Home > Belleza > Consejos para comprar el enchinador de pestañas perfecto
El enchinador de pestañas es un básico en el estuche de maquillaje de cualquier persona, pero si aún no estás muy convencida con el que tienes y crees que es momento de cambiarlo, entonces tienes que leer todos los requisitos que debe cumplir para que sea una herramienta perfecta.
Conoce estos tips y, ¡toma nota!
Índice
4. Rebote suave
Suena irrelevante, o sea, solo lo usas durante unos cuantos segundos. ¿A quién le importa si es un poco frágil? Pues a ti, porque si tus dedos no pueden agarrarlo firmemente, podrían resbalarse y al instante, la pinza de tu enchinador se llevaría consigo mucha de tus adoradas pestañas.
Este material dura más, recuerda que el plástico puede romperse o derretirse. Además, con mayor peso tendrás más estabilidad al presionar tus pestañas. ¡Verás la diferencia al instante y quedarás fascinada!
Uno de los dolores más intensos que hemos vivido todo aquel que se enchina las pestañas es el horrible pellizco del párpado. Asegúrate de que tu rizador sea del tamaño de tu párpado y abarque fácilmente todas las pestañas.
Esa mini goma incrustada en la pinza debe ser acolchada. El material flexible ayuda a tus pestañas a soportar la presión y le permite al enchinador abrirse rápidamente después de cada uso. Si notas que esta gomita comienza a aflojarse, es importante que cambies de enchinador o la pegues con un pegamento ultra resistente, pues al momento en el que esta gomita se va, puedes llegar a tirarte muchísimas pestañas, y además de que no te va a gustar el resultado, esto es algo doloroso.
Tal como buscas que el arco de tus zapatos vengan bien al de tus pies (sí, aunque muchas veces sea en vano), la silueta de tu enchinador debe coincidir con la de tus ojos: sea plana o redonda.
Lo Más Nuevo