Home > Pareja > Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo


Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo

Si crees en el horóscopo, tienes que conocer la compatibilidad entre Virgo, en el amor, amistad y trabajo. Sin sorpresas para ti. 

La mentalidad analítica, pensadora y a veces temperamental de Virgo necesita que las personas demuestren cuanto les importa Virgo. Este signo necesita constantes recordatorios de lo apreciado que es, y muestras de afecto que realmente lo hacen sentir bien. Recibir hace a un dador generoso. Es hora de conocer la compatibilidad que tiene este signo con el resto del zodiaco.

Índice

1. Aries

2. Tauro

3. Géminis

4. Cáncer

5. Leo

6. Virgo

7. Libra

8. Escorpión

9. Sagitario

10. Capricornio

11. Acuario

12. Piscis

Aries

Esta es una relación que toma tiempo para desarrollarse, pues cada uno necesita aprender de donde viene el otro. Aries y Virgo parecen opuestos totales: mientras que Aries es temerario, dominante y agresivo, siempre saltando a nuevas cosas y casi siempre de manera impaciente, Virgo está orientado a detalles, y silenciosa y pacientemente trabaja hacia sus metas a largo plazo. La fuerte energía de Aries es impetuosa, mientras que Virgo es más aterrizado. Sin embargo, estas diferencias pueden enseñarle a ambos muchas cosas, una vez que logren ver debajo de la superficie.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Aries

Mientras que Aries siempre quiere avanzar con sus metas, Virgo prefiere pasar tiempo organizando todo, para asegurar una experiencia suave al hacer el trabajo. Desafortunadamente, estos dos pueden llegar a enloquecerse antes de llegar a cualquier lugar, o a minimizar el trabajo del otro. Aprender a escuchar distintos puntos de vista es la lección que ambos deben aprender en esta relación laboral.

Tauro

Ambos signos emplean la practicidad en su vida diaria, como el método más eficiente para resolver los problemas. Pueden ser muy sinceros y devotos a su relación; como personas, ambos tienen mucha integridad. Virgo disfruta de la fuerza y dedicación de Tauro, mientras que Tauro aprecia la velocidad mental de Virgo. Debido a la naturaleza cautelosa de Virgo, esta relación tarda en desarrollarse, pero una vez que se estableció que ambos buscan algo a largo plazo, es como una locomotora, difícil de detener.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Tauro

Laboralmente, ambos están concentrados en construir estabilidad y seguridad, lo que hace que trabajen bien, juntos. Tauro desea más comodidades y placeres, mientras que Virgo está ocupado construyendo un nido para el futuro. Juntos, estos signos pueden darle un boost a cualquier organización que tenga la suerte de ponerlos a trabajar lado a lado. Tienen el poder de superar obstáculos, y son leales.

Géminis

Cuando Géminis y Virgo se juntan en una relación amorosa, es crucial para la supervivencia de dicha relación que ambos se tomen el tiempo de aprender el punto de vista del otro sobre el amor y la vida. Géminis es simbolizado por los gemelos, que pueden ver ambos lados de la historia, y tienden a vacilar entre dos formas de actuar, y pueden llegar a parecer como si tuvieran dos personalidades distintas. Esta relación se fortalece cuando el firme Virgo le da a un gemelo la estabilidad emocional, mientras permite que el otro gemelo baile a su voluntad.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Géminis

En cuanto a la compatibilidad laboral, puede que no se lleven muy bien. Géminis quiere explorar sin límites, haciendo lluvia de ideas hasta altas horas de la noche. Pero Virgo prefiere las reglas, y los límites, incluyendo un horario laboral fijo. Aunque ambos lo intenten, es difícil que lleguen a un acuerdo.

Cáncer

Esta es una relación con gran potencial para mejorar con los años. Ambos signos están orientados a sus metas, y tienen disciplina. Son sinceros y comprometidos a su relación, y comparten un fuerte sentido de propósito. No hay amor ligero aquí: Estos dos no fueron hechos para algo casual. Cáncer y Virgo se admiran profundamente: Virgo respeta la silenciosa fuerza de Cáncer, mientras que Cáncer aprecia la adaptabilidad e inteligencia de Virgo.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Cáncer

Como todo un cangrejo, Cáncer necesita acercarse primero, para asegurar que no hay peligros. Por suerte, Virgo está dentro de los signos que trabajan bien con el cangrejo. Ambos comparten un amor por la disciplina, y son felices pasando horas organizando y reorganizando gráficas, documentos, y presentaciones, para que todos se vean bien a la hora de impresionar al jefe.

Leo

Esta relación evoluciona con el tiempo, cada uno entendiendo y apreciando al otro, gradualmente. Leo es extrovertido, dominante, carismático, y de mecha corta. Virgo es estudioso y retraído, poseyente de más versatilidad que Leo. Aunque hay diferencias, hacen una buena pareja cuando logran acostumbrarse al estilo del otro.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Leo

Laboralmente, Leo va mejor con tareas que requieren estilo y una presencia cálida. Por otro lado, Virgo prefiere trabajar en silencio, formando y afinando cualquier trabajo, hasta que sea perfecto. El perfeccionismo de Virgo irrita a Leo, mientras que la actitud de improvisación de Leo asusta a Virgo.

Virgo

La mezcla de dos personas tan prácticas, crea una pareja muy devota, aunque las muestras públicas de cariño serán raras. Aunque su perfeccionismo compartido y escepticismo los podría llevar al conflicto, la cabeza clara de esta pareja va a resolver sus disputas de manera rápida.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Virgo

Este signo es conocido por su organización, lo que significa que su área de trabajo será limpia, todo acomodado de manera clara. El principal reto puede ser elegir al líder. Ambos prefieren trabajar bajo poca supervisión, dándole forma a los proyectos, haciéndolo mejor cuando nadie lleva el mando. Si pueden ponerse de acuerdo, no hay nada que no puedan lograr.

Libra

Ambos se unen de manera cómoda. Los dos buscan seguridad en su relación, y comparten el amor por la belleza y la cultura. Pueden trabajar juntos y de manera eficiente pues buscan recompensas similares. La relación entre estos signos puede tambalearse al principio, pero recupera ritmo cuando ambos se aprenden a respetar.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Libra

Virgo prefiere usar su disciplina para trabajar duro y avanzar en la escalera. Libra, por otro lado, está más orientada a trabajar en equipo, prefiriendo ofrecer una mano, para que todos suban en la escalera corporativa.

Escorpión

Este par le da a la relación un intenso lazo de karma. La pareja es leal y profunda, con lazos muy fuertes. Usualmente, esta pareja se aleja de las multitudes; no sienten emoción por ir a fiestas o bailes, pero a solas pueden formar una reconfortante unión.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Escorpión

Una de las mejores habilidades de Virgo es la organización y edición, separando las tareas importantes de las que pueden esperar. Escorpión tiene el don de identificar lo que realmente importa en un proyecto. Ambos pueden encontrar atajos al usar estas habilidades. Ninguno es tan ambicioso que moleste al otro, así que esto ayuda a construir la confianza entre ambos.

Sagitario

Sagitario es un explorador que ama socializar, mientras que Virgo prefiere analizar los descubrimientos de Sagitario. Amos disfrutan hablar con el otro. Virgo puede requerir perfección demasiado pronto para Sagitario, pero con el tiempo, aprende a apreciar a su estable pareja, cuya cabeza no está en las nubes.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Sagitario

Esto se traduce a un tiempo difícil de trabajo. Virgo es un perfeccionista, pero Sagitario es más libre, prefiriendo improvisar con lo que no sabe, y lidiar con las consecuencias después. Aunque se comunican bien, no están de acuerdo en los detalles.

Capricornio

Ambos signos son racionales, y esperan mucho del otro. Virgo adora la dedicación de Capricornio, mientras que Capricornio admira la intuición y atención de Virgo. Juntos forman una sólida unión, basada en la realidad.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Capricornio

Virgo es un duro trabajador, rayando en la obsesión. Lo bueno es que puede encontrar lo mismo en Capricornio. Ambos signos de tierra saben el significado del trabajo. El dinero y el éxito vienen con este par, cuando tienen una meta en común.

Acuario

Virgo tiene una mentalidad rígida, orientada a la teoría. El approach poético de Acuario, por otro lado, se mantiene alejado del mundo teórico. En pareja, estos dos pueden prosperar en sus diferencias; se acercan más al aprender del otro.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Acuario

Virgo quiere usar su cerebro para comunicar ideas interesantes, y Acuario siempre empuja los límites al futuro, con sus propias metas. Aunque comparten varias cosas, estos dos no se llevan tan bien como para ser los más compatibles. La perfección de Virgo es molesta para Acuario, de la misma forma en que la necesidad de Acuario de ser el más listo del lugar es muy molesta para Virgo.

Piscis

Estos son signos opuestos en el Zodiaco, y tienden a tener un buen equilibrio, suplementando las cualidades que el otro no tiene. Son un dúo tranquilo, y suelen invertir su tiempo en ayudar a otros. Cada persona en esta pareja saca lo mejor del otro.

Compatibilidad entre Virgo: Amor, amistad y trabajo - Piscis

Sin embargo, en el sector laboral, estos dos pueden encontrar el beneficio mutuo, siempre que lleguen a un acuerdo en los roles que cumplirán. Ya que Virgo es bueno para formar, editar y organizar, ese es un rol cumplido. Piscis, por otro lado, necesita conectar a nivel emocional con cualquier proyecto, y sabe, a nivel intuitivo, lo que cualquier cliente necesita.


Lo Más Nuevo