Home > Belleza > Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas


Cómo hacer crecer las pestañas

El sueño de todas es el de tener pestañas mega largas y abundantes para definir más nuestra mirada, y hasta algunas hemos recurrido a las extensiones de pestañas pero, éstas aparte de ser algo costosas, nada pet friendly, y utilicen los mejores materiales a cada rato necesitamos de retoques y eso es algo que si sumas todo afecta a nuestra cartera.

En algunas ocasiones hasta somos alérgicas a los materiales por lo cual debemos de buscar otras opciones por lo que te vamos a dar varios consejos de cómo hacer crecer las pestañas con productos caseros.

Antes que nada tienes que tomar mega en cuenta que para que funcionen los productos que te vamos a recomendar debes llevar una dieta saludable ya que esto influye y mucho, desmaquillar y limpiar tus pestañas muy bien además de una manera mega gentil.

Algo importante es no abusar del uso del rizador de pestañas o de la cuchara ya que puede provocar que se te trocen o te las arranques sin querer.

Índice

1. Vaselina

2. Aceite de Almendras

3. Aloe Vera

4. Aceite de Ricino

5. Aceite de Jojoba

Vaselina

La vaselina es nuestra salvadora en los momentos que tenemos la piel o los labios mega resecos y además para nutrir las pestañas, gracias a su alto contenido de vitamina E lo que aportará volumen y espesor. Te sugerimos buscar en el super una vaselina que sea 100 % natural.

Cómo hacer crecer las pestañas - Vaselina

Todo lo que tienes que hacer es por la noche después de ya haberte lavado la cara a la perfección tomar un poco de este producto entre tus dedos, moverlo para que se caliente a la temperatura corporal y aplicarlo sobre la línea de nacimiento de tus pestañas y así dejarlo hasta que se absorba por completo.

Aceite de Almendras

De igual manera te recomendamos que busque en alguna tienda naturista un aceite completamente puro y de origen natural. Con ayuda de un algodón en forma circular agrega unas cuantas gotas y de manera suave aplícalo desde el nacimiento de la pestaña hasta las puntas.

Cómo hacer crecer las pestañas - Aceite de Almendras

Esto lo puedes realizar durante las noches antes de dormir, claro con las pestañas mega limpias.

Incluso lo puedes añadir a tu rutina de limpieza, ya que éste contiene ácidos grasos que son perfectos para hidratar y propiciar el crecimiento de las pestañas.

Aloe Vera

Si tu abuelita tiene su penca de sábila pídele permiso para cortar un trozo, el cual vas a lavar y cortar por la mitad para sacar su gel y en un pequeño bowl o plato lo vas a mezclar con una cucharadita de aceite de ricino.

Cómo hacer crecer las pestañas - Aceite de Ricino

Con un cepillo de rímel limpio mezcla todo muy bien y coloca la mezcla desde la base de las pestañas hasta el final, así como si te estuvieras pintando las pestañas con tu rímel.

Esto realízalo todas las noches durante un par de meses, en este caso te recomendamos primero hacerte una prueba en la piel de la mano para descartar que seas alérgica a alguno de estos ingredientes.

Aceite de Ricino

Seguramente ya has escuchado sobre lo milagroso que es este producto y es que sí es buenísimo para estimular el crecimiento de tus pestañas, así como el de las cejas.

Cómo hacer crecer las pestañas - Aceite de Ricino

Para aplicar este aceite también tienes que utilizar un algodón en forma de disco y aplicar unas tres gotitas de aceite de ricino para después aplicarlo desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas.

Si se te complica un poco en vez de utilizar un algodón en forma de disco opta por un cotonete y verás que será mucho más fácil.

Aceite de Jojoba

Este aceite además de ayudar al crecimiento natural de las pestañas te ayudará a mantenerlas hidratadas de manera natural.

Cómo hacer crecer las pestañas - Aceite de Jojoba

Al igual que con los aceites que ya hemos mencionado apóyate de un algodón en forma de disco o un cotonete para ponerlo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.

El aceite de jojoba estimulará la circulación y mejorará su grosor además de fortalecerlas para que no se caigan tan fácil.


Lo Más Nuevo