Home > Tips > Cómo hacer una limpia con huevo

Cómo hacer una limpia con huevo


Cómo hacer una limpia con huevo

¿Cómo hacer una limpia con huevo? Qué curioso que también nos lo preguntamos y claro, no nos gusta quedarnos con la duda y por eso, platiquemos ¡vale!

Si crees en el mal de ojo, o en eso de que te echan malas vibras, es quizá por ya lo has experimentado o porque precisamente, estás pasando por eso. Si este es el caso, uno de los remedios más populares es el de la limpia con huevo y te decimos, todo lo más importante al respecto.

Limpia con huevo

Si bien, no existen evidencias científicas que respalden el asunto del mal de ojo, ni que el ritual de huevo sea la forma de deshacerse de las energías negativas, todo creyente te dirá que son ciertas.

Y no solo en México, ya que esta creencia se extiende en varias partes del mundo en donde se cree que el huevo puede aprisionar las malas vibras en la persona, pero también en el hogar.

Algo que es feo, es la asociación que los malestares que pretende limpiar el huevo se asocian con enfermedades raras, así como con hechizos y brujería sobre mujeres, hombres y niños.

Cuándo hacerlo

Estos actos de hechicería, por lo común se hacen por medio de brujos o hechiceras que llevan a cabo la labor que les piden las personas malintencionadas con envidias y deseos negativos.

Estas peticiones para brujos y hechiceros echan las malas vibras y el mal de ojo, mismos que se manifiestan en enfermedades extrañas o repentinas, desánimo así como terrores nocturnos y pesadillas.

Para que todo esto se pueda exorcizar de tu vida, los curanderos recomiendan que se haga el ritual del huevo a principio de mes pues, se trata del inicio de un ciclo.

Pero otros recomiendan que nos basemos en las fases de la luna para llevar a cabo la limpia. Sobre todo, recomiendan esperar la luna menguante porque, así fluyen mejor las energías.

Cómo se hace

Es sencillo hacer esta limpia, y por supuesto, lo primero que vas a necesitar es un huevo. Así como agua, una vela o sándalo, una pizca de sal, y finalmente, un vaso de vidrio que sea traslúcido.

Prende la vela o el sándalo, para después en un espacio sin interrupciones ni distracciones, de pie, empieces a pasar el huevo por tu cuerpo con tu mano derecha, en movimientos circulares y sin tocar tu piel. Puedes hacer un rezo.

Previo a esto, mezcla la sal en el agua que deberás verter en el vaso transparente. Y al terminar de pasar el huevo de pies a cabeza, rómpelo echándolo en el agua.

Interpretación

A veces creemos que vamos a tener un huevo con contenido negro o rojo, pero ese no es el caso, sino que en ese instante, toca interpretar lo que vemos en el agua con huevo. 

Yema con burbujas alrededor: es la acumulación de mala vibra.

Capa blanca sobre el nuevo: puede señalar magia negra o que viene de malos deseos de alguien más.

Yema con figura: puede ser una persona o animal, y significa que tienes un exceso de ansiedad o inquietudes. Incluso, puedes ver el rostro de quien te está mandando mala vibra.

Formas picudas sobre el huevo: son las envidias que te rodean, personas que pueden desearte mal o hasta dañarte.

Yema con lunares rojos o negros: enfermedades que te están deseando, puede que ya las padezcan o estén por empezar.

Yema rodeada: puede tener picos, burbujas, una yema turbia, y eso significa mal de ojo.

Yema que se hunde: esto nos avisa algo muy feo, que alguien te ha hecho magia negra o echado un hechizo. 

Figuras curvas: señales de que estás ignorando dolores, así como malestares físicos.

No olvides al finalizar, tirar todo al inodoro y echar una nueva pisca de sal, de tal modo que se vayan las malas vibras pero estas, se neutralicen y así, no afectan a nadie más.


Lo Más Nuevo