Home > Tips > Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres


Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres

Los consejos son algo que no pueden faltar entre  mujeres y hombres sobre cualquier tema, laboral, amoroso, de estilo, viajes, inversiones, de todo, incluso hasta acudimos a nuestros abuelitos cuando necesitamos tomar una decisión muy fuerte o con las personas que consideramos que nos conocen mega bien y nos pueden decir la verdad absoluta.

Incluso hay otras personas que prefieren acudír a profesionales para pedir consejos o tratar de encontrar la respuesta que sería la mejor como a psicólogos, psiquiatras, mentores, etc.

Al punto que queremos llegar es que los consejos son algo milenario que se sigue dando en la actualidad y más entre mujeres, en este caso te vamos a dar algunos consejos que sabemos que te pueden servir y hasta han pasado de generación en generación.

Índice

1. Utiliza pantalones con corte a la cintura

2. No te toques la Cara

3. Utiliza bloqueador todos los días

4. No te saques las Cejas con Pinzas

5. Utiliza Crema Hidratante

Utiliza pantalones con corte a la cintura

Este te puede parecer un consejo de abuelita fuera de onda pero, en verdad ellas saben el porqué te lo dicen y en verdad es muy importante que lo tomes en cuenta y lo hagas más cuando estamos entrando en la adolescencia.

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres - Utiliza pantalones con corte a la cintura

Esto porque si utilizas pantalones a la cintura irás entrenándola para que se te note cañón, ya que si utilizas pantalones a la cadera para nada se te formará la cintura y se te hará el famoso cuerpo de pera, el que tenemos la mayoría de las millennials.

Otra opción sería que utilices una faja entrenadora de cintura, la que sea tu situación pero por favor hazlo.

No te toques la Cara

Si quieres tener tu cara como la de las celebs, así mega limpias sin manchas de granitos, con poros perfectos algo que debes evitar a toda costa es tocarte la cara.

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres - No te toques la Cara

Obviamente sí cuando estás lavándotela o vas a realizar tu rutina de skin care pero, si no es para algo más, por ejemplo pellizcar un granito, rascarte, quitarte el sudor, no lo hagas.

Además puedes llevar más organismos negativos y que sean perjudiciales para tu piel que tengas en tus manos si éstas no las tienes limpias.

Utiliza bloqueador todos los días

Desde que eres muy pequeña recordamos que siempre nos decían que debíamos colocarnos crema en todo el cuerpo para tener una piel muy bonita pero, también el bloqueador solar, aunque no tanto como en esta época.

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres - Utiliza bloqueador todos los días

En tu rutina de skin care debes de tener como uno de los pasos más importantes y e de ley que todos los días pero, eligiendo el que sea mucho mejor para tu tipo de piel.

Incluso hasta hay unos que ya son maquillaje que te ayudan a retocarte y protegerte a la misma vez.

No te saques las Cejas con Pinzas

Ojalá este consejo me lo hubieran dado cuando era una adolescente de 15 años y comenzaban a darme permiso de hacerme una que otra cosa en la cara porque ya era toda una señorita.

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres - No te saques las Cejas con Pinzas

Lo que te recomendamos es que comiences con darle forma a tus cejas con navaja, esto por que al jalarte la zona de las cejas tanto tiempo promueves la ceja caída por eso por favor ya no lo hagas o no lo hagas.

Incluso ya puedes ir a un beauty bar para que te hagan un diseño de cejas y así utilicen correctamente la navaja para depilar.

Utiliza Crema Hidratante

Así como de importante es el protector solar, también es que cuando comiences a entrar en tu adolescencia utilices crema hidratante para que te comiences a acostumbrar al cuidado de la piel.

Consejos de cuidado personal y belleza para mujeres - Utiliza Crema Hidratante

Incluso hay varias marcas de belleza que tienen sus líneas especiales para adolescentes que son mega efectivas y vienen con el limpiador, agua micelar y el gel hidratante, solo es cuestión de que elijas la mejor para ti.


Lo Más Nuevo