído con lo que sucede alrededor.
Para poder lograr gustarle a la gente, necesitar ser genuina. Necesitas demostrarles quien eres en realidad. Si estás siendo genuina, es más fácil que otros se relacionen con tu carácter verdadero, y quieran estar con tu versión real.
Es importante que le demuestres a las personas que tu interés es genuino, y que te importan sus sentimientos. Demostrar amabilidad te ayudará a construir una relación fuerte con otros, que, a su vez, hace que sea más fácil para ambos conectarse a un nivel emocional.
Creer en ti misma es una de las mejores maneras de hacer que le gustes a tu crush. Podrías sentirte nerviosa sobre si le gustarás a tu crush o no, pero recuerda que él nunca te invitaría a salir si no pensara que eres alguien con quien vale la pena pasar tiempo.
Tener un interés en común con tu crush te ayudará a crear un lazo más rápido, y le dará la oportunidad de abrirse más contigo, y disfrutar lo que sea que estén haciendo, juntos.
Ser romántica es otra gran manera de lograr que le gustes a tu crush. Podrías probar con decirle algo que lo haga sonreír, y que vea tus acciones como algo romántico que estás intentando hacer por él.
Ser una persona educada es de gran ayuda para cuando estás intentando gustarle a alguien. Quieres que tus acciones y palabras reflejen esto, y que hagan sentir bien a la otra persona, cuando está contigo, para que se sienta más abierto, y su comportamiento contigo sea mucho más fluido y cómodo.
No hay nada que deje más claras tus intenciones que preguntarle a alguien si le puedes dar un beso. De esta forma, tu crush se siente más cómodo, y no sentirá que estás intentando aprovecharte, o que estás corriendo y apresurándolo a algo que tal vez no quiera hacer. También le dará la oportunidad de mover la primera pieza.
Como ya viste, el primer paso es la confianza. No intentes ser alguien que no eres, y no te hagas menos. Después, tienes que dejarle claro que estás ahí para cuando necesite a una persona. Estar presente, físicamente, en eventos o reuniones donde podría estar pasándola mal, pero no fuerces las cosas si no está interesado en hablar contigo, o aún no quiere tu compañía.
El siguiente paso es ser honesta con tu crush. Si te gusta, y crees que el siente lo mismo, da un salto de fe y dile lo que siente y piensas. No le mientas, o te expongas si no buscas algo más que una amistad de todo esto. Por esto es importante que tengas muy claro lo que esperas obtener de perseguir una relación con él.
No puedes olvidar la amabilidad, mucho menos si quieres gustarle. No puedes comportarte como toda una patana, o actuar como si fueras mejor que él. Si quieres que las personas te encuentren agradable, es mejor ser una buena persona que trata bien a otros, y que no se pone a si misma en un pedestal tan alto que no logran reconocer cuando alguien necesita ayuda, o quiere compañía.
Hay muchas maneras de lograr enamorar a alguien. Desde hacer contacto visual directo, o hacerle un par de cumplidos, hay una gran variedad de maneras de ganarte el corazón de una persona. Es importante recordar que las personas suelen desarrollar sentimientos por personas con las que creen tener algo en común.
Así que, si lo que quieres es gustarle a alguien, es mejor hablar de cosas que le interesen a tu crush, o que averigües lo que ama hacer, y entonces, conectar con él con esos temas. No hay mejor manera de hacer que le gustes a una persona. Sin embargo, tienes que trabajar en ello y ser paciente. Sea quien sea que llame tu atención, la forma infalible de encontrar el amor, y ser correspondida como te mereces, es siendo tu misma.
Lo Más Nuevo