Home > Uñas > Cómo pegar uñas postizas sin pegamento

Cómo pegar uñas postizas sin pegamento


Cómo pegar uñas postizas sin pegamento

Cómo pegar uñas postizas sin pegamento es una de esas preguntas que todas nos hemos hecho en medio de las carreras cuando, ya no nos queda más ¡nail glue!

Qué fastidio cuando estamos ya dándonos los últimos toques en el look y a la hora de ponernos las uñas postizas nos damos cuenta de que ¡ya no hay pegamento! ¿Cómo hacerle? ¿Sí se puede pegarlas sin él? O ni modo, nos toca irnos sin las fabulosas uñas que hemos comprado. ¡Eso jamás! Acá la solución.

Cinta doble cara

Una solución super y que te ayudará muchísimo en cuestión de segundos. Toma cinta doble cara, corta y aplícala sobre tu uña que previamente ha sido limpiada y secada.

Después de esto, coloca y presiona la uña que también previamente mediste y diste forma con tijeras, cortaúñas o limas. No será un pegamento super, pero será una buena solución rápida y sencilla.

Esmalte

Un truco que muchas sabemos, hemos probado y lo mejor, sí funciona es el de pegar las uñas postizas con esmalte. Sin embargo, si se trata de uñas transparentes o blancas, que el pegamento sea sin color.

Pero en uñas de colores, cualquier esmalte que no tenga glitter o sea de secado rápido y seco bastará. Pero este truco tiene sus pequeños detalles para tener en cuenta, y en esos sí pongamos atención.

Aplica un poco de barniz, si sabes que es uno denso, mucho mejor, pues lo más transparentes en su composición en este caso no funcionan tan bien ya que secan muy rápido.

()

Deja que seque un poco el barniz, solo lo suficiente para que sea más pegajoso al tacto, y coloca la uña presionando hasta que seque el esmalte por completo y notes no se mueva ni despegue la uña.

Pegamento blanco

Si bien es un tipo de glue que tiene químicos, puedes repelernos un poco aplicando un top coat, antes de pegar con este tipo de pegamentos las uñas postizas y eso es, buenísimo.

Aplica la top coat, cuando esté por secar, usa el pegamento blanco, si es de larga duración mejor, pues contiene menos acrílicos que repelerán el acrílico de la uña. Colócala y presiona hasta pegar.

Cómo retirar

Cada solución será diferente en el tema de retirar la uña, pero eso no quiere decir que será algo más complicado porque, son pegamentos menos fuertes que los profesionales para este fin.

Lo más sencillo será quitar la cinta doble cara, que solo tendrás que retirar la uña a presión y con eso bastará. Sin embargo, limpia con jabón y una esponja los residuos de pegamento.

Lo mismo con la uña con pegamento blanco, pero sumerge en agua jabonosa para que se remuevan y así, puedas quitarla. Las de esmalte, con quitaesmalte bastará y con una buena limpieza en agua jabonosa para eliminar residuos.

¡Estos no!

De lo primero que nos pasa por la cabeza es usar pegamentos como esos que “pegan de locura”, y son tan potentes que hasta, pueden pegarnos de piel a piel y se siente horrible cuando eso pasa.

Pero, este tipo de pegamentos aunque efectivos son muy potentes para la piel a nivel de químicos, porque contienen unos que no deben estar en contacto prolongado con la dermis o la pueden dañar.

Si bien las uñas al igual que el cabello son células muertas, y por eso cuando los cortamos no duelen, siguen siendo parte de nosotras y las uñas, son porosas por lo que, esos químicos terminarán en nuestras manitas.

Así que, las soluciones son sencillas, pero siempre te recomendamos usar las más naturales en la medida de lo posible pues, la salud de tus uñas y manos siempre será prioridad antes que cualquier adorno estético, además, bella y sana siempre van literalmente en esta caso, de la mano.


Lo Más Nuevo