Home > Tips > Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp

Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp

7 May. 2024

Una aplicación que se ha convertido en algo indispensable para la comunicación, con ayuda del internet y que utilizamos todos los días, algunos básicamente todo el día es whatsapp y es que es una maravilla poder mandarte mensajes con tus amigos que tal vez casi no ves o esos mensajitos de buenos días de tu crush o novio, pero si se pelearon con alguien y tienen la sospecha de algo negativo les diremos cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp.

Además de que sus otras funciones son mega divertidas como los gifs y stickers que le dan otro tono a cualquier conversación y existen cientos de miles que mega amamos, hasta ya nos identifican por usar algunos de manera muy seguida.

También no pude faltar en el grupo de amigas la que ama las notas de voz pero, a nivel que te puede lanzar un podcast, hasta tienes que ir por un café para escuchar solamente lo que le ha sucedido en la mañana, por lo contrario las personas que mega odian que les anden este tipo de mensajes y les muestran a todos sus amigos como mejor convertirlo en dictado para después leerlo.

Lo malo es qué pues básicamente te pueden encontrar a cualquier hora y eso que ya han cambiado mucho la aplicación para tratar de respetar más la privacidad de cada persona, lo cual a veces nos puede causar ansiedad ya que en varias ocasiones como cuando nos peleamos con alguien no sabemos si ya nos bloqueó o solo nos está ignorando.

Índice

1. Foto de Perfil

2. Hora de la Conexión

3. Enviar un mensaje

4. Chat Grupal

Foto de Perfil

Está es una manera básica incluso a veces recurrimos a quitar nuestra foto de perfil para hacer creerle a la otra persona que nosotras somos quienes hemos tomado la decisión de bloquearlos.

Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp - Foto de Perfil

Así que ve a su contacto en la aplicación, si no puedes ver su foto de perfil y aparece el avatar de color gris puede ser que ya te haya bloqueado o tiene la misma maña de quitarla por berrinche.

De igual manera si ya estás más que bloqueada tampoco podrás ver su información, ni actualizaciones de estado.

Hora de la Conexión

Como ya te lo habíamos comentado al inicio está aplicación de comunicación tiene distintos ajustes de privacidad.

Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp - Hora de la Conexión

Pero, si esa persona no ha activado que su última conexión no se vea y ya no la ves cuando entras al chat o en ningún momento aparece el famoso “en línea”…

Déjanos decirte que sí, estás bloqueada. Lo sentimos mucho de corazón.

Enviar un mensaje

Si al momento que le estás mandando mensajes no aparecen las dos palomitas en gris o sea un solo check, significa que el mensaje ya ha sido enviado, pero, no lo ha recibido.

Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp - Enviar un mensaje

Aunque también podría ser por otras circunstancias como que no tiene datos, no tiene alguna conexión a internet o hasta esté apagado.

La otra respuesta ya la sabes, estás bloqueada amiga o amigo.

Chat Grupal

Este es uno de los métodos más confiables para saber si el cucaracho aquel ya te tiene bloqueada en whatsapp, primero respira profundo ok, ahora te diremos cómo funciona.

Cómo saber si alguien me bloqueó en whatsapp - Chat Grupal

Comenzarás por crear un chat grupal y después intentarás agregarlo como integrante, si la aplicación te muestra un mensaje de “error” para informarte que “no se pudo añadir a tal persona”, es que definitivamente estás bloqueada.

Pero tranquila no dejes que te gané el enojo o la desesperación hay muchas personas que hacen este tipo de acciones al dejarse llevar por lo que llegan a sentir en el momento, entonces tienes de dos tranquilizarte y esperar a que se comunique contigo o dejarlo pasar tratando de que te afecte lo más mínimo.