Consejos caseros para mejorar tu rutina de cabello


Consejos caseros para mejorar tu rutina de cabello

Sabemos que cuidar el cabello no es cosa fácil, pues existen muchos factores como la contaminación, los rayos solares, el calor, el clima o hasta la forma en la que dormimos que hace que se llegue a maltratar, aparezca el terrible frizz, la horzuela o hasta lleguen a abrirse nuestras puntas.

 

Es por eso que hemos decidido tomarnos la tarea de investigar un poco y aquí les dejamos unos tips buenísimos para que tu melena luzca tan espectacular como si fuera de comercial. ¡Toma nota!

Índice

1. Shampoo y acondicionador sin parabenos

2. Exfolia

3. Despídete algunos días del calor

4. No lo laves diario

5. Aplica mascarillas por lo menos una vez a la semana

Shampoo y acondicionador sin parabenos

No, no estamos diciendo que vayas a comprar el más caro que veas, sino simplemente busca algún producto que no contenga estos químicos y vaya más hacia lo natural. Algunos de los que venden en el súper son los shampoos de Herbal Essences o de Fructis y en algunas semanas comenzarás a notar cambios.

Shampoo y acondicionador sin parabenos

 

Exfolia

Es importante que añadas a tu rutina de belleza un exfoliante capilar para eliminar todas esas costritas, impurezas y demás agentes que hacen que tu melena se maltrate.

Consejos caseros para mejorar tu rutina de cabello - Exfolia

 

Despídete algunos días del calor

Yo lo que te recomiendo es que te bañes en las noches, por lo menos 2 ó 3 horas antes de irte a dormir para que se seque naturalmente y pueda descansar de todo aquello que le hace daño. Si de plano no puedes vivir sin la plancha o la secadora, entonces opta por utilizar SIEMPRE protector termal.

Consejos caseros para mejorar tu rutina de cabello - Despídete algunos días del calor

 

No lo laves diario

Este es un tip que muchos especialistas recomiendan diariamente, pues la grasa natural que generamos hace que se nutra y se vea realmente hermoso.

Consejos caseros para mejorar tu rutina de cabello - No lo laves diario

 

Aplica mascarillas por lo menos una vez a la semana

Ya sea casera o en el súper, existen muchas mascarillas que te ayudarán a mejorar la fibra y textura de tu cabello, pues gracias a sus ingredientes naturales, recuperarás la belleza que tanto buscas.

Aplica mascarillas por lo menos una vez a la semana


Lo Más Nuevo