Conoce los mejores batidos para bajar de peso


Conoce los mejores batidos para bajar de peso

Se acercan vacaciones de Semana Santa y seguramente algunos ya tienen planes para hacer reuniones con pocas personas o irse a algún lado aislado a tomar el sol y por supuesto tomarse miles de fotos para Instagram y para eso no es necesario tener el cuerpo perfecto pero, sí sentirte segura de cómo te ves y quererte por completo, por lo que te compartimos unos batidos que además de saludables te ayudarán a bajar de peso y llegar a tu peso ideal y saludable.

Índice

1. Batido de arándanos, te va a encantar

2. Jugo verde, con éste no hay pierde

3. Licuado de avena, aparte de delicioso te llenará de energía

4. Licuado de papaya con plátano

5. Licuado de cúrcuma, la superfood dorada

1. Batido de arándanos, te va a encantar.

Necesitas una cuchara de semillas de chía, ½ taza de frambuesas, ½ taza de agua de coco o leche de soja, ½ taza de avena, moras al gusto, medio plátano, un puñado de frutos rojos, 1 taza de col y una taza de espinacas.

 Todo lo debes colocar dentro de la licuadora y después en un vaso, si lo deseas lo puedes agregar más frutos y listo.

 Batido de arándanos, te va a encantar

 

2. Jugo verde, con éste no hay pierde.

Para hacer este jugo necesitas los siguientes ingredientes: pepino, sábila, apio, jengibre, espinaca, menta y para darle un toque dulce un trozo de piña, para esta combinación no existe como cantidades exactas ya que depende mucho del gusto de la persona. Al igual que el pasado batido solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y listo sírvelo y provecho.

Jugo verde, con éste no hay pierde

 

3. Licuado de avena, aparte de delicioso te llenará de energía.

En este caso puedes poner a cocinar la avena o no, debe ser una taza de ésta y la revuelves con 100ml de leche de coco sin azúcar, además debes agregarle una manzana en cubos y el jugo de un limón, después licuar todos los ingredientes y disfrutarla, aparte de que te encantará el sabor, la avena te aportará mucha energía para aguantar todo el día, 

Licuado de avena, aparte de delicioso te llenará de energía

 

4. Licuado de papaya con plátano.

Si eres de las personas que a veces tienen problemas de estreñimiento este licuado te ayudará demasiado, además de que tiene un sabor delicioso, todo lo que necesitas es: ½ taza de papaya picada, medio plátano congelado, y miel al gusto, no se te olvide leche de almendras sin azúcar, todo lo licuas y lo sirves en algún vaso, te aseguramos que te va a encantar. 

Licuado de papaya con plátano

 

 5. Licuado de cúrcuma, la superfood dorada

La cúrcuma es conocida por muchos de sus beneficios pero, si la combinas con otros elementos como piña, plátano y hasta jengibre puedes crear una combinación ganadora que además te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico.

Lo que necesitas es dos rodajas de piña cortada en cubos, la mitad de un plátano, el jugo de la mitad de una naranja, un trozo pequeño de jengibre y una cucharadita de cúrcuma, todos los ingredientes los introduces en la licuadora y listo.

Licuado de cúrcuma


Lo Más Nuevo