Cómo quitar un chupeton rápido


Cómo quitar un chupeton rápido

Si tuviste un momento muy intenso de pasión y no solo se quedo en el momento sino que también dejaron marcas en tu piel y tienes miedo de que otras personas vayan a verlo, no te preocupes, ya que hoy te traemos varios consejos para difuminarlos y que desaparezcan, solo recuerda que mientras mas pronto lo hagas mejores resultados tendrás. También te recomendamos combinar algunos trucos para eliminar un chupetón y obtener mejores resultados. 

Índice

1. Hielo

2. Cuchara fría

3. Moneda

4. Aceite de menta

5. Compresa caliente

Hielo

Puedes poner hielo en una bolsa y aplicarlo durante diez segundos y posteriormente aplicar un masaje con tus dedos y volver a aplicar el hielo, así varias veces.  

Como quitar un chupeton rápido - Hielo

 

Cuchara fría

Para aplicar la cuchara, es recomendable enfriarla ya sea metiéndola en el refrigerador o colocándole hielo. Una vez que la cuchara este fría vas a colocar la parte posterior de la cuchara en el chupetón y vas a dar un masaje en todos los sentidos. Realiza esto varias veces hasta que veas una mejora.  

Como quitar un chupeton rápido - Cuchara fría

 

Moneda

Este método trata de utilizar una moneda en donde tienes el chupetón y lo que necesitas hacer es estirar la piel y te va a doler pero es efectivo, pasas el filo de la moneda en varias ocasiones sin herir la piel pero si haciendo presión, después de un tiempo la piel mejorará.  

Como quitar un chupeton rápido - Moneda

 

Aceite de menta

El chupetón es un moretón y el aceite de menta es ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que tienes que hacer es aplicar unas gotas de aceite de menta en la zona afectada y dar un masaje para que este actúe y aplicarlo diariamente hasta que ayude a desaparecer por completo. 

Como quitar un chupeton rápido - Aceite de menta

 

Compresa caliente

Si ya pasaron varios días de que tienes un chupetón, una compresa caliente te ayudará muchísimo, lo que tienes que hacer es calentar un poco de agua y sumergir un trapo, posteriormente escurrir el exceso y aplicarlo presionando levemente en la zona donde tienes el chupetón. Déjalo actuar durante 3 minutos y repite el procedimiento unas 5 veces más. 

Como quitar un chupeton rápido - Compresa caliente


Lo Más Nuevo