Home > Maquillaje > Cómo hacer delineado aesthetic

Cómo hacer delineado aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

La pregunta es curiosa pero nos encanta porque, preguntarnos cómo hacer delineado aesthetic hoy en día es un tema por dominar y de primera necesidad, así que, vamos a verlo.

Qué bonito es todo lo aesthetic, y claro que podríamos pensar que básicamente estamos afirmando un pleonasmo pero, pasa que no siempre se logra ese objetivo, en donde lo que buscamos como lo más lindo, se vea también encantador, sobre todo, en redes que es donde compartimos nuestros looks.

Índice

1. A colores

2. Con glitter

3. Doble delineado

4. Dibuja

5. Con pedrería

6. Inspiración Euphoria

7. Tradicional

A colores

Es el delineado que anda en tendencia porque regresó de los 90, y vino para quedarse sin que nosotras les saquemos la vuelta a probar este tipo de tendencias que además se ven hermosas en redes.

Cómo hacer delineado aesthetic - A colores

Los colores pasteles son los más aesthetic, pero no tengamos miedo de los colores más atípicos y que nos gustan pero no son pasteles, como los neones, o quizá los dorados y platas que son hermosos.

Con glitter

Con glitter, con brillantina, de diferentes tamaños y grosores, así como con distintas formas como de corazón o estrella, se ven hermosos los delineados porque puedes darle más formas que la simple línea o, hacer una línea con puro glitter.

Cómo hacer delineado aesthetic - Con glitter

Porque hoy, no solo se trata de la línea, sino de embellecerla y de volverla más interesante para que así, lo que conocemos como delineado se pueda redefinir porque la creatividad es activa en todo momento.

Doble delineado

Es muy bonito, puedes hacerlo en diferentes técnicas, en distintos colores, con formas distintas y muchas variaciones, solo debe tener la característica de que se traten de dos líneas en el maquillaje.

Cómo hacer delineado aesthetic - Doble delineado

Cuando son colores bien distintos, se nota más el efecto de doble delineado. Pero también se valen los efectos más sutiles que podemos hacer lucir agregando un poco de glitter o de más técnicas.

Dibuja

Los delineados que además son variados en su forma son de mis preferidos, eso porque podemos darle cualquier tipo de dibujo para hacer de ellos un concepto de maquillaje nuevo así como bien original.

Cómo hacer delineado aesthetic - Dibuja

Sí depende mucho de las habilidades de dibujo que tengamos, pero no hay por qué temer pues, ya hay tattoos temporales o calcomanías para la piel que puedes usar para un efecto más lindo sin complicarte.

Con pedrería

Si bien vamos a platicar un poco de dónde viene esa inspiración en un momento, los delineados con pedrería son de los más lindos porque son originales, 3D y con mucha variación en cada pieza de pedrería que podemos usar.

Cómo hacer delineado aesthetic - Con pedrería

¿Dónde está esa inspiración? En las diferentes piedras que podemos tener, como perlas, metálicas en diferentes colores, tipo diamante y también con efectos aperlados, tornasol, mate, muchísimos y que son además muy lindos para un maquillaje increíble.

Inspiración Euphoria

Si ves la serie Euphoria o solo el maquillaje, sabes que aquí tienes inspiración a montones porque en los looks que se emplean en esta serie, de verdad que tenemos verdaderas obras de arte.

Cómo hacer delineado aesthetic - Inspiración Euphoria

De tal manera que en el maquillaje de Jules, tenemos unos delineados con efectos holográficos en acetato tornasol que simplemente enamoran, es emocionante cómo estos looks han innovado tanto.

Tradicional

¿Y qué onda con el delineado más tradicional, el cat eye con delineador negro que todas usamos y sabemos, es difícil lograr dominarlo en la técnica pero, bien vale la pena? Pasa que también es aesthetic.

Cómo hacer delineado aesthetic - Tradicional

Porque si se ve bien, es aesthetic y ya con eso nos basta para que podamos considerarlo dentro de esa estética. El cat eye es todo un clásico y por supuesto que se vale subirlo a historias y feed.

La respuesta a cómo hacer delineado aesthetic como puedes ver, es muy variada porque con tantas opciones, tenemos que para tus próximas fotos por presumir en redes, pues vas a poder explorar con cada uno de los estilos que te propusimos y así, tener varias pics para compartir.