8 consejos de belleza que te ayudarán a tener una piel súper bonita


8 consejos de belleza que te ayudarán a tener una piel súper bonita

No es ninguna sorpresa que la piel de las mujeres coreanas sea tan famosa, ya que cuando te acercas a alguna de ellas, notarás que su piel brilla y es totalmente lisa, que hasta parece de porcelana.

 

Si tu propósito de este año es obtener este efecto en toda tu piel, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a lograrlo:

Índice

1. Lava tu cara

2. Despintarse cada noche

3. Usa exfoliantes

4. Come muchas frutas y verduras

5. Spray

6. Foreo

5. ¿Quieres disminuir las manchas?

6. Suavidad

Lava tu cara

Recuerda siempre lavar tu cara día y noche. Esto es importante, ya que retiras todas las células muertas y evitas el acné.

Lava tu cara

 

Despintarse cada noche

Yo sé, a veces parece imposible, pero sí se puede. Cuando vayas a salir de fiesta, deja a un lado de tu mesita de noche dos algodoncitos con tu desmaquillante ya puesto. Así ya no habrá pretextos para no hacerlo.

Despintarse cada noche

 

Usa exfoliantes

Puedes comprar uno en alguna tienda naturista o hacerlo desde casa. Usándolos obtendrás una piel extra suave.

Usa exfoliantes

 

Come muchas frutas y verduras

Literal, así como dice el dicho, «eres lo que comes», esto es completamente cierto. Procura incluir estos alimentos en tu dieta para ver grandes efectos.

Come muchas frutas y verduras

 

Spray

Usa spray facial todos los días para obtener una piel llena de glow.

Spray

 

Foreo

Si conoces Foreo, procura tener tu Luna Mini y lavarte diario la cara. Gracias a sus cerdas y efecto vibrador, tu piel irá mejorando poco a poco.

Foreo

 

¿Quieres disminuir las manchas?

El agua de arroz es la solución. Hierve dos o tres cucharadas de arroz blanco en una taza de agua simple hasta que se vea como una leche blanca. Cuela la mezcla y deja enfriar. Guarda el líquido en un frasco y aplícatelo con un algodón por las mañanas y por las noches.

¿Quieres disminuir las manchas?

 

Suavidad

Y por último, si lo que buscas es muchísima suavidad, entonces frota una hojita de aloe vera sobre tu rostro todas las noches y notarás una gran diferencia.

Suavidad


Lo Más Nuevo