Home > Pareja > Cómo saber si mi novio me quiere dejar

Cómo saber si mi novio me quiere dejar


Cómo saber si mi novio me quiere dejar

¿Será que ya no me ama? ¿Cómo saber si mi novio me quiere dejar? Nuestro sexto sentido se puede equivocar. Aquí te decimos las señales que debes buscar. 

Una pensaría que, cuando las personas se cansaron de una relación, la terminarían, y todos se ahorrarían los problemas de la confusión, y corazones rotos, pero las cosas no son tan simples. Dejar a alguien, especialmente si llevan mucho tiempo juntos, es complicado y difícil de hacer, sin importar si los sentimientos salieron por la ventana hace mucho. Si quieres saber detectar si tu novio te quiere dejar, estás en el lugar correcto.

Índice

1. Ya no te cuenta en las decisiones importantes

2. Se siente mejor cuando no estás

3. Ya no hay pláticas casuales

4. Evita salir

5. Ya no se expresa a futuro

6. Hace bromas sobre el tema

7. Pelea mucho, o casi nada

Ya no te cuenta en las decisiones importantes

Antes, se aseguraba de informarte de las cosas, y esperaba escuchar tu opinión. Ahora, ni siquiera eres mencionada en el proceso de toma de decisiones, y te enteras de las cosas mientras están pasando.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Ya no te cuenta en las decisiones importantes

Se siente mejor cuando no estás

Tu eres la que pierde en el juego, porque terminas por aguantarlo cuando está de mal humor. Y, con el tiempo, te has dado cuenta de que su humor mejora, cuando no está contigo, o cuando hay más personas, además de ti.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Se siente mejor cuando no estás

Ya no hay pláticas casuales

Ya dejó de contarte su día, hace mucho. Los hombres disfrutan de hablar con sus parejas, y quitarse pesos de encima, cuando se sienten cómodos. Si dejó de platicar contigo, puede que haya dejado de verte como una persona con la que quiere pasar su vida.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Ya no hay pláticas casuales

También aplica si ya no pregunta sobre tu día, o actividades. O, en ocasiones, lo hace, pero su desinterés es evidente. Ya no tiene muchas ganas de hablar, y terminas siendo la que inicia, y continúa las conversaciones.

Evita salir

Un hombre enamorado, hace locuras por su pareja. Va a eventos que odia, o deja a sus amigos plantados, con tal de pasar la tarde contigo. Incluso, te acompaña de shopping, aunque él sólo vaya a cargar tus bolsas.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Evita salir

De pronto, convencerlo de salir contigo, se volvió una tarea casi imposible. Ya no quiere pasar tiempo contigo, en citas. Se rehúsa a salir a cenar con tus amigos. Terminas por salir sola, la mayor parte de las veces.

Ya no se expresa a futuro

Cuando una relación está fresca, ambos ven al futuro con ojos positivos. Si tienes una pareja, y una relación comprometida, de largo plazo, es probable que hayan discutido el futuro, en algún momento. Vacaciones, matrimonio o no, hijos o no. Es lo normal.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Ya no se expresa a futuro

Sea lo que sea, si lo hablaron en el pasado, pero ahora rechaza el tema, es una señal de que quiere dejarte. La razón por la que hablar del futuro le cuesta trabajo, es porque ya no te ve en él.

Hace bromas sobre el tema

Todas sabemos que a los hombres les gusta hacer bromas. A veces, llevan su intento de comedia demasiado lejos. Pero, el hecho es que, siempre habrá un poco de verdad en cada broma.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Hace bromas sobre el tema

El humor y la comedia, son geniales para el pensamiento positivo, pero cuando son de temas como ese, puede cobrarte tarifa. Puede que sea un chiste sobre cómo va a terminar contigo, antes de su aniversario, para ahorrarse el regalo, hasta el descaro de “¿si me voy con que famosa, no te enojarías?”

No te estoy diciendo que un chiste de mal gusto significa que todo acabó. Podría ser sólo eso, una broma. Pero, si esos chistes empiezan a ser muy comunes, y cada vez más atrevidos, podría significar que hay problemas en el paraíso.

Pelea mucho, o casi nada

Buscar peleas, constantemente, es una señal universal de que algo anda mal. Pero, pelear muy poco, puede ser igual de malo. Significa que esforzarse en resolver conflictos es algo que ya no le llama la atención, pues sabe que todo terminará pronto.

Cómo saber si mi novio me quiere dejar - Pelea mucho, o casi nada

Poner una barrera durante las peleas, es una señal de una falta de interés en hablar de la raíz del problema. ¿Por qué pasaría algo así? Porque no ve el punto en hacerlo. Al menos, ya no.

Hay muchas señales que pueden apuntar a que hay una ruptura a la vuelta de la esquina. Claro, no es una garantía, podría estar pasando por un mal momento, lo que hace que se comporte de esa manera. Y, aunque es bueno estar al pendiente de estas señales, lo mejor es mantener un pensamiento positivo. Por otro lado, intenta iniciar una conversación al respecto. Tal vez, sea todo lo que necesitan.


Lo Más Nuevo