Home > Pareja > ¿Cómo saber si está loco por mí?

¿Cómo saber si está loco por mí?


¿Cómo saber si está loco por mí?

Sáltate la conversación, y analiza lo que te dice su cuerpo. ¿Cómo saber si está loco por mí? Pon atención a lo que dice este artículo, y compruébalo. 

Los chicos son raros. Cuando están en una cita, pasas mucho tiempo intentando interpretar las señales de que está loco por ti, y te olvidas de lo pediste. Se inclinó, y se frotó las manos. ¿Qué significa? Siempre toca su boca. ¿Tengo algo en los dientes, y me está intentando decir? Estás pensando de más, amiga. Otro problema es que estás intentando leer las señales que mandaría una chica. Sabes lo que TÚ harías para comunicarle que te trae loca, y estás buscando ese tipo de señales. No puedes. Porque, como sabemos, los chicos son totalmente diferentes.

Las mujeres están más afinadas a ponerle atención al lenguaje corporal. Los hombres, por otro lado, no son tan buenos para comunicarse a través de acciones corporales, sutiles. Así que, como puedes ver, estamos en un apuro. El secreto está en volverte una fluida intérprete en el lenguaje corporal de los hombres, y entender que es muy distinto. Déjame enseñarte unas cuantas señales clave, que un chico te manda, sin que te des cuenta de que significan que está loco por ti.

Índice

1. Inclina la cabeza

2. Manos nerviosas

3. Te toca

4. Sus abrazos duran mucho

5. Toca su cara

6. Sonrisa constante

Inclina la cabeza

Si un chico inclina la cabeza, cuando está contigo, es una fuerte señal de que está interesado. Hay una cierta calidez en este gesto. Siente curiosidad, y te está invitando a acercarte. La gente lo hace de manera subconsciente, siempre. Ni siquiera pensamos en esto, cuando lo hacemos. Es probable que tú también lo hagas. Combinado con el contacto visual, puede ser una fuerte señal de que está loco por ti, así que pon atención.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Inclina la cabeza

¿Qué hacer? Fácil. Si inclina la cabeza hacia ti, asegúrate de responderle con lenguaje corporal que refleje tu interés. Acércate, inclínate hacia el cuándo hable, y mantén el contacto visual.

Manos nerviosas

Cuando un chico se siente nervioso de estar junto a alguien que lo tiene loco, sus manos manifiestan esa ansiedad. Hay mucha energía nerviosa. Probablemente lo hayas notado, muchas veces, en una primera cita: no puede evitar jugar con algo que tiene en las manos.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Manos nerviosas

Puede que haya sido un fuerte distractor de la cita, porque pensaste que comunicaba una falta de confianza. Pero hay algo que necesitas reconocer: invitar a salir a una persona que te encanta, requiere de MUCHO valor. Dale un poco de espacio, deja que saque su ansiedad por medio de sus manos. ¿No se siente increíble saber que lo pones nervioso?

Algo interesante: aunque las mujeres también lo hacen, los hombres lo hacen el doble. Para intentar relajar la situación, hazle un cumplido. Dale un levantón a su confianza, y se sentirá más relajado. Lo bonito es que, cuando se siente confiado, estando contigo, facilita el curso de las emociones. Como observación, las personas que sienten nervios al estar con otra persona, suelen ser personas más honestas y genuinas.

Te toca

Ahora, creo que todas estamos de acuerdo que la mejor forma de incomodarnos es cuando un chico, con quien no estamos cómodas, nos toca. Sin embargo, si hay atracción, y es mutua, cuando te toca, definitivamente hay una chispa.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Te toca

Si el contacto es en la mano, o el brazo, podría ser más cordial que otra cosa. Pero, si está tocando tu hombro o tu espalda baja, está loco por ti, y está buscando la menar de llevar las cosas más lejos. Si rompe esa barrera del tacto, está más que interesado en ti. Buenas noticias, si tu interés es el mismo. ¿Quieres enloquecerlo más? Cuando te toque, recárgate en la mano con la que lo hace, para comunicarle que estás receptiva al tacto. Si quieres dejarle bien claro lo que quieres, pon tu palma en su pecho, o toca su cuello.

Sus abrazos duran mucho

Seguro que esto ya te ha pasado. El chico que te gusta, te abraza, y el abrazo dura mucho tiempo. Algo está pasando aquí. Hay algo más que una amistad. Los amigos no se abrazan así, a menos que tengan mucho tiempo sin verse. Si no te suelta, está usando ese tiempo para que sus cuerpos, y energías, se conecten, uno con otro. Y, oye, no hay nada malo con un abrazo largo, siempre que tú también lo quieras.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Sus abrazos duran mucho

Regrésale el abrazo, pero tomando en cuenta que un abrazo así, no es cualquier abrazo. No lo hagas como un pez muerto. Tómalo de la espalda, firme, pero cálidamente. Tal vez, acurrúcate entre el espacio de su cuello y hombro. Deja que sea él quien termine el abrazo.

Toca su cara

¿Qué tiene que toque su cara? De hecho, es la manera en la que se “arregla” para ti, asegurándose de no tener nada en la cara, o labios. Es el equivalente a cuando tú te acomodas el cabello, para asegurarte de que te ves bien en una cita.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Toca su cara

También depende que parte de su cara esté tocando. Si es su cuello, que representa vulnerabilidad y comunicación, está preocupado de decir las cosas correctas. Si toca o acomoda su cabello, está haciendo lo mismo que tú harías, busca verse bien, para ti. Si toca su mejilla, con el dorso de los dedos, toca sus orejas, o frota su barbilla, está loco por ti, y está pensando en besarte. Son señales de que está muy atraído a ti.

Sonrisa constante

Lo más fácil de interpretar, del lenguaje corporal de un hombre, es su sonrisa. Los humanos sonreímos cuando estamos interesados, felices, o involucrados. Así que, si su sonrisa es constante, cuando está contigo, ya ganaste. Al sonreír, ¿ves sus dientes? Está loco por ti. También va a intentar que tu sonrías, haciendo chistes. No dejes que tus nervios se pongan en el camino, y deja que tu sonrisa fluya, a su antojo.

¿Cómo saber si está loco por mí? - Sonrisa constante


Lo Más Nuevo