Home > Tips > Cómo quitar el bronceado de playa
Ahora que comienza la temporada de calor, muchas de nosotras aprovechamos los días buenos y soleados para agarrar un color bonito, divertirnos en la playa o simplemente llevarse un libro para disfrutar del clima y que nuestra piel agarre buen color, pero lamentablemente, en algunas ocasiones, se nos puede a llegar a pasar la mano y ese bronceado delicado que tanto esperábamos se convierte en algo que odiamos.
Índice
1. Mascarilla de plátano, leche y limón
Es por eso que traemos para ti algunos remedios caseros que te ayudaran a quitar el bronceado de playa y que regresarán a la normalidad tu dermis. ¡Toma nota!
¿Qué necesitas?
-1 cucharada de leche
-1 cucharada de la pulpa de limón
-1/2 plátano
Preparación:
En un bowl tritura muy bien el plato, agrega los otros dos ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre la parte dañada y deja actuar por media hora. Enjuaga con agua tibia y repite este paso por lo menos 2 ó 3 veces a la semana.
Aunque este ungüento se utiliza principalmente para aliviar la fiebre o la gripe, gracias a que contiene vaselina ayuda a eliminar el bronceado en tu piel y es un remedio sumamente efectivo.
El yoghurt contiene encimas que ayudan a que la piel regrese a su tono original. Usar este alimento es muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es untarlo en la cara como normalmente lo haces y verás grandes resultados, sólo recuerda enjuagar después de unos 15 minutos.
Este tónico lo puedes conseguir en cualquier farmacia o hacerlo de manera natural como si fuera una infusión. Cada mañana y noche aplícalo en tu rostro limpio y en las partes del cuerpo que sientes dañadas. El agua de rosas te dará alivio al instante y poco a poco tu dermis se irá desinflamando.
Lo Más Nuevo