Home > Tips > Cómo quitar el bronceado de playa

Cómo quitar el bronceado de playa


Cómo quitar el bronceado de playa

Ahora que comienza la temporada de calor, muchas de nosotras aprovechamos los días buenos y soleados para agarrar un color bonito, divertirnos en la playa o simplemente llevarse un libro para disfrutar del clima y que nuestra piel agarre buen color, pero lamentablemente, en algunas ocasiones, se nos puede a llegar a pasar la mano y ese bronceado delicado que tanto esperábamos se convierte en algo que odiamos.

Índice

1. Mascarilla de plátano, leche y limón

2. Con Vick Vaporub

3. Yoghurt Natural

4. Agua de rosas

Es por eso que traemos para ti algunos remedios caseros que te ayudaran a quitar el bronceado de playa y que regresarán a la normalidad tu dermis. ¡Toma nota!

Mascarilla de plátano, leche y limón.

¿Qué necesitas?

-1 cucharada de leche

-1 cucharada de la pulpa de limón

-1/2 plátano

Cómo quitar el bronceado de playa - Mascarilla de plátano, leche y limón

 

Preparación:

En un bowl tritura muy bien el plato, agrega los otros dos ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre la parte dañada y deja actuar por media hora. Enjuaga con agua tibia y repite este paso por lo menos 2 ó 3 veces a la semana.

 

Con Vick Vaporub

Aunque este ungüento se utiliza principalmente para aliviar la fiebre o la gripe, gracias a que contiene vaselina ayuda a eliminar el bronceado en tu piel y es un remedio sumamente efectivo.

Cómo quitar el bronceado de playa - Con Vick Vaporub

 

Yoghurt Natural

El yoghurt contiene encimas que ayudan a que la piel regrese a su tono original. Usar este alimento es muy fácil, pues lo único que tienes que hacer es untarlo en la cara como normalmente lo haces y verás grandes resultados, sólo recuerda enjuagar después de unos 15 minutos.

Cómo quitar el bronceado de playa - Yoghurt Natural

 

Agua de rosas

Este tónico lo puedes conseguir en cualquier farmacia o hacerlo de manera natural como si fuera una infusión. Cada mañana y noche aplícalo en tu rostro limpio y en las partes del cuerpo que sientes dañadas. El agua de rosas te dará alivio al instante y poco a poco tu dermis se irá desinflamando.

Cómo quitar el bronceado de playa - Agua de rosas


Lo Más Nuevo