Home > Pareja > ¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje?

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje?


¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje?

Entonces, ¿quieres saber cómo asegurarte de que le gustas a un chico por mensaje? Descifrar las señales de que le gustas por mensaje parece algo sencillo, pero es más complicado de lo que crees.

Obviamente, los mensajes de texto llegaron a revolucionar por completo la forma en la que nos comunicamos, hablamos, hacemos planes, y sobre todo, coqueteamos. El canal está abierto a cualquiera, y eso hace más difícil separar las conversaciones casuales de las que significan algo importante.

Índice

1. Habla de lo que haría si estuviera contigo

2. Uso libre de emojis “coquetos”

3. Sus mensajes son largos

4. Te escribe primero

5. Responde rápidamente

6. Te escribe al despertar

7. Hace muchas preguntas

8. Te pone un apodo, y lo usa mucho

9. Tienen chistes locales

10. Te cuenta de su vida

11. Te escribe cuando está con sus amigos

Habla de lo que haría si estuviera contigo

El mejor lugar para empezar es una de las señales más obvias de que está interesado. Si siempre dice cosas como “Si estuviera ahí contigo, te diría…” Esto es señal de que hay una buena posibilidad de que le gustas. Como mínimo, significa que piensa en estar junto a ti. Si lo llevamos más lejos, significa que espera que TU empieces a pensar en que están juntos en ese momento. De cualquier forma, es un buen movimiento de coqueteo, y una señal a prueba de bobos de cómo alguien textea cuando le gustas.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Habla de lo que haría si estuviera contigo

Uso libre de emojis “coquetos”

No quiero generalizar porque no todos los chicos son iguales, pero creo que podemos estar de acuerdo que la mayoría de los chicos no usan demasiados emojis. Tal vez algunos favoritos para bromear con amigos, pero no es tan común verlos en sus conversaciones normales. Pero si hay interés, lo vas a ver usando muchos emojis de coqueteo. Los que tienes que buscar son: el emoji con corazones en los ojos, la carita con la lengua de fuera, o en casos más extremos, el emoji de la berenjena, el fuego o el durazno. ¿Por qué te estaría coqueteando con emojis? Porque le gustas.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Uso libre de emojis “coquetos”

Sus mensajes son largos

Para muchos chicos, textear no está en su lista de prioridades. Generalmente, no les gusta estar metidos en una conversación en la que haya demasiado que leer. Si te das cuenta que te escribe mucho, y respuestas muy largas, realmente disfruta platicar contigo. Y la mayor razón por la que disfruta escribirte es porque le gustas.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Sus mensajes son largos

Te escribe primero

Generalmente, no es la mejor señal si tú eres la que siempre inicia con las conversaciones con el chico que te gusta. De hecho, esa sería una señal de que el chico que te gusta no está muy interesado. Pero, si es él quien te escribe primero e inicia la conversación, es muy probable que sea porque le gustas y quiere hablar contigo más.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Te escribe primero

Responde rápidamente

No te voy a decir que si le gustas, siempre te responde de inmediato. Los hechos son los hechos: a veces está ocupado, o no se va a dar cuenta de que le escribiste en ese momento. Además, todas lo hemos vivido: a veces un chico va a esperar un poco antes de contestar para no verse muy “intenso. Pero si contesta rápidamente (y siempre contesta cuando tú le escribes), es una gran señal de que está esperando ansiosamente a que le contestes.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Responde rápidamente

Te escribe al despertar

Esta se explica sola. ¿Qué significa un mensaje de “buenos días” de un chico? Si de lo primero que hace al despertar es escribirte, significa que eres de las primeras cosas en las que piensa al despertar. Si te está mandando un mensaje de buenos días y aún no te queda claro que le interesas, no sé qué más decirte.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Te escribe al despertar

Hace muchas preguntas

Si le gustas, buscará ponerle una carga positiva a la forma en la que habla contigo, y va a buscar que la conversación no se detenga. Una gran manera de lograrlo es hacerte muchas preguntas sobre ti, esto le da la excusa perfecta de mantener la conversación y conocerte mejor. Así que, si notas que tiene mucha curiosidad contigo cuando se escriben, es una buena señal de que le gustas.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Hace muchas preguntas

Te pone un apodo, y lo usa mucho

Muchos chicos usarán apodos cuando les gustas. ¿Por qué? Porque es una manera “linda” de construir intimidad y tener un secreto que sólo ustedes dos conocen. Así que, si te pone un apodo cuando apenas empiezan a hablar y lo usa cada que puede, es una señal grande de que busca cercanía contigo.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Te pone un apodo, y lo usa mucho

Tienen chistes locales

Una situación muy similar a la de los apodos. Tener chistes que sólo tú y él entienden es una manera de construir intimidad y cercanía entre ustedes. Es algo privado que no incluye a nadie más en el mundo. Así que si hace bromas contigo que sólo tu entiendes, es porque quiere esa cercanía e intimidad contigo.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Tienen chistes locales

Te cuenta de su vida

Como lo comentamos antes, los chicos no son muy fans de tener conversaciones largas por mensaje. Así que si te cuenta todos los detalles de lo que está pasando en su vida, desde que inició su día hasta que cenó, significa que quiere que sepas de él. Un chico que comparte todo eso contigo, especialmente sin que lo preguntes, es alguien a quien simplemente le gusta hablar contigo y construir una intimidad entre ambos aún más.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Te cuenta de su vida

Te escribe cuando está con sus amigos

¿Quieres la respuesta definitiva a si le gustas por mensaje? Cuando está con sus amigos, te va a escribir. Esta es un poco complicada si está consumiendo alcohol, porque estará más vulnerable. El alcohol no necesariamente va a sacar la verdad, pero si saca un poco más de nuestras emociones y afloja las inhibiciones.

¿Cómo saber si le gustas a un chico por mensaje? - Te escribe cuando está con sus amigos

Si un chico te escribe de pronto, ¿Significa que le gustas? No necesariamente, pero si está con sus amigos y una de sus prioridades es estar platicando contigo, es una buena señal de que le gustas.


Lo Más Nuevo