Home > Tips > Consejos para quitar la resaca de forma efectiva

Consejos para quitar la resaca de forma efectiva


Consejos para quitar la resaca de forma efectiva

Sabemos lo doloroso y cansado que es tener una resaca, pues además de sentirnos cansados, con dolor insoportable, gastritis y algunas veces hasta nos llegamos a poner tristes, pero para terminar este malestar, aquí te dejamos algunos consejos que estamos seguros te servirán de mucho.

 

Al despertar toma 2 litros de suero

Tal vez su sabor no sea el más rico de todos, pero el suero contiene todos esos minerales y vitaminas que perdimos durante la hidratación, por lo que tu cuerpo comenzará poco a poco a compensarse. Eso sí, te sentirás un poco hinchado por los líquidos retenidos.

 

Consume Vitamina C

La vitamina C ayuda al hígado a metabolizar el alcohol, por lo que si consumes toronja, naranja, frutos rojos o hasta cápsulas, comenzarás a sentirte mejor poco a poco.

Consume Vitamina C

 

Obedece a tu cuerpo

No importa que estés o no dieta, es importante que NO le hagas caso en esta ocasión a tus antojos. Si piensas en tacos, hamburguesas, papas a la francesa, mariscos, entre otros alimentos, la grasa que contienen estos platillos harán que tu estómago e hígado se lastimen y te sentirás peor. Procura comer algo saludable que contenga grasas buenas para que puedas recuperarte pronto.

 

Un buen baño

El agua fría, el vapor y los productos que usas para consentirte mientras te das una ducha te ayudarán a sentirte muy limpia, más relajada y hasta el dolor de cabeza se te quitará.

consejos contra la cruda

 

Toma un vaso de leche antes de dormir

Este cubrirá tu estómago y te ayudará a prevenir las náuseas, por lo que no te estarás levantando a cada rato en la noche con malestar.

 

Nada como dormir

Además de tomar mucha agua, es importante dormir durante la cruda, porque es cuando más te relajas y esto hará que te sientas mucho mejor durante el día siguiente.


Lo Más Nuevo