Home > Pareja > Compatibilidad entre Leo: Amor, amistad y trabajo
¿Dónde estará la mejor compatibilidad entre Leo, en el amor, amistad y trabajo? Excelente pregunta. Ven a averiguarlo.
¿Con quién es compatible Leo? ¿Eres Leo y te da curiosidad? O tal vez, conoces a cierto Leo, pero, ¿no sabes que tan buena pareja serían? Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber.
Índice
1. Aries
2. Tauro
3. Géminis
4. Cáncer
5. Leo
6. Virgo
7. Libra
8. Escorpión
9. Sagitario
10. Capricornio
11. Acuario
12. Piscis
Si Aries y Leo describen a tu crush y tú, tienes suerte. Estos signos son muy compatibles. Ya sea que estén planeando entrar a una relación, o volverse amigos, estarán en su vida por mucho tiempo.
Ambos signos son de fuego, lo que significa que son ambiciosos. Aries piensa y actúa con rapidez, atravesando los proyectos laborales. Por otro lado, Leo prefieres estar al frente, siendo la cara del proyecto. Juntos, asumen sus roles, y avanzan el trabajo por el beneficio mutuo.
¿Es buena idea? Honestamente, no lo es. El fuego de Leo y la tierra de Tauro, no forman relaciones muy sólidas. ¿Podrían hacer funcionar? No lo sé, Rick. Parece falso.
Tauro se siente feliz tomando el asiento trasero, mientras que Leo quiere ser el centro de atención. Tienen ideas muy específicas de cómo se lleva a cabo un proyecto, y no pretenden llegar a un acuerdo. Aunque su perfeccionismo funciona en su vida laboral, no beneficia a ambos, cuando trabajan juntos.
Géminis ama la estimulación mental, por lo que siente atracción por la creatividad de Leo. Aunque ambos tienen acercamientos distintos en el amor, son un gran match. Géminis prefiere analizar las cosas, mientras que Leo prefiere ahorrarse la charla y dar un salto de fe.
También son muy compatibles en el trabajo. Géminis tiene buenas ideas, y Leo existe para llevar esas ideas a una mayor audiencia. Es una pareja perfecta, en cuestiones laborales.
Ambos signos requieren dedicación y cariño. Mientras que cáncer busca estabilidad, Leo espera admiración. Ambos son muy leales, Cáncer por el bien de la seguridad, y Leo por el bien de su autoconfianza. Ya que sus deseos son similares, ambos llenan una parte importante en sus vidas.
Sin embargo, no hay mucha compatibilidad laboral. Cáncer tiene cambios de humor, y Leo es cálido y extrovertido. Leo quiere acción, y dejar una huella, mientras que Cáncer espera cumplir aspectos emocionales, con su carrera.
Cuando dos Leo son pareja, atraen mucha atención. Dos personas tan atractivas y creativas parecen merecerse. Son una combinación imparable en cuanto a socializar, pero a puerta cerrada, su comunicación puede sufrir un poco.
Ya que Leo es muy abierto, sabe compartir la responsabilidad. Trabajar juntos sólo presenta retos cuando hay fallas de comunicación. Este signo, cuando se le permite, tiene ideas increíbles para mejorar cualquier trabajo.
Esta es una relación que evoluciona con el tiempo. Leo es extrovertido, dominante, y carismático, pero de mecha corta. Virgo es estudioso, retraído, pero más versátil que Leo. Aunque tengan diferencias, hacen una gran pareja, en el amor y la amistad.
En sus trabajos, Leo es mejor en un puesto que requiera estilo, conversación, y presencia. Virgo refiere trabajar tras bambalinas, formando y afinando cualquier proyecto, hasta que sea perfecto. Ese perfeccionismo molesta a Leo, quien prefiere dar saltos de fe.
A pesar de las diferencias entre ambos, son una prometedora pareja en el amor y la amistad. Pero, para que funcione, necesitan paciencia y comunicar sus necesidades, de la manera más clara.
Ambos son muy creativos, lo que significa que si logran juntar sus mentes, llegarán grandes ideas. El éxito llega cuando usan su amplia red de contactos para atraer atención a su trabajo duro. Ah, y nadie olvidará las fiestas.
Este par no es cosa simple. De hecho, es una relación que debería ser evitada. Tienen personalidades tan diferentes, que tomará MUCHO tiempo, energía, paciencia, y comprensión, para, mínimo, intentar que las cosas funcionen.
Tienden a tener opiniones fuertes, y no dar pasos atrás en un desacuerdo. El compromiso se vuelve difícil, lo que puede afectar su trabajo, de forma negativa. Leo necesita actuar, y recibir atención. Esto hace que Escorpión sienta resentimiento por el comportamiento de Leo.
La compatibilidad de estos dos es realmente alta. Son excelentes amantes. Sin embargo, en una relación seria, la dinámica se puede poner complicada. Al ser signos fuertes y pasionales, de fuego, pueden tener sus choques. Tienen que olvidarse de ser testarudos, si esperan que las cosas funcionen.
Ambos son signos de fuego, lo que significa que hay mucha energía y que ambos necesitar poner manos a la obra. Saben que un poco de exageración puede funcionar a su favor. Juntos, es un equipo de trabajo que tendrá mucho éxito, e incluso, crear un gran cambio. (img20)
¿Imaginas la compatibilidad entre estos dos? Leo es de fuego, mientras que Capricornio es de tierra; como resultado, les cuesta trabajo encontrar terreno común. Una amistad es genial, e imparable; sin embargo, en una relación, tenemos una historia muy diferente.
Leo es cálido, y quiere una audiencia grande, para socializar hasta llegar a su objetivo. Capricornio prefiere apegarse al plan, y concentrarse en el resultado final, que es el dinero. Juntos, no les va muy bien. Leo se siente atrapado, mientras que Capricornio vive preocupado de que Leo se salga de control.
Estos son dos signos en polos opuestos del zodiaco. Leo, como signo de fuego, y Acuario de aire, puede que sea difícil que se conecten a ciertos niveles. El espíritu libre de Acuario, a quien no le interesa lo que piensen, y el eterno deseo de Leo de ser el centro de atención, ¿cómo harían una buena pareja?
Leo es el miembro más verbal del equipo, pero Acuario es el cerebro de la operación. Leo necesita de la visión de Acuario para poder avanzar en el mundo laboral, mientras que Acuario se beneficia de las habilidades sociales de Leo. Si pueden ignorar sus egos, hay grandes resultados.
Si hay algo que decir de la relación de estos dos, es que son completamente, totalmente, e increíblemente incompatibles. Fuego de Leo, agua de Piscis. De hecho, es una relación que debería ser evitada. Son una decente amistad, pero hay muchas cosas por las cuales pelear.
Leo necesita hablar, socializar, y expresar sus sentimientos. Piscis es más reservado, y mucho más emocional. Ya que el agua apaga al fuego, Leo puede sentirse ahogado por las necesidades emocionales de Piscis. Aunque ambos estén dispuestos a llegar a acuerdos, puede que sea muy difícil trabajar juntos.
Lo Más Nuevo