Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda


Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda

Después de una larga noche de risas y muchos coctéles, es común que la mayoría de nosotras sienta una cruda terrible y que nos atropelló un camión al día siguiente.

Te duele la cabeza, sientes náuseas, y en algunas ocasiones tienes que ir a la escuela o al trabajo y no te puedes quedar todo el día en tu casa a ver Netflix y a consentirte.

En esos malos días tratamos de disimular la fiesta lo más que se pueda, pero lamentablemente, la piel se reseca en exceso y hasta llega a arder.

 

Si quieres irte componiendo durante el día y que nadie note la gran resaca que traes, aquí te mostramos algunos tips que harán que mínimo tu piel luzca mejor y con mucho glow:

Índice

1. Hidratación

2. Recupera fuerzas y nutrientes

3. ¡Los parches SÍ funcionan!

4. ¡Usa maquillaje!

Hidratación

Después de darte un baño, en un bowl coloca hielos con agua y varias rodajas de limón. Mete tu rostro 4 veces por minuto y medio. Notarás cómo se empieza a quitar la hinchazón del rostro al instante.

Por supuesto, no dudes en llevar contigo una botella de litro y medio para que tu cuerpo recupere todo lo que perdió.

Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda - Hidratación

 

Recupera fuerzas y nutrientes

Al contrario a lo que dice todo mundo, nosotros te recomendamos desayunar ligero y lo más natural posible, pues tu cuerpo ya sufrió mucho anoche con el alcohol y si comes chilaquiles o algo muy picoso, al rato te dará una gastritis espantosa.

Lo mejor es probar con jugos verdes o smoothies de frutos rojos para recuperar las vitaminas, minerales y componentes que ayudan a regenerar la piel.

Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda - Recupera fuerzas y nutrientes

 

¡Los parches SÍ funcionan!

En lo que te preparas tu delicioso smoothie de berries, trata de usar una mascarilla coreana para regresarle todos los nutrientes a tu rostro y darle ese glow que tanto buscas.

Recuerda que todos estos productos fueron creados especialmente para cuidar tu piel y te prometemos que en la cruda es el mejor momento para ponérselas.

Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda - ¡Los parches SÍ funcionan!

 

¡Usa maquillaje!

Ok, ok, sabemos que la belleza natural es lo mejor, pero si quieres aparentar menos cansancio, puedes aplicar una base, enchinar las pestañas y pintar tus labios de color rojo para fijar toda la atención a esta parte de tu cara.

Consejos para lograr hacer bonita tu piel en la cruda - ¡Usa maquillaje!


Lo Más Nuevo