Home > Tips > Consejos para hacer tus zapatos más cómodos

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos


Consejos para hacer tus zapatos más cómodos

Queramos o no, los tacones son esenciales en el clóset de cualquier mujer, pues aunque seamos más team sneakers, siempre habrá algún momento en el que los lleguemos a recurrir, ya que además de dar mucho porte y estilo, muchas veces lastiman los pies y pueden convertirse en una verdadera tortura. Es por eso que aquí te damos unos consejos buenísimos para hacer tus zapatos más cómodos que te encantarán. ¡Toma nota!

Índice

1. Lista y cómoda

2. De Pasarela

3. Entrenar es clave

4. Hazlos más grandes desde casa

5. Haz el cambio

Lista y cómoda

No sólo uses vendas adhesivas (para evitar roces), también puedes usar cinta micropore; este maravilloso material puede ser cortado y aplicado sobre cualquier ampolla que tengas en los pies, pues es un recurso útil para mocasines rígidos o tacones altos.

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos -

 

De Pasarela

¿Has notado cómo las modelos caminan con largos movimientos de talón a punta? Existe una razón, mantén tu abdomen rígido e inclínate ligeramente hacia atrás para contrarrestar la necesidad de flexionar las rodillas y jorobarse.

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos -

 

Entrenar es clave

Ponte tus zapatos, un par de calcetines gruesos y camina por tu casa con ellos. Esto estirará las áreas que podrías pellizcarte los pies y suavizará las costuras ásperas, o el cuero rígido. Si tienes un par de botas nuevas que te cortan los tobillos, haz el mismo ejercicio, pero ahora opta por calceltines dobles.

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos -

 

Hazlos más grandes desde casa

¿Ya te están matando los pies? Llévalos a un local de reparación de zapatos para que los acorten hasta 3 centímetros. Los zapateros también pueden volver a poner suelas, añadir tapas de tacones, o las correas de tobillo. Otra manera es llenar una bolsa con agua, meterla al zapato y congelarla durante una noche. El hielo hará más grandes tus stilettos favoritos.

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos -

 

Haz el cambio

Por fortuna en estos días las plataformas han regresado a ser una de las prendas más trendy, por lo que puedes cambiar esos tacones de 15 centímetros por un par de plataforma y ganar la misma altura.

Consejos para hacer tus zapatos más cómodos -


Lo Más Nuevo