Home > Pareja > Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti


Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Conociste a alguien que te vuelve loca y lo quieres siempre en tu vida. En esta nota aprenderás la manera en "Cómo hacer que un hombre se enamore de ti". ¡Toma nota!

En pleno siglo XXI el dating y las relaciones siguen siendo un tema que millones de personas están interesadas, pues encontrar a nuestra media naranja no es cosa fácil, sobre todo si tenemos mucho interés en alguien que nos vuelve locas.

Si quieres causar ese mismo efecto que hace tu crush contigo, aquí te dejamos algunos tips y trucos que harán que ese hombre deseado se vuelva loco por ti. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Miradas que derriten

2. Que WhatsApp sea tu mejor arma

3. Aplica la regla de los 21 días

4. Independiente por siempre

5. Siempre guapa

6. Usa un perfume suave

7. Sé divertida

Miradas que derriten

Cuando veas a esa persona especial, es importante que fijes tu mirada en la suya por varios segundos, pues al lanzar una mirada de mujer enamorada, él liberará en su cuerpo dopamina, por lo que hará que tenga un gran interés en ti y todos tus aspectos.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Miradas que derriten

Que WhatsApp sea tu mejor arma

Nada como conquistarlo por medio de mensajes de texto. Aquí todo es muy fácil, pues solo tienes que ser tú misma, mostrar interés pero sin caer en la desesperación y mantener siempre la conversación sin forzar. Si quieres halargar un poco más la plática, un buen truco es “irte a dormir temprano” y al día siguiente continuar con el tema que estaban hablando con un, “disculpa, me quedé dormida”. Verás que este truco te ayudará muchísimo y tal vez él también lo empiece a aplicar.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Que WhatsApp sea tu mejor arma

Aplica la regla de los 21 días

¿A qué nos referimos sobre esto? No importa que lleven poco tiempo saliendo. Recuerda TODOS los días continuar la plática por WhatsApp, aunque sean cosas simples y cuenta los días. Al pasar los 21 días, lo dejarás en visto o no leerás su mensaje. Debido a que las rutinas se cumplen a partir de los 21 días, tú ya te volverás parte de la suya y volverá como loco corriendo tras de ti, pues esto lo puede desconcentrar.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Aplica la regla de los 21 días

Independiente por siempre

Aunque no todos los hombres son iguales, un atractivo muy grande es que seas súper independiente y que protejas tu libertad ante todo, pues eso significa que siempre lucharás por tus sueños y no serás una carga, sino un equipo con él. Verás que este punto es el más clave de todos.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Independiente por siempre

Siempre guapa

La primera iniciativa para los hombres siempre es el físico, y no, no estamos diciendo que te adaptes a los estándares de belleza de una modelo de Victoria’s Secret, sino que saques provecho a lo que tienes. En casa podrás estar en pijama, chongo y sin bañar, pero cuando lo vayas a ver, trata de lucir súper guapa para que quede cautivado con tu físico. Creeme que si se fijó en ti, lo hará una y otra vez, más si ve que te interesa tu aspecto y que siempre quieres verte linda.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Siempre guapa

Usa un perfume suave

A los hombres no solo se les llega por la vista o por el paladar, sino también por el olfato. Al escoger un perfume suave, lo atraerás de manera automática, y cuando ya no estés presente, te recordará con tu delicioso aroma. Recuerda ponerte en el cabello, muñeca y atrás del cuello para que el aroma dure por mucho más tiempo.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Usa un perfume suave

Sé divertida

Además de ser 100% tú, un hombre se enamora muy fácil si haces que se la pase bien contigo y se divierta. Ya sea por WhatsApp, en alguna cita o hasta por teléfono, si salen decenas de buenas anécdotas cada que sale contigo, seguro querrá verte más y más hasta que sin querer y sin darse cuenta los dos, acabarán juntos por lo bien que se la pasan. No te estamos diciendo que fuerces las cosas, sino que seas espontánea y siempre tengas ganas de hacer algo divertido.

Cómo hacer que un hombre se enamore de ti - Sé divertida


Lo Más Nuevo