Home > Maquillaje > Consejos de maquillaje para que tus labios se vean más grandes
Cuando le gustas a un chico y estés hablando con él, seguramente notarás que él se quedará mirando tus labios aproximadamente siete segundos aunque puede estar intercambiando su mirada con tus ojos. Esto no es una convención social sino biológica ya que los hombres suelen fijarse en los labios de las personas mientras que las mujeres se fijan en los ojos y la nariz.
Un estudio reveló que un hombre puede mirar los labios de una mujer a la cual está interesado en ella hasta siete segundos, pero el tiempo disminuye si él siente que no es una mujer ideal para formar pareja. Esto no es algo que lo hagan consciente, entre más grosor natural tenga una boca más apta es la dueña para procrear, el mismo efecto que causan las caderas de las mujeres al ser prominentes, crean la sensación de ser corporalmente ideales para convertirse en madres. Con ayuda de un buen maquillaje podemos encontrar la forma de ensanchar los labios sin la necesidad de grandes elementos y harán que tus labios se vean más bellos y atractivos.
Índice
1. Delinea tus labios por fuera
2. Gloss
3. Contour
4. Iluminador
5. Labial mate
6. Bálsamo de menta o eucalipto
9. Labial más claro en medio de los labios
10. Sombra dorada
Al realizar el delineado de tus labios ayudas a que se vean más gruesos pero procura que esta línea sea de 1mm del labio, para aplicar puedes a tomar el color de tu lipstick y aplicarlo como delineador con un pincel.
Puedes utilizar un gloss pero únicamente en la parte central de los labios e ir difuminando hacia la parte de afuera al aplicar suficiente brillo antes de difuminar.
Realiza un contouring utilizando sombras en la parte inferior de los labios y con sombras claras en la parte superior, para que te duren más procura utilizar sombras que sean de larga duración sino se correrán pronto.
Aplica poco iluminador en el arco de cupido, sino se verá como un flash en tu piel.
Si usarás un labial mate te aconsejamos aplicar una base nude con ayuda de una esponja para que sea uniforme antes de aplicar el color.
Al momento de utilizar bálsamos de menta o eucalipto los principios activos de estos productos harán que circule mejor la sangre y adquirirán un tono rojizo natural y frescura.
El estilo coreano es utilizar tonos claros con una capa gruesa de gloss.
Para esta técnica vas a aplicar líneas verticales en ambos labios con un delineador más oscuro que el tono que se usará en el labial, pero sin exagerar, una vez aplicado difuminar con la barra de lipstick al momento de aplicarlo.
Aplica un tono de labial más claro en medio de los labios y difuminarlo, asegúrate utilizar un labial de barra para el tono fuerte y el tono del centro que sea de preferencia líquido por las consistencias y sea más sencillo difuminarlo.
Si estás utilizando un tono de labial rojo o cálido es recomendable utilizar un poco de sombra dorada para darle un poco de brillo y textura.
Lo Más Nuevo