Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo


Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo

Sí, lo sabemos, pasar tanto tiempo en casa nos hizo hacer cosas que jamás creerías que pasarían, pero para nuestra buena o mala fortuna, sucedieron.

 

Seamos honestas, lo difícil no es escoger el tono, sino cuidar el pelo y darle la atención que necesita después del tinte. Para empezar, busca productos que limpien y eliminen imperfecciones a profundidad. ¡Devuélvele la vida a tu melena con los siguientes tips que serán de mucha ayuda y que te harán ver espectacular! ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota!

Índice

1. No tanto sol

2. Déjalo descansar

3. Consientelo

4. Dile bye al estrés

No tanto sol

Como bien sabes, la intensidad de los rayos solares puede llegar a cambiar la tonalidad del pelo, sobre todo si vas a la playa y tea aplicas desenredante Grisi o agua oxigenada. Pero si lo que buscas es mantener el color original del tinte, te recomendamos usar un sombrero para que casi no tome el sol por lo menos las primeras dos semanas.

Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo - No tanto sol

 

Déjalo descansar

Lavarse el pelo cada dos días es más que suficiente, al menos durante la primera semana NO lo laves diario, de esta manera conservarás mucho más que el color. Usa un shampoo hidratante que le dé brillo y mucha suavidad.

Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo - Déjalo descansar

 

Consientelo

Haz del cuidado de tu melena un ritual de belleza completo, además de usar productos correctos durante la ducha, también dale todo tu amor. Créenos, lo necesita y comenzarás a ver cambios. Un tip muy bueno que te vamos a dar es que aproveches los fines de semana para aplicarte mascarillas capilares, cápsulas nutritivas o aceites esenciales como el romero, aguacate, almendras o argán.

Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo - Consientelo

 

Dile bye al estrés

El estrés no sólo afecta tu salud, sino que también se ve reflejado en tu físico y hasta en el cabello. A nadie le gusta que su pelo se vea reseco y con falta de brillo, así que no es necesario llegar a ese punto. Lo mejor que puedes hacer es cosas que te relajen como salir a comer algo saludable, hacer ejercicio o por qué no, una noche de películas.

Consejos para cuidar tu cabello después de teñirlo - Dile bye al estrés


Lo Más Nuevo