Home > Ideas > Cómo hacer cartas bonitas

Cómo hacer cartas bonitas

Actualizado: 2024-05-04

Si lo que más te gustaría estos días en los que las personas pueden mantener una comunicación solo por redes es saber cómo hacer cartas bonitas ¡qué buena idea has tenido!

A veces es muy lindo mantenernos en constante comunicación con amigos y amigas por medio de dm´s, mensajes, WhatsApp o demás formas digitales de comunicarnos, porque mandamos fotos, audios, videíto o mucho más. Pero las cartas, esas tienen una vida propia que podemos guardar como un tesoro.

Índice

1. Trasmite lo que sientes

2. Sé encantadora

3. Un poco de humor

4. Agrega gráficos

5. Dibujos o pinturas

6. Busca inspiración

7. Crea tu carta

Trasmite lo que sientes

Si eres de las chicas que mandan audios de cinco minutos eres de las mías sin duda, pero a veces por más que los audios sean super de platiquita y chisme, necesitamos un poco más.

Cómo hacer cartas bonitas - Trasmite lo que sientes

Con las cartas puedes trasmitir lo que sientes en realidad, y si además por medio de la palabra hablada no te puedes expresar tan bien, por medio de la escrita esto se vuelve más sencillo.

Sé encantadora

¿Cómo te sientes más cómoda? Siendo linda, o quizá amable, siendo alegre o siendo tranquila. Ser encantadora a veces lo sentimos como algo que tenemos el potencia, pero lo reservamos.

Cómo hacer cartas bonitas - Sé encantadora

Y por eso, el momento para sacar esa parte lindísima de ti puede ser en las cartas, y lo más bonito es que, si se trata de una carta de amor, pues resulta que es casi un obligado.

Un poco de humor

Aunque si algo me parece super interesante es cuando combinamos el humor con la seriedad, con ser tiernas, con ser interesantes o inteligentes, el humor equilibra todo y nos regala sonrisas.

Cómo hacer cartas bonitas - Un poco de humor

Claro que podemos copiar un chiste de internet o un meme y adaptarlo a nuestra carta, pero será genial si podemos poco a poco ir creando nuestros propios chistes personales y que compartimos entre nosotras.

Agrega gráficos

¿Y qué no dicen que una imagen dice más que mil palabras? Es una frase un poco cliché, porque no todas las imágenes son tan elocuentes pero, a veces sí tiene razón este dicho.

Cómo hacer cartas bonitas - Agrega gráficos

Así que, si tienes fotitos o imágenes que sean lindas para hacer más bonita la carta así como más significativa, pues resulta genial y además, podrás incluir los más lindos recuerdos.

Dibujos o pinturas

Si se te da dibujar, es genial ya que puedes crear tus propios diseños y hacerlos más lindos de forma sencilla o quizá compleja, pero siempre en la carta se verá de lo más lindo.

Cómo hacer cartas bonitas - Dibujos o pinturas

Y las pinturas también con cualquier tipo de color que prefieras porque, así podrás darle más vida a lo que mandarás en la cartita, y qué bonito es poder darle ese toque tan especial.

Busca inspiración

Ah pero, ¿y si no se me ocurre qué dibujar o cómo hacer la carta más especial con letras o diseños? Ah, pues muy fácil porque la inspiración no nace cuando vemos otras cartas.

Cómo hacer cartas bonitas - Busca inspiración

Lo que es super porque con las imágenes que hemos incluido a poco no, pues seguro ya tienes un montón de ideas que puedes usar para tus cartas y que sabemos, tendrán tu toque único y original.

Crea tu carta

Sobre todo, con las ideas que veas, con las que se te ocurran, con las que hemos compartido contigo, con cada una de ellas aprovecha para crear tu propia carta y para disfrutar el proceso.

Cómo hacer cartas bonitas - Crea tu carta

Ya que hacer unas bonitas cartas para tus amigos, para tus familiares, para tu novio o pareja, encontrarás que es un proceso que puede ser hasta terapéutico y si encuentras gusto en hacerlo, se convertirá en una muy buena costumbre de autocuidado.

Ahora, sí, estás lista para saber y poner en práctica cómo hacer cartas bonitas porque, con todos estos consejos y tips, será imposible no lograr que cada una de esas cartas se convierta prácticamente en una obra de arte, con mayor razón cuando las harás con tanto cariño destinado a la persona.

Cómo hacer cartas bonitas