Cómo levantar párpados caídos naturalmente


Cómo levantar párpados caídos naturalmente

El paso de los años es una etapa que llega y afecta nuestra piel, en la parte del cutis afecta la expresión facial principalmente el contorno de los ojos pero la realidad es que podemos repararlo fácilmente para poder recuperar ese aspecto jovial y quitar esos años de encima. 

 

El contorno de los ojos es el área más sensible de nuestro cutis pero existen remedios naturales que nos ayudarán a recuperar esta zona, principalmente los párpados caídos y a recuperar esa energía que nos hace sentir mucho mejor, estamos seguros de que amarás este tip de belleza.  

 

Lo que buscamos es juntar ingredientes que son antiinflamatorios e hidratantes para poder tratar a los tejidos y con el uso aporten los nutrientes necesarios para que retrasen más el envejecimiento prematuro.  

 

Para levantar los párpados caídos naturalmente necesitarás de dos ingredientes fundamentales, para poder elaborar un tónico natural rejuvenecedor, que te podrá servir también para todo el contorno de los ojos.  

 

Los ingredientes que utilizarás será medio pepino, ya que el pepino es rico en vitamina A, C y  ayuda a hidratar y a reparar ya que contiene colágeno y elastina, las cuales son proteínas importantes para mantener un rostro saludable.  

 

Dos cucharadas de flores de manzanilla nos encontramos que es muy buena para tonificar y suavizar, contiene antiinflamatorios los cuales ayudan a restaurar el equilibrio de la piel cerca del área de los ojos.  

 

Y una taza de agua.  

 

Vamos a poner a hervir el agua y alcance su punto de ebullición, vertemos las flores de manzanilla, apagamos el fuego y se deja reposar hasta que se enfríe. Cuando el agua esté limpia colocamos en la licuadora junto con el medio pepino y licuamos.  

 

Una vez que se tiene la mezcla, colócalo dentro del refrigerador por tres horas. Transcurridas las tres horas, lava tu rostro, sécalo, y coloca el tónico sobre los párpados y en el contorno de tus ojos incluyendo la parte inferior para que actúe en las ojeras de tus ojos. Deja que actúe durante media hora y enjuaga con agua fría.


Lo Más Nuevo