Home > Pareja > ¿Cómo puedo conseguir novio?

¿Cómo puedo conseguir novio?


¿Cómo puedo conseguir novio?

Cuando llevas tanto tiempo en la soltería, seguro te preguntas esto. ¿Cómo puedo conseguir novio? Para encontrar respuestas, lee esto.

Entiendo, cuando estás soltera y buscando una pareja de calidad, puede ser frustrante cuando no lo logras de inmediato. Y entre más lo quieres, más te puedes desesperar por encontrar a una pareja. Entre más desesperada estas… bueno, es menos probable que logres atraer a un hombre.

Pero estoy aquí para decirte que, con un poco de paciencia y los tips que verás aquí, lograrás encontrar a un novio. Encontrarás a un chico increíble con quien no tendrás que conformarte, porque es todo lo que buscas en un novio.

Índice

1. Mostrando confianza

2. Tómate tu tiempo

3. Una vida

4. Ábrete a las oportunidades

5. Compromiso con el proceso

6. Apertura con quien conoces

Mostrando confianza

Incluso si te sientes desesperada y sola, tienes que trabajar en proyectar confianza total. Puede tomar tiempo, así que, si no te sientes confiada hoy, tienes que trabajar hacia ello. Los hombres aman a una mujer con confianza en si misma. Una mujer con confianza es una mujer que puede cuidar de si misma. No parece necesitar a un hombre en si vida, pero en vez de eso, quiere uno en su vida.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Mostrando confianza

Una mujer confiada es sexy, y estoy segura de que quieres ser una mujer así. Así que, para mejorar tu confianza en ti misma, toma nota de los siguientes tips. Para empezar, prueba con sonreírte en el espejo, y decirte que eres hermosa cada vez que veas tu reflejo. No te preocupes, nadie tiene por qué escucharte; esto es algo que te estás diciendo a ti misma.

También debes tomar en cuenta tu outfit. Usa ropa en la que te sientas increíble, incluso si sólo vas al supermercado. Empuja tus hombros hacia atrás al caminar, y pretende que eres dueña de cualquier lugar al que entres.

Tómate tu tiempo

Sé que quieres saber cómo conseguir novio, hoy mismo, pero tienes que ser paciente. Sé que esto no es lo que quieres escuchar, pero tienes que entender que el hombre que será tu novio está ahí afuera, en algún lugar. Pero en este momento, podrías no estar lista para ello, o él. Cuando es el momento correcto, sucederá.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Tómate tu tiempo

Cuando intentas apresurar la búsqueda del amor, vas a gastar mucha energía en pensar en el hecho de que estás soltera, y quejándote de cómo no hay hombres que valgan la pena. ¿Qué crees que hace esta energía para ti? Nada.

De hecho, podría evitar que encuentres una pareja. Si gastas toda tu energía en quejarte de tu soltería, estás creando energía negativa. Es como llenar tu cuerpo de comida chatarra. Esta chatarra impacta lo que atraes.

Si te quejas de estar soltera, te quedarás soltera. O atraerás al tipo equivocado de hombres, sólo porque no quieres estar sola. Así que, camina despacio. Aprende a aceptar el hecho de que, a veces, estarás sola, y la soltería es algo que puedes disfrutar. No hay nada malo con eso. Abrázala.

Una vida

De acuerdo, vamos a hablar de abrazar esa soledad. Sé que parece contraintuitivo para encontrar novio, pero escucha lo que tengo que decir. Es impactante lo incómodos que nos sentimos los seres humanos con nuestra soledad.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Una vida

En un estudio, los investigadores encontraron que, dada la opción de sentarse con sus pensamientos o darse pequeñas descargas eléctricas, un abrumador número de personas eligieron las descargas. ¿Estás tan sorprendida como yo?

En algún lugar del camino, la humanidad decidió que la única manera de asignarnos valor a nosotras mismas es al rodearnos de otras personas, o al estar en una relación. ¿Quién eres si no hay nadie cerca para decirte que eres increíble? ¿En serio?

Tu ya eres increíble, y no necesitas una persona para comprobarlo. Pero puede que necesites cambiar tu mentalidad, o tus hábitos, para asegurarte de que no estés sentada, sintiéndote sola. La mejor forma de encontrar novio es no buscarlo. Ten una vida, se una chica activa, haz las cosas que amas, y entonces, cuando menos lo esperes, una persona increíble va a aparecer.

Ábrete a las oportunidades

Podrías conocer a un chico fantástico en cualquier lugar. Podría ser un chico que se detiene a hablar contigo cuando estás en el parque, podría ser tu próxima pareja de baile, podría ser el amigo de tu hermano, podría aparecer en tu oficina. Notarás que, en todos estos escenarios, estás por ahí cuando llega la oportunidad.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Ábrete a las oportunidades

Una vez más, no va a pasar si estás en casa. Si, las citas online es algo que puedes considerar, pero vas a maximizar tus oportunidades de encontrar a un novio, si estás abierta a las posibilidades, a toda hora.

Compromiso con el proceso

Yo siempre digo que el mundo de las citas no es para las personas frágiles. Puedes poner mucho esfuerzo en hablar con los hombres, para después tener una cita, y que las cosas no lleven a ningún lugar. Podrías empezar a frustrarte y pensar, “si tengo que arreglarme para otra mala cita más, voy a vomitar”.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Compromiso con el proceso

Pero velo de esta manera: piensa en la última vez que estabas buscando trabajo. Te apuesto a que pusiste mucho tiempo y energía en revisar esos anuncios de empleos, leerlos, y aplicar para los que te llamaron la atención. Después, tuviste varias entrevistas, pero sólo una fue una oferta que realmente valió la pena. ¿Ves a dónde voy con esto?

Las citas requieren dedicación. No puedes invertir 10 minutos a la semana y después levantar los brazos y gritar, “me rindo, no hay nadie para mí”. Necesitas estar lista para comprometerte al proceso. Y este es un proceso que puede tomar tiempo, y energía.

Algunos días, querrás rendirte, y eso esta bien. En esos días, yo te recomiendo tomar un descanso. Pasa un rato contigo misma o con amigas, y no pienses en cómo conseguir novio. Puedes retomar tus esfuerzos cuando estés lista. Eso sí, no esperes resultados si no estás dispuesta a poner de tu parte.

Apertura con quien conoces

Otro error que veo que muchas mujeres cometen es no darle una oportunidad a algún chico. Esto pasa muchísimo en las citas online, donde la primera impresión lo es todo. Pero, en realidad, hay muchos hombres que son pésimos para tomar una buena foto de perfil, o escribir su bio. Si lo estás juzgando por eso, podrías perderte la oportunidad de conocer a alguien que vale la pena.

¿Cómo puedo conseguir novio? - Apertura con quien conoces

E incluso si no es una plática increíble, o una cita de ensueño, nunca sabes a dónde pueden llegar las cosas. Muchas citas que son pésimas terminan por crear una gran amistad. Yo conozco a una chica que conoció a un hombre en Tinder.

La química no estaba ahí, así que decidieron ser amigos. La invitó a una fiesta a su casa, y ella llevó a sus amigas. Ahora, todos son un grupo de amigos, y las mujeres acuden a los hombres para buscar consejos de citas. Para mí, eso es un bonus. Tener un amigo que pueda darte una perspectiva diferente en las citas. Así que, dales la oportunidad.


Lo Más Nuevo