Home > Pareja > Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo

Actualizado: 2024-05-06

Si eres Tauro, tienes que leer esto. Aquí vas a conocer con qué signos te llevas mejor en el amor, amistad, y trabajo. Información que sirve, y mucho. 

Ya sea que eres Tauro, o estás saliendo con un Tauro, es importante conocer la compatibilidad con Tauro y los demás signos del zodiaco. La compatibilidad de Tauro en el amor, la amistad, y trabajo, cambia según el signo, y si es un signo de fuego, tierra, o agua. Conoce la compatibilidad de todos los signos, y Tauro.

Índice

1. Tauro y Aries

2. Tauro y Tauro

3. Tauro y Géminis

4. Tauro y Cáncer

5. Tauro y Leo

6. Tauro y Virgo

7. Tauro y Libra

8. Tauro y Escorpión

9. Tauro y Sagitario

10. Tauro y Capricornio

11. Tauro y Acuario

12. Tauro y Piscis

Tauro y Aries

La compatibilidad entre Aries y Tauro es relativamente baja. Aunque ambos tienen mucho en común, no harán una pareja perfecta. Ambos son muy testarudos, y sin disposición de llegar a un acuerdo. Necesitan ponerle esfuerzo a una relación, y llegar a acuerdos respecto a sus diferencias. De otra manera, su amor, o amistad, no durará mucho.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Aries

Aries y Tauro no se llevan muy bien, en el trabajo, por múltiples razones. Aries quiere llevar la carga hacia adelante, mientras que Tauro prefiere un acercamiento, “lento pero seguro”. Este combo se encontrará en desacuerdos constantes, respecto a cómo hacer que las cosas sucedan.

Tauro y Tauro

La compatibilidad de dos personas Tauro es extremadamente alta. Estos signos son un increíble match romántico. Son compatibles físicamente, emocionalmente, y espiritualmente. Se ríen juntos, lloran juntos, y crean increíbles memorias, juntos.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Tauro

Una pareja Tauro-Tauro es una de las más fuertes que encontrarás. Tienen el potencial de durar toda una vida, como amigos, o enamorados. Si en el trabajo, hay dos Tauro trabajando juntos, sentirán que cayeron en el cielo. Puede que el trabajo tarde en completarse, pero se van a divertir mucho haciéndolo.

Tauro y Géminis

Una relación Tauro y Géminis, viene con muchas fallas de comunicación, complicaciones, y muy poco amor por la ternura. De hecho, funcionan mejor como amigos, que como pareja; e incluso así, ambos pueden llegar a tener muchas confrontaciones. Tauro y Géminis son muy diferentes, y les cuesta trabajo hacer que las cosas funcionen.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Géminis

Y aunque Tauro y Géminis son separados por un mes en el calendario, son mundos de diferencia cuando se trata de compatibilidad en el trabajo. Entre ellos hay muchos malentendidos y frustración, pues ambos quieren hacer las cosas a su manera, haciendo que un proyecto sufra.

Tauro y Cáncer

Una relación entre Tauro y Cáncer, es una de las parejas más fuertes en el zodiaco. Con la tierra de Tauro, y el agua de Cáncer, este es un par hecho el uno para el otro. En cuestiones laborales, la legendaria tenacidad de Tauro puede beneficiar a un compañero Cáncer, que quiere asegurarse de que el trabajo tenga un profundo significado emocional para ellos. Juntos, este equipo puede trabajar bien, y crear un fuerte lazo como amigos.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Cáncer

Tauro y Leo

¿Sería una buena idea emparejar a Tauro y Leo, en el amor? Probablemente no. Con este signo de tierra que es Tauro, y el fuego de Leo, la amistad y el amor no serían los más fuertes. ¿Podrían hacer que funcione? Quién sabe… Tauro y Leo, juntos, son una mezcla interesante.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Leo

Tauro se siente feliz en el asiento trasero, siempre y cuando se cumplan sus necesidades, mientras que Leo prefiere el foco de atención. Mientras que el perfeccionismo se puede traducir en excelentes decisiones laborales, esto no significa un beneficio para ambos. No es una gran mezcla, y a ambos les iría mejor con otro compañero de trabajo.

Tauro y Virgo

¿Cómo sería una relación con estos dos signos de tierra? Bueno, mucho amor, estabilidad, trabajo duro y, evidentemente, un excelente match amoroso. Ya que ambos son signos de tierra, ven la vida, y el trabajo, con una perspectiva muy similar. Ambos están concentrados en construir más estabilidad, y seguridad, lo que los hace de mentalidad similar en el amor, la amistad, y el trabajo. Juntos, estos signos pueden darle un gran empujón a una compañía con la suerte de contratarlos.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Virgo

Tauro y Libra

Desafortunadamente, Tauro y Libra tienen muy baja compatibilidad. Estos dos signos hacen muy mal par. Sin embargo, pueden hacer que su relación funcione si se esfuerzan en aprender cómo comunicarse. De otra forma, la relación fallará, rápidamente. Simplemente, son signos muy diferentes. Tauro y Libra tiene una cosa en común: el planeta Venus.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Libra

Esto hace que ambos estén concentrados en la belleza, el arte, y la poesía. Estos signos no son enemigos laborales, pero tampoco son el mejor equipo de trabajo. Ya que ambos tienen razones distintas para hacer las cosas, puede que lleguen a sospechar del otro, sin confiar en que pueden superar sus diferencias.

Tauro y Escorpión

En la astrología, Tauro y Escorpión son signos en lados opuestos de la rueda. Tauro es de tierra, mientras que Escorpión es un signo de agua. Sin embargo, y a pesar de su ubicación zodiacal, son muy similares, por lo que son muy compatibles. Por otro lado, y desafortunadamente, no son los mejores compañeros de trabajo. Aunque Tauro disfruta el dinero, y lo que puede comprar, se toma su tiempo. Si están con el tiempo encima, el corto temperamento de Escorpión puede salir a la luz.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Escorpión

Tauro y Sagitario

La compatibilidad de estos dos es extremadamente baja. Estos signos son totales opuestos. Tauro necesita una rutina, mientras que Sagitario necesita un cambio. Esto causa una tonelada de conflicto entre ellos. Para que esta relación funcione, ambos necesitan tener honestidad respecto a sus límites. Necesitan respetar sus necesidades, aunque no las entiendan del todo.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Sagitario

Tauro y Capricornio

La compatibilidad entre estos dos es extremadamente alta. Ambos signos son prácticos, puedes contar con ellos, y son muy inteligentes. También son honestos, y siempre cumplen con lo que prometen. No creen en mentir, o engañar a las personas más importantes para ellos. Tauro y Capricornio hacen un gran match, porque son de naturaleza muy similar. En la vida laboral, estos dos signos son el mejor par que te puedes encontrar.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Capricornio

Tauro y Acuario

Tauro y Acuario tienen una compatibilidad que es increíblemente baja. Estos dos signos, rara vez se llevan bien. Son extremadamente diferentes. A menos que sean flexibles con sus ideas, y compromisos, durante una discusión, no van a durar como pareja. Incluso, puede que tampoco duren mucho como amigos. Ambos tienen ideas muy diferentes sobre cómo se deben completar un proyecto, por lo que, en cuestiones laborales, muchos problemas se pueden presentar.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Acuario

Tauro y Piscis

Una relación entre Piscis y Tauro es increíblemente compatible, en el amor. Si crees en las almas gemelas, tanto en la amistad como en el amor, puedes creer que es este par de agua y tierra. Tauro puede ser sensible, al igual que Piscis. Estos dos signos se pueden llegar a llevar muy bien en el trabajo, y encontrar un respeto mutuo. Juntos, estos signos pueden crear una bella y duradera harmonía en el trabajo.

Compatibilidad entre Tauro: Amor, amistad, y trabajo - Tauro y Piscis