Home > Pareja > Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por mí
La vibra te dice que tiene interés. ¿Qué sigue? Seguro te has preguntado cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti. Aquí hay unos buenos tips para ti.
¿Te has preguntado cómo hacer que un hombre se vuelva loco por ti, pero no encuentras respuesta? Con tantas distracciones en el mundo, hacer que un chido se vuelva loco por ti, puede ser difícil. Nunca sabes qué buscan, que les interesa. Sin embargo, no es tan complicado como crees. Ahora, la creencia es que todos los hombres buscan a una chica preciosa, sexy, y atractiva. No es por generalizar, pero lo que hace que realmente se interesen por ti, es que tan agradable es tu personalidad. Así es como realmente lo logras.
No te vamos a decir que absolutamente todos los puntos van a funcionar con el chico que te gusta, todos son diferentes. Pero, con estos tips, no sólo tendrás su atención, sino que, seguramente, vas a lograr que piense en ti, todo el tiempo. Si eso es lo que buscas, sigue leyendo.
Índice
1. Se tu misma”
3. Coqueteo a través del tacto
6. Evita estar disponible para él, siempre
8. Se directa
La mejor herramienta que tienes para hacer que se vuelva loco por ti, es ser tu misma. Tienes que demostrarle a este chico, exactamente, quien eres. Créeme, el chico correcto se volverá loco por ti. No sólo eso, sino que vas a atraer a los chicos a los que les gustas por quien eres. Nunca va a funcionar si pretendes ser alguien más. Incluso si funciona, al principio, eventualmente vas a meter la pata, y todo el teatro caerá contigo.
La confianza en ti misma, ¡es muy sexy! Significa que sabes quién eres, y lo quieres en el mundo, y a los chicos les encanta eso. No lo confundas con arrogancia, donde todo se trata de presumir, sino que debes tener confianza en tus capacidades y habilidades; eso los enloquece.
No hay nada más atractivo, que una mujer que sabe lo que puede traer a la mesa. Cuando tienes confianza en ti misma, no buscas la validación de otros, pues sabes bien que eso lo obtienes de ti misma.
No hablo de recorrer su brazo, lentamente, con el dedo, como si fuera una película, no. Hablo de algo más simple, como pararte muy cerca de él, atravesarte por enfrente, para recoger algo. El roce más ligero es el que más impacto tiene en que tan rápido haces que lata su corazón.
Cuando un chico no tiene que esforzarse por ti, es imposible que se mantenga atraído. Así que, cuando respondes a sus mensajes en 5 segundos, y siempre dices que si a todo lo que pide, eventualmente perderás su atención.
Por cierto, no se trata de ser “imposible”, y actuar como una reina de hielo. Se trata de dejarle claro que sí, te gusta, pero no eres “presa fácil”, si quiere estar contigo, tiene que esforzarse. Si puedes lograr que entienda eso, lo vas a volver loco.
Ya discutimos, en el punto anterior, que es importante que se esfuerce por ti. Pero, de vez en cuando, hazle saber que te gusta. Porque, si empieza a dudar si tiene oportunidad contigo, lo más probable es que, como defensa, se aleje de ti. Es por eso que debes decirle que si te gusta.
Cuando un chico esta consiente de esto, y siente lo mismo, no requieres mucho más para que se vuelva loco por ti. Además, la primera vez que se lo digas, su reacción será algo digno de recordar.
Puede que odien cuando lo hagas, pero créeme, funciona muy bien. Es simple, asegúrate de que haya periodos de tiempo en los que estés disponible, y otros en los que no. Esto lo confunde mucho, haciendo que mantenga el interés. Elige no contestar su mensaje, sal con tus amigas, en vez de salir con él, espera un rato antes de contestar sus mensajes
Además, es una señal sutil de que tienes asuntos importantes en tu vida, y que no es tu única prioridad, cosa que le parecerá atractiva. Y, recuerda que, al hacer esto, te haces un favor a ti misma, y a él. Nada mejor que ver a tu pareja como un individuo independiente.
Mucha gente no hace contacto visual, al interactuar. Es por esto que, mantenerlo, abre la puerta a la intimidad, lo que captura la atención de un chico. No tienen que ser dos minutos enteros de observarlo, sin parpadear, eso sería raro. Pero, algo tan sencillo como verlo directamente a los ojos al saludarlo, hace magia. Fácil.
Una vez que las cosas se vuelven obvias, se directa. Primero, aliviará las preocupaciones de que la situación puede estarse malinterpretando. Segundo, es súper sexy que sepas lo que quieres, y tengas el valor de decirlo. Creme, si le dices que llevas tiempo queriendo comértelo a besos, será tuyo.
Además de ser tu misma, mantenerlo interesado se trata de ser independiente, ser un reto para él, mantenerte firme, y mostrar que te interesa. Definitivamente, se volverá loco por ti, si ve a una chica con substancia y profundidad, en lugar de alguien que será un peso.
Lo Más Nuevo