Home > Alimentación > Consejos: bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas

Consejos: bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas


Consejos: bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas

Olvídate de que para bajar de peso hay que sufrir. Una dieta, para que sea efectiva, debe adaptarse a tu estilo de vida y a lo que más te gusta comer.

Seguramente has escuchado muchas veces que debes renunciar a todas esas cosas deliciosas como pan, pasta, postres o demás alimentos. ¿El resultado? Acabas dejando la dieta y regresas a comer como normalmente lo haces. Para que esto no te suceda, a continuación te daremos unos tips que te ayudarán a tener mejores resultados. ¡Toma nota!

Índice

1. Revisa, selecciona y reduce

2. ¿Cuál es tu irrenunciable?

3. No renuncies a las salsas o aderezos hechos en casa

Revisa, selecciona y reduce

Revisa los "homenajes" que te das diario. Si desayunas algo en una cafetería, te comes un taquito por la tarde o un pan, chocolate y pizza por la noche, lo que ahora toca escoger es a lo que verdaderamente no puedes renunciar. Reorganiza tu alimentación y date un gustazo una vez a la semana, ¡pero sólo uno y sólo una comida! Verás que lo disfrutarás más porque es tu momento especial.

Consejos para bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas - Revisa, selecciona y reduce

 

¿Cuál es tu irrenunciable?

Todas tenemos uno. Hay quienes no pueden renunciar a comer queso (como en mi caso), otras postres y otras pan...Para poder permitírselo y lograr perder hasta 5 kilos sin sufrir, tienes de dos opciones, tomarlo como capricho o buscar alguna alternativa que sea más baja en calorías.

Consejos para bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas - ¿Cuál es tu irrenunciable?

 

Por ejemplo, en vez de comer queso suizo o manchego, puedes optar por panela o oaxaca, si es en el caso de chocolate, ya existen alternativas que tienen 70% cacao y que están hechas con endulzante artificial.

 

No renuncies a las salsas o aderezos hechos en casa

Sabemos que una simple pechuga de pollo a la plancha con ensalada fresca a veces nos puede parecer insípida por completo, pero puedes dejar a un lado las salsas ultra procesadas, petadas de aceites refinados, sal y aditivos. Procura crear las tuyas en casa y verás grandes resultados.

Consejos para bajar de peso sin dejar de comer pan, postres y pastas - No renuncies a las salsas o aderezos hechos en casa


Lo Más Nuevo