Home > Pareja > Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo

Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo

Actualizado: 2023-03-18

Vaya situación complicada. Si te preguntas cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo, quieres leer esto. 

Si hay una mujer casada que ha estado mostrando interés en ti, puedo entenderte. He estado en esa situación. Lo que más recuerdo es la primera confusión: ¿realmente quería ir a la cama conmigo o sólo se estaba divirtiendo con el coqueteo? Para evitar confusiones, aquí tienes algunas señales.

Índice

1. Mucho contacto visual

2. “Eres mejor que mi esposo”

3. Coqueteo

4. Chistes sucios y temas subidos de tono

5. Quiere estar donde tú estás

6. Estás en su radar

7. Sugiere verse en otro lugar

8. No empieces una relación

9. Sigue con tu vida

10. Tu prioridad debes ser tú mismo

Mucho contacto visual

Si tiene frecuente contacto visual contigo, esta mujer casada está interesada. También tienes que poner atención a lo que sientes cuando te ve a los ojos. Si quiere que hagas algo, tendrás la sensación de que está preocupada, o que está en un mundo de fantasía en su mente. Si su mirada baja a tus labios, y pareciera que intenta ver tu alma, tienes toda la información que necesitas. Largos periodos de contacto visual indican que está interesada en lo que dices. También muestra que está lista para que muevas tus piezas. La pelota está en tu cancha.

Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo - Mucho contacto visual

“Eres mejor que mi esposo”

Cuando una mujer casada se interesa por ti, notarás que deja pistas que tienen que ver con su esposo. No me malinterpretes, su esposo y la calidad de su matrimonio no es un tema que quiera tocar. Esto es más en la forma de pistas y señales. Hará un chiste sobre cómo su esposo podría tomar nota de como vestirse bien, no como tú, que sabes lo que haces. O bromea sobre como debería haberse casado con alguien como tú, para salvarse. 

Coqueteo

Esto podría parecer obvio, pero es importante mencionarlo. Una mujer casada podría coquetear tanto que piensas que sólo es un chiste, o que está intentando ver tu reacción, por diversión. Es como no encontrar tus lentes cuando los traes puestos. Piensas que no habría manera en que te coquetearía tan abiertamente, enfrente de todos, ¿no? Créeme, definitivamente puede hacerlo, y lo está haciendo. La realidad es que está oxidada en todo esto del coqueteo y está mostrando interés genuino. 

Quiere que tu hagas el primer movimiento, especialmente si ha estado casada mucho tiempo, olvida como seducir a un hombre de maneras más sutiles. De hecho, las mujeres mayores muestran más señales de interés y podrían hacerlo de maneras más atrevidas. Lo han hecho un par de veces antes, y ya tienen claro lo que les gusta y lo que quieren de un hombre.

Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo - Coqueteo

Chistes sucios y temas subidos de tono

Al hacer chistes subidos de tono, tu amiga casada esta probando las aguas para ver si la seguirás por el camino por el que quiere ir contigo. Si te ríes con ella, esperará tener una oportunidad. También observará lo cómodo que te sientas con su mención del tema en forma de broma. Si te incomodas o cambias el tema, probablemente se alejará para pensar en otro plan. Pero si juegas su juego, lo llevará al siguiente nivel. 

Las mujeres casadas siguen siendo mujeres. Tienen necesidades, deseos y problemas, como todo el mundo. Desafortunadamente, hay muchas situaciones en la que su pareja actual no está cumpliendo esas necesidades. Si habla de temas subidos de tono e íntimos contigo, te aseguro que no es porque está escribiendo un libro sobre la psicología del hombre. 

Quiere estar donde tú estás

Nunca subestimes el poder de la cercanía física. Cuando una mujer casada está interesada en ti, hará esfuerzos obvios en acercarse a ti. Tendrá excusas para estar donde tu estés. Esto puede incluir aparecer en lugares que visitas, moverse más cerca de ti, poner su brazo cerca del tuyo, o tocarte, y buscarte en una multitud. Si quieres una señal definitiva de que una mujer casada quiere que hagas el primer movimiento, búscala apareciendo cerca de ti. ¿Pasa mucho? Quiere que hagas algo. 

Estás en su radar

Cuando una mujer casada quiere acostarse contigo, tienes un lugar secreto en su itinerario. Mensajes a altas horas de la noche, en la madrugada, o muy temprano por la llamada, ¿te suena familiar? “¿Ontas? Te mando Über”.

Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo - Estás en su radar

También podría sentirse sola, emocionalmente, o te ve como un amigo cercano. Pero definitivamente está interesada en ti, de alguna forma, y si estás recibiendo mensajes a horas poco usuales, es más probable que las cosas sean más íntimas. ¿Tu recibes un mensaje de tus amigas durante la madrugada, preguntándote si estás despierto? Yo no. 

Sugiere verse en otro lugar

¿Dónde sueles ver a esta mujer casada? Probablemente sea en el trabajo, pero también podría ser en un negocio que visitas o a través de un amigo en común. Tal vez hablan online. Sea cual sea el caso, si sugiere verse, sólo ustedes dos, en un lugar distinto, tienes una fuerte señal. Ahora, esto podría no significar que quiere llevarte a la cama, sin embargo, esto definitivamente significa que tiene interés por ti. Si ese lugar es tu casa, bueno, nada más claro que eso. 

No empieces una relación

Incluso si sientes atracción por esta mujer, te recomiendo que no empieces una relación con ella. Si te encuentras en la situación en la que te estás acostando con ella sin que nadie lo sepa, las cosas se pueden poner complicadas muy rápido. Si se siente infeliz con su matrimonio, y busca a una persona que la escuche, puedes ser esa persona al ofrecerle tu apoyo, pero nada más.

Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo - No empieces una relación

Si busca una relación, o encuentros casuales contigo, tienes que dejarle saber que no estás interesado y marcharte. Si quieres una relación, ¿por qué no buscar a una mujer soltera? Si realmente te gusta, te recomiendo que le hagas saber que no puedes empezar una relación con ella hasta que esté soltera. ¿Es difícil? Claro que sí, pero a la larga, será mucho mejor que no te metas en problemas. 

Sigue con tu vida

En muchas relaciones de infidelidad, la persona casa jura y asegura que dejará a su esposo, pero esto suele no ser el caso. No te quedes congelado, esperando a que esa situación se resuelva, y tampoco tengas una participación activa en ese hecho. Separarse o divorciarse es un tema delicado y complicado para las personas involucradas, y por esa misma razón, no es justo que estés presionando con el tema. Sólo hay que ser claros. 

Tu prioridad debes ser tú mismo

Podría sonar a algo muy narcisista, pero no es así. El punto no es que creas que eres mejor que otros, o que aceptes cosas de ti que realmente no necesitas cambiar. En este caso, se trata de desarrollar una relación sana contigo mismo. Todo se reduce al concepto milenario que dice así, “no le hagas a otros lo que no quisieras que te hicieran a ti”. ¿Odiarías que tu chica te fuera infiel? Entonces, no seas ese hombre para una mujer casada.