Home > Pareja > Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo


Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo

¿Qué dice la astrología sobre este signo? ¿Con quién se lleva mejor? Si quieres conocer la compatibilidad entre Géminis, en el amor, amistad, y trabajo, esto es para ti. 

Géminis es un signo divertido, y es de vibra ligera. Las personas que nacen bajo este signo, son felices, generalmente, sin importar lo que hacen, o con quién están. A pesar de esto, la compatibilidad de Géminis es complicada, particularmente cuando se trata de relaciones a largo plazo. La gente con este signo, se aburre fácilmente, y se necesita una persona especial para mantenerlos felices.

Índice

1. Géminis-Aries

2. Géminis-Tauro

3. Géminis-Géminis

4. Géminis-Cáncer

5. Géminis-Leo

6. Géminis-Virgo

7. Géminis-Libra

8. Géminis- Escorpión

9. Géminis- Sagitario

10. Géminis-Capricornio

11. Géminis-Acuario

12. Géminis-Piscis

Géminis-Aries

La impresión general de esta pareja podría ser buena, emocionante, y todo un reto. Es una relación en la que ambas personas pueden aprender mucho, y ser activos, de una manera sana. En el romance, el principal problema es la falta de confianza, especialmente si Aries se apega mucho a Géminis, quien prefiere pelear por su libertad.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Aries

La naturaleza confrontativa de Aries le permite sobreponerse a los obstáculos, mientras que la necesidad de expresar ideas de Géminis sirve mucho cuando se está hablando del ambiente laboral. Estos signos tienen mucho que aprender, uno de otro.

Géminis-Tauro

La relación entre Tauro y Géminis no promete mucho, para empezar. Aunque las posibilidades de reconciliar sus diferencias son pocas, si Tauro decide esforzarse, pueden lograr volverse la parte más relevante de la vida de Géminis. Aunque son signos separados por un mes, hay un mundo de diferencia en cuanto a su compatibilidad.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Tauro

En el trabajo, Tauro se mueve lento, asegurándose de que todos estén cómodos. Por otro lado, la lengua veloz de Géminis, y sus ideas rápidas, hacen que Tauro pueda sentirse incómodo, lo cual se traduce a un ambiente laboral tenso.

Géminis-Géminis

La relación entre dos Géminis, hace que el resto de los signos zodiacales tengan dolor de cabeza. Siempre están juntos, platicando, todo el tiempo, una y otra y otra vez. Esto hasta que alguien pierda el interés. Por la posibilidad de un acercamiento superficial, es mejor si ambos ya han tenido relaciones profundas, antes de decidir salir juntos. Sin embargo, en la amistad, son un excelente match.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Géminis

Dos géminis, trabajando juntos, puede ser más divertido para los que observan, porque siempre están platicando. Una vez que llegan a un acuerdo, no hay nada que no puedan hacer. Eso sí, es necesario mucho tiempo para debatir, antes de empezar a trabajar.

Géminis-Cáncer

Géminis y Cáncer están juntos en la mesa zodiacal, y es probable que también lo hagan en la amistad. Sin embargo, cuando se trata de una relación emocional, parece que hay muchas cosas que los separan. Para que las cosas funcionen, ambos tienen que estar dispuestos a cambiar. Sin embargo, si Cáncer se enamora, entenderá perfecto las necesidades de Géminis, sin evitar que extienda sus alas.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Cáncer

En el trabajo, no son enemigos, pero tampoco llegan a ser los mejores compañeros. Ambos funcionan mejor si trabajan con otros signos. Llegar a un acuerdo puede no funcionar entre estos signos. Como resultado, sus carreras sufren.

Géminis-Leo

Estos signos se divierten tanto, que hacen que los demás signos sientan celos. Ambos prefieren pasar el día divirtiéndose; esto significa que son un match perfecto para la amistad. Sin embargo, en el amor, el reto principal es como abordan el cambio, ya que ambos necesitan hacer pequeños ajustes en su comportamiento, si quieren que la relación dure. Su respeto mutuo suele lograr sobrepasar los retos, y seguir con la diversión les permite construir un fuerte lazo.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Leo

Géminis y Leo son como un incendio, literalmente. Géminis es un signo de aire, Leo es de fuego. Juntos, son muy compatibles en el ambiente laboral. Al trabajar juntos, saben que pueden confiar en el otro. El éxito es una garantía, siempre y cuando puedan controlar sus egos, y colaborar.

Géminis-Virgo

La relación entre estos signos puede ser muy cambiante, pues ambos se pierden, y se encuentran, en temporadas cortas de tiempo. Ambos viven en su propia mente, a su manera, y necesitan respetarse al grado en el que no hay juicios superficiales.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Virgo

Si logran sobrepasar esto, es una pareja perfecta. Aunque son signos muy cambiantes, y se ajustan fácilmente a las circunstancias laborales, forman una relación de trabajo compleja. Es decir, no siempre llevan la fiesta en paz.

Géminis-Libra

Esta pareja no es perfecta, aunque sus signos sean compatibles. Si libra tiene problemas con la soledad, y hacer cosas por sí mismo, no es algo que Géminis pueda entender, fácilmente. Para Géminis, el espacio personal es muy importante.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Libra

Si quieren trabajar en su relación, y ser felices, Libra necesita respetar a Géminis, lo suficiente para aprender de él, sean amigos o pareja. Como signos de aire, ambos se llevan muy bien, y comparten muchas metas en común. Cuando están juntos, estos dos signos tienen proyectos increíbles, y se aseguran de que las personas que los rodean, usen sus habilidades al máximo. No hay competencia aquí.

Géminis- Escorpión

Estos dos se molestan mucho. Ninguno entiende bien la personalidad del otro. Para Géminis, Escorpión es demasiado depresivo, y obscuro, sin razón aparente. Y para Escorpión, esta sería una experiencia sin propósito, ni profundidad. Si llegan a enamorarse, pueden conectar a través del amor al cambio, y darse justo lo que necesitan.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis- Escorpión

Géminis obtiene una profunda satisfacción emocional, mientras que Escorpión tiene la oportunidad de descansar de sus problemas. Es una relación de grandes lecciones, y una gran capacidad de crecimiento personal, de parte de ambos.

Géminis- Sagitario

Este par hacen una pareja increíble. Sin embargo, no se encuentran fácilmente. Su relación tiene una fuerte conexión intelectual, en la que, eventualmente, encuentran sus emociones más profundas. Si deciden intentarlo, las ideas de Géminis, con las creencias de Sagitario, forman una unión sin límites. Cuando combinan esfuerzos, logran sus objetivos laborales. Sin embargo, es importante que ambos sientan que tienen una tarea muy importante por cumplir.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis- Sagitario

Géminis-Capricornio

Esta es una pareja extraña. Aunque ambos buscan lo que el otro tiene, no parecen reconocerlo a primera vista. Mientras que Géminis necesita alguien que lo aterrice, cuando ve a Capricornio, creen que es alguien inamovible, y aburrido.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Capricornio

Puede que se den cuenta que funcionan muy bien, juntos, y que tienen la habilidad de alcanzar sus metas. Mientras que Géminis quiere comunicarse desde lo más profundo de su alma, Capricornio prefiere ir directo al grano, prefiriendo concentrarse en los resultados.

Géminis-Acuario

Géminis necesita una persona que no lo aburra, o lo haga sentirse inhibido. Cuando lo ves de esta forma, puedes decir que Acuario es la mejor opción. Sin embargo, pueden encontrarse en una relación que carece de suficiente emoción, y compasión; esto saldrá a la luz en cuanto suceda el primer problema.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Acuario

Necesitan trabajar en la base emocional, y entender sus lenguajes no verbales, para que la relación funcione. Se llevan bien en lo que hagan juntos, desde el trabajo, amistad, y amor, siempre y cuando entiendan que no es una competencia.

Géminis-Piscis

Estos son signos que no tienen mucho en común. Ambos son positivos como para tener una relación superficial, que ambos disfrutan. Es decir, si ambos forman parte de un grupo de amigos, no son los más cercanos, pero ambos se llevan bien.

Compatibilidad entre Géminis: Amor, amistad y trabajo - Géminis-Piscis

Sin embargo, hay una belleza en el lado creativo de esta relación, pues pueden desarrollar sus talentos, de manera constructiva. En una relación, lo más importante para ambos, es llegar al centro emocional, y rendirse ante la intimidad verdadera, o nunca lograrán comunicarse.