Home > Pareja > Cómo son los Libra en el amor

Cómo son los Libra en el amor


¿Te topaste con un Libra, y no sabes que esperar? Aquí, te vamos a decir cómo son los Libra en el amor

¿Estas buscando en los astros a una pareja potencial? Si es el caso, probablemente ya te cruzaste con el coqueto más notable de todos. Nacido bajo Venus, el planeta del romance y el amor, Libra es el signo del amante, y como tal, hace a una pareja romántica y apasionada.

No es secreto que Libra es el amante del zodiaco, gracias a su tendencia a verse increíble y mantenerse positivo en la vida. Y aunque encuentra su mejor match en signos del aire como Géminis y Acuario, así como los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, este coqueto signo puede encontrar algo en común en casi cualquier persona.

Desde muy temprana edad, las personas que nacen bajo el signo de Libra se ven atraídos por todas las cosas relacionadas al amor y al romance. Puedes esperar que sea leal y sincero contigo, lo que es un cimiento para cualquier relación exitosa.

No sólo eso, sino que también sabe como entregar su pasión. La palabra “amor” es, prácticamente, un sinónimo con la palabra “Libra”. Libra inventó el romance, y lo refino al nivel del arte, con mayor maestría que Leo o Escorpión, y esto es decir mucho. Y aunque puedas creer que sabes todo lo que necesitas saber de este signo, aún hay mucho que saber cuando se trata de las citas y el amor con este signo.

Índice

1. De gustos definidos

2. Consciente a su pareja

3. Necesita su espacio

De gustos definidos

Sociable y amante de la diversión, Libra puede encontrar la belleza en cualquier relación. Se preocupa menos por la apariencia y está más interesado en poder conocer a las personas de manera más profunda, y menos superficial. Libra disfruta de una vida amorosa rica, generosa, y llena de emoción y entretenimiento.

Cómo son los Libra en el amor - De gustos definidos

Para él, la compañía que tiene para el viaje es más importante que el viaje en sí. Al final del día, libra es un pacifista encantador que ama el amor, y ama darles amor a todas las personas en su vida. Cuando encuentra a la persona correcta, la vuelven el centro de su vida y círculo social, poniendo a su pareja en la cima de su lista de prioridades.

Claro, eso sólo sucede si logras capturar su atención por más que un momento pasajero. Aunque estas personas románticas aman tener citas, son muy particulares con quién deciden etiquetar su relación. Les gusta estar en movimiento, y necesitas dejar una fuerte impresión para realmente llamar su atención.

Aunque Libra ama el romance, es poco probable que se apresure a algo. En vez de eso, tomará en cuenta los pros y los contras de toda relación, siempre pensando años en el futuro, antes de decidir qué tan serio quiere ponerse con esa pareja potencial. Si estás saliendo con un Libra, es a largo plazo.

Consciente a su pareja

No persigas una relación con este signo, a menos que estés preparada para una relación a largo plazo. De todos los signos del zodiaco, Libra entiende lo que se requiere para hacer que una relación de pareja funcione. Y, a pesar de su reputación de ser más práctico que impulsivo, Libra ama jugar el papel del romántico empedernido.

Cómo son los Libra en el amor - Consciente a su pareja

Libra tiene una reputación de extravagancia, y se la ha ganado a pulso. Son de corazón abierto con el dinero, y nunca son tacaños cuando se trata de consentirse a si mismo y a sus seres amados con placeres, lujo, e indulgencia.

Por todo lo que dan en la relación, espera mucho de vuelta. Debe haber un elemento de gratitud entre parejas para que Libra se sienta emocionalmente satisfecho. Libra es regido por Venus, el planeta del amor, la belleza y el deseo. Por lo tanto, la clave para seducir a un Libra es probar tu irrompible lealtad y amor.

Hay una profunda necesidad de aseguración que se esconde en lo más profundo de su corazón. Sin embargo, a diferencia de los volátiles signos de agua que tienden a hacer berrinche cuando se sienten ignorados, o los signos de fuego que prefieren pelear, Libra prefiere tomar un acercamiento más sutil.

Es difícil saber dónde está la línea con este signo, porque no te lo dirá; ni siquiera el lo sabe. Se necesita sentir correcto y natural, no forzado y lleno de trabajo. De hecho, si Libra empieza a sentirse poco apreciado e infravalorado, empieza a retirar su esfuerzo y energía de su relación, para ponerlo en otra parte de su vida.

Necesita su espacio

Aunque Libra ama pasar tiempo con las personas, también necesita su propia vida social para estar feliz, a la larga. Especialmente en una relación romántica, es importante que Libra tenga algo de flexibilidad y libertad, así que no te sientas ofendida si admite que necesita un poco de espacio.

Cómo son los Libra en el amor - Necesita su espacio

Así que, es importante tener una conversación regular con tu pareja Libra para ver si se siente bien con la dirección en la que van las cosas. Si se siente restringido en su relación, puede causarle una fuerte sensación de resentimiento. Cuando Libra está en una relación desequilibrada, le cuesta mucho trabajo ser asertivo, porque está muy preocupado por desestabilizar las cosas, aún más.

Aunque Libra ama estar enamorado, no esperes que esté junto a ti 24/7. Un Libra necesita espacio y libertad de ser quien es en cualquier momento. Ultimadamente, vivir con y enamorarse de un Libra se trata de encontrar la armonía, uno con otro, en su vida compartida. Libra es un signo de aire, lo que explica por qué valora la inteligencia e independencia sobre todo lo demás, en una pareja.

Se enamoró de la feroz independencia de la persona que eres, y su parte favorita es ver a su pareja florecer, y transformarse en la mejor versión de quien es. Tu chico Libra no quiere que cambies cuando las cosas se ponen serias; de hecho, eso terminaría por romper su corazón.