Cómo posar para salir a la perfección en fotos aunque no seas modelo


Cómo posar para salir a la perfección en fotos aunque no seas modelo

Estás de vacaciones y además de relajarte, a veces lo único que quieres hacer es tomar fotos épicas como muchas niñas que conoces.

 

Es posible que haciendo la pose perfecta, con un buen encuadre y un fondo cool, podrás lograr lucir como toda una estrella de Instagram.

 

No tienes que medir 1.80cm para verte espectacular. Aquí te daremos algunos tips de las fotógrafas profesionales, Anita Sadowska e Irene Rudnyk, que te harán lucir como siempre quisiste:

 

¿Eres chaparrita?, recuerda poner siempre una pierna al frente para estilizar tu figura y de preferencia párate de puntitas.

 

Si vas a salir sentada en una foto, te recomendamos mejor sacar un poco la cadera y subir la pierna para que te veas súper sexy.

 

Recuerda que es necesario no encorvarse, porque arruinas por completo la toma. Mientras más derecha salgas, mejor te verás.

 

Se vale ser de aquellas chicas que se sienten algo incómodas frente a la cámara, si es el caso, entonces opta por posar junto a una pared o un árbol para darle otro ángulo a la foto.

 

Siendo tú la fotógrafa en la ocasión, recuerda dirigir SIEMPRE a tu amiga para que no salga rígida y pueda poner mejor cara.

 

Juega muchísimo con los ángulos, no sólo tomarla de frente hará que la persona luzca bien. Procura agacharte o hasta subirte a algún lugar para que se vea mejor.

 

Estira tu figura lo más que puedas y tu cuello también para que te veas pacífica y muy larga.

 

Tienes un bonito interior en tu hogar, puedes tomarte una selfie y presumir tus zapatos favoritos para que recibas muchos halagos.

 

Juega con las sombras de las plantas y con la iluminación del sol. Recuerda que no hay nada más cool que la luz natural.

 

El cabello puede ser una gran clave para una buena foto, el chiste es que aprendas a moverlo.

 

¿Estás lista para aplicar estos tips?


Lo Más Nuevo