Home > Pareja > ¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER?

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER?

Actualizado: 2024-05-06

¿Te busca? ¿Aún te escribe? Con tanta información, y señales mixtas, ¿cómo te das cuenta que tu ex quiere volver? Aquí te daremos la respuesta. 

Cuando extrañas a tu ex, mueres por una señal de que tu ex quiere volver. A veces, es muy complicado saber lo que pasa por su mente, especialmente si es una persona reservada, que no expresa mucho. Por fortuna, hay muchos indicadores que sirven como señal de que tu ex quiere volver, y que, eventualmente, volverá. Claro, cada situación es única, pero hay señales universales que debes buscar, que te ayudan a darte cuenta de que tu ex quiere volver.

Índice

1. ¿Qué salió mal?

2. No terminó el contacto

3. Sus acciones te lo dicen

4. No la ha pasado bien

5. Contacto regular

6. Quiere pasar tiempo contigo

¿Qué salió mal?

Muchas relaciones terminan en peleas enormes, que son suficiente para hacer que dos personas no quieran volver a verse, nunca. La verdad, una ruptura puede servir como el ingrediente necesario, para hacer que una relación, entre dos personas, se vuelva mejor, y más fuerte, que antes.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? - ¿Qué salió mal?

Puede servir como herramienta para resaltar lo mucho que se importan, pero que hay cosas que deben cambiar. El miedo a perder a una persona que amas, puede ser el shock que necesitan, para catapultar su relación a un camino de restauración, haciendo que resista el tiempo.

Si algo es cierto, es que las rupturas, son la manera en que el universo te dice que tienes que poner tu vida en orden. Si realmente quieres volver con tu ex, primero debes arreglar lo que llevó a la ruptura. Si no lo haces, no va a importar si tu ex quiere volver, o no. Terminarán por romper su relación, de nuevo. Sin embargo, en algún momento, querrás saber cómo te das cuenta de que tu ex quiere volver.

No terminó el contacto

Tu ex no te bloqueó de Whatsapp, o de las redes sociales, ni borró sus fotos, juntos, ni te eliminó de su lista de amigos. Sigues teniendo cosas suyas, como una camiseta, o una chamarra, y no se ha visto una intención de pedirte que le regreses sus cosas, o viceversa. Después de una ruptura, una persona intentará deshacerse de su ex de redes sociales, borrar fotos, y bloquear las memorias.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? - No terminó el contacto

Pero, si tu ex no ha intentado de eliminarte de su vida, ni de borrar sus memorias, es probable que no esté listo para dejarte ir, por completo. Esos es una buena señal, y te ayuda a darte cuenta de que quiere volver, y está abierto a la idea de hacerlo.

Sus acciones te lo dicen

Está al pendiente de tus actividades, en redes sociales. Aunque muchas plataformas de redes sociales no te dejan saber cuándo alguien ve tu perfil, puedes ver sus likes, sus comentarios, o que vio tus stories. También te sigue escribiendo, para contarte cuando algo importante le pasa, o cuando hay un acontecimiento importante en tu vida.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? - Sus acciones te lo dicen

Tal vez te dijo que ya no quiere estar contigo. Pero, si sus acciones implican que sigue pensando en ti, o que necesita saber de ti, lo más probable es que aún haya una oportunidad de volver.

No la ha pasado bien

Desde que terminaron, no le ha ido tan bien, como le hubiera gustado. Sus posts en redes sociales son de tono triste, y cuando te lo encuentras, notas que está triste. En algunos casos, sus amigos te han dicho que no está tan bien, o que le está costando trabajo superar las cosas. Otra señal, por más raro que suene, es que empezó a salir con alguien, casi inmediatamente después de que terminaron. Esto es porque no pudo lidiar con estar sólo, y seguir pensando en ti.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? -

Es un hecho que nadie se siente feliz, después de terminar una relación, pero si ha pasado un rato, y tu ex sigue pasándola mal, es probable que siga pensando en to. A veces, puedes forzarte a ver algo que no está ahí, pero si las personas cercanas a él, te lo están diciendo, o te piden que le escribas, hay una fuerte posibilidad de que tu ex considere volver contigo.

Contacto regular

Tú y tu ex, siguen en contacto, frecuente, y lo que él responde, es más de lo que tú respondes. Además, es él quien inicia las conversaciones, mucho más que tú; y, obvio, contesta muy rápido. Otra señal es que, además de hablar mucho, sus conversaciones, gradualmente, se han vuelto mucho más intensas, y duran mucho más. Discuten sus sueños, metas, futuro, y en algunos casos, hacen un guiño a un futuro, juntos.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? - Contacto regular

La mayoría de las personas, no mantienen contacto con su ex, después de terminar la relación. Retomar contacto es un paso crucial para regresar con tu ex. Si ambos están en contacto, constante, y hablan mucho, las cosas pintan muy bien. Especialmente si no habían tenido contacto, después de terminar.

Quiere pasar tiempo contigo

Aún hacen planes para pasar tiempo, juntos. Te invita a pasar el rato, o está disponible cuando tienes planes, y terminan pasando tiempo juntos. Se nota que se esfuerza por mantenerse cerca de ti, y siempre tiene una excusa para verte. ¿Las cosas que se quedó? De pronto, es muy necesario ir a verte, para dártelas. Sin embargo, es importante ver cómo actúa, cuando están juntos. Si tu ex parece estar apurado, y no habla mucho, lo más probable es que no haya sido una excusa para verte.

¿Cómo te das cuenta que tu EX quiere VOLVER? - Quiere pasar tiempo contigo

Si tu ex pasa tiempo contigo, es muy buena señal. Especialmente si no lo hacían, justo después de terminar. Probablemente te extraña, y piensa mucho en ti. Es muy probable que esté listo para regresar contigo, pero tiene miedo que lo rechaces.