Home > Pareja > Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp


Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp

Si las cosas se han enfriado entre ustedes ¡estamos al rescate! Te decimos cómo volver loco a tu novio por WhatsApp, para que de nuevo, tu relación sea lo más hot.

Volver loco a tu novio en el buen sentido significa que este no querrá separarse de ti ni por un segundo porque, lo tienes emocionado de poder pasar el tiempo contigo. Ya sea que desees reavivar el fuego o simplemente, estar ahí para él ¡querrás leer las ideas que tenemos para ti!

Índice

1. Tu foto de perfil, lo más importante

2. Juega con las palabras

3. Usa los emojis a tu favor

4. Mándale fotos sexys, también se vale

5. ¿Y qué tal un regalo? Mándale lo que más le guste

6. Pero toma nota, esto no lo volverá loco

Tu foto de perfil, lo más importante

Un gran viaje empieza con un simple paso. Así también, el volver a loco a tu amor con una simple acción: una foto de perfil que lo enloquezca.

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - Tu foto de perfil, lo más importante

Se dice fácil pero, solo tú lo conoces a la perfección. Una foto sexy, una juguetona, una linda o incluso, una que muy a lo Quentin Tarantino sea de tus pies como fetiche ¡la idea es volverlo loco!

Juega con las palabras

Pero, nada tan sugerente como lo que se escribe entre líneas, eso que se dice sin en realidad expresarse del todo con juegos de palabras ¿no es algo que volvería loco a cualquiera?

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - Juega con las palabras

Aunque, un poco de juego directo no le hace daño a nadie y el sexting es algo que toda pareja debe dominar en el lenguaje del amor y por supuesto, del erotismo ¡super hot!

Usa los emojis a tu favor

Un emoji de berenjena y uno de durazno, para los más incautos e inocentes es una ensalada quizá, pero para los expertos en el lenguaje visual que son los emojis eso significa mucho más.

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - Usa los emojis a tu favor

Si no se te da mucho esto de los emojis, te tocará ponerte a estudiar cual si de aprender otro idioma se tratara, pero no será aburrido, sino que pasarás horas enteras de risas descubriendo lo creativas que son las mentes sucias con los emojis.

Mándale fotos sexys, también se vale

Si aprender a “hablar” emoji no es lo tuyo, basta con una foto sexy y listo, ya tienes una forma de volver loco a tu novio que no sabe fallar. Eso sí, siempre en la seguridad de sentirte cómoda con la toma.

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - Mándale fotos sexys, también se vale

Es importante que el erotismo entre tu novio y tú sea seguro, consensuado y tu decisión, por lo que, esa imagen sexy te la recomendamos, sea siempre segura para ti.

¿Y qué tal un regalo? Mándale lo que más le guste

Aunque, muchas tenemos novios golosos, comelones y a quienes, lo que los vuelve locos, es la comida. Qué tal mandarle un regalito por una plataforma de entrega de comida. ¡Qué regalazo!

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - ¿Y qué tal un regalo? Mándale lo que más le guste

Una pizza, una hamburguesa con papas fritas, incluso una rica ensalada que lo ayude a seguir su dieta. Un regalito es una manera de hacerle saber que piensas en él y así, volverlo loco.

Pero toma nota, esto no lo volverá loco

Mandarle mensajes todo el tiempo:

Dale su tiempo y espacio, respeta su trabajo así como esperas que él respete tu estudio, tu trabajo, tu tiempo junto con tus amigas.

Cómo volver loco a tu novio por WhatsApp - Pero toma nota, esto no lo volverá loco

Pedirle explicaciones, o iniciar una pelea por WhatsApp:

Una discusión, aclaración o incluso una pelea puede generar conflictos extras si se lleva a cabo desde esta app; evitemos más malentendidos.

Solo hablar de ti, nunca preguntarle por él:

Yo, yo, yo ¿a quién le gusta una persona egocéntrica? Solo a ella misma. Así, solo hablar de uno mismo cansa y lo peor, vuelve loco, pero no en el sentido positivo.

No mandarle mensajes:

dice el dicho: Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Hacerse la inalcanzable solo lo hará decir: ¡bye!

Tu novio estará emocionado de recibir por WhatsApp una foto, un texto candente, un regalito o cualquiera de estas ideas que te hemos compartido, por lo que prepárate para enloquecerlo.


Lo Más Nuevo