Home > Belleza > ¿Cómo quitar el bronceado del sol?

¿Cómo quitar el bronceado del sol?


¿Cómo quitar el bronceado del sol?

¿Cómo quitar el bronceado del sol? ¿Te fuiste a la playa y no te gustó cómo quedó ahora el tono de tu piel y deseas regresar tu color natural? ¡Aquí tenemos los mejores remedios

Ok, ok, pasaste unas vacaciones increíbles en la playa, donde te relajaste a lo grande bajo el sol o fuiste a esquiar y te la pasaste horas en la montaña disfrutando de este increíble deporte, pero, ¿no te gustó nada cómo quedó tu piel después de exponerla tanto tiempo bajo el sol?

Estar morena o simplemente lucir un bronceado puede ser algo gratificante para miles de personas, pero si lo que buscas es recuperar tu tono de piel natural sin preocuparte por pasar varios meses viéndote al espejo y que no te guste cómo luce tu cutis, pero no te preocupes, pues nosotros tenemos algunos remedios que te ayudarán a quitar el bronceado de forma efectiva. ¡Toma nota!

Índice

1. Exfolia tu cuerpo

2. Mascarilla de yogurt natural

3. Crema de concha nacar

4. Con leche

5. Con crema depilatoria

Exfolia tu cuerpo

Para lograr quitar esa capa de la dermis en la que hay exceso de melanina, te recomendamos exfoliar todo tu cuerpo mientras te bañas por lo menos dos veces a la semana. Puedes usar cepillos especiales, productos con azúcar para exfoliar o hasta jabones con esponjas vegetales, ¡tú eliges cuál te conviene más!

¿Cómo quitar el bronceado del sol? - Exfolia tu cuerpo

Después de realizar este paso, recuerda que debes de hidratar tu piel para que no se maltrate, por eso debes de aplicar una crema ultra humectante cada vez que realices este paso. En pocas semanas, comenzarás a ver los increíbles y efectivos resultados.

Mascarilla de yogurt natural

Estos dos deliciosos alimentos tienen grandes propiedades que te ayudarán a aclarar la piel de forma natural sin tener que acudir a los terribles químicos. Para hacer esta mascarilla, en un bowl mezcla 3 cucharadas del jugo de limón y combínalas con otras 3 cucharadas de yogurt natural sin azúcar. Una vez que lo tengas listo, aplícalo en tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira la mascarilla con agua fría y seca tu rostro con ayuda de una servitoalla para que las bacterias no lleguen a tu rostro. Es importante que sepas que mientras tienes esta mezcla en la cara, no salgas para nada a que te dé el sol porque te puedes manchar.

¿Cómo quitar el bronceado del sol? - Mascarilla de yogurt natural

Crema de concha nacar

Uno de los remedios favoritos de las abuelitas y aquí no puede faltar. La crema de concha nacar es utilizada por miles de personas para aclarar su piel, sobre todo después de un bronceado excesivo o no deseado.

¿Cómo quitar el bronceado del sol? - Crema de concha nacar

Para que este producto sea efectivo en tu piel, es importante que sigas paso a paso la siguiente rutina, pues se trata de que estrictamente todas las noches la apliques en tu piel antes de dormir. Al día siguiente, báñate con agua tibia y retira lo que quede de este producto, pues si llega a darle la luz, al igual que la mascarilla de yogurt, te podrás manchar. Después de darte una ducha, seca bien tu piel y aplica una crema humectante. Repite estos pasos todas las noches y poco a poco verás resultados súper efectivos.

Con leche

Así como su color, la leche te ayuda a quitarte lo bronceado y es súper sencillo. Lo ideal es que todas las noches, con ayuda de un algodón, la pases por tu piel y la dejes actuar por toda la noche. Verás lo grandioso que es este alimento, pues además de blanquear tu piel, la hidratará y la hará súper suave.

¿Cómo quitar el bronceado del sol? - Con leche

Con crema depilatoria

Aprovecha que vas a depilarte las piernas y goza de los grandes beneficios que tienen las cremas depilatorias, pues cuentan con sustancias químicasq ue hacen que sean también remedios válidos para eliminar ese bronceado no deseado. Recuerda que al terminar de aplicarte este producto, es importante que enjuagues con agua fría para cerrar los poros y quitar esas partes morenas de la piel.

¿Cómo quitar el bronceado del sol? - Con crema depilatoria


Lo Más Nuevo