Consejos para tener unas pestañas perfectas sin maquillaje


Consejos para tener unas pestañas perfectas sin maquillaje

Algo con lo que todas soñamos es despertar y tener las pestañas perfectas, no tener que utilizar el rizador de pestañas y maquillaje todos los días, y aunque pareciera imposible hemos comprobado que con estos trucos en tu rutina de belleza se puede lograr. 

pestañas perfectas sin maquillaje 

 

Es importante saber que no todas las pestañas son iguales, y tanto la forma de las mismas como los hábitos diarios son distintos, pero si lo que tu quieres es conseguir unas pestañas más largas, con más volumen y grosor tienes que tener una rutina de paciencia y disciplina pero los resultados ¡Valen la pena! 

Índice

1. Aplica aceites naturales

2. Desmaquillarte correctamente

3. Llevar una rutina diaria

4. Elige los productos adecuados

5. Mantén una dieta equilibrada

1. Aplica aceites naturales

Los aceites naturales son los mejores aliados para hacer crecer nuestras pestañas, cejas y cabello. Puedes usar aceite de oliva, ricino, de almendras y de aguacate. Esto es gracias a su concentración de vitamina E y omega 3 que son un gran poder hidratante. Para aplicarlo debes asegurarte de hacerlo desde la raíz hasta las puntas, para esto te recomendamos utilizar un cotonete o un cepillo limpio que lo designes únicamente para los aceites naturales, debes tener cuidado para evitar que te entre en los ojos. 

aceites naturales para pestañas

 

2. Desmaquillarte correctamente

Debes tomar en cuenta que antes de irte a dormir siempre debes desmaquillarte, ya que está comprobado que si duermes maquillada, el maquillaje hace que tus pestañas se debiliten y detengan su crecimiento y del mismo modo se desprendan fácilmente. Así que no debes olvidar en tu rutina diaria el desmaquillarlas para eliminar el resto de rímel, delineador y sombras. No olvides utilizar un aceite nutritivo, esto ayudará a que estén sanos y su crecimiento sea mayor.  

 

3. Llevar una rutina diaria

Recuerda que tus pestañas son delicadas, por lo mismo debes ser delicada con ellas, al desmaquillarte debes medir la fuerza con la que las desmaquillas y la técnica con la que las maquillas, todo esto influye en el crecimiento de las mismas. Por ello te recomendamos utilizar movimientos delicados al momento de desmaquillarlas, evitando los jaloneos o prensarlas. 

 

De la misma manera te recordamos que al momento de maquillarlas debes ser muy cuidadosa si utilizas un rizador de pestañas y las presionas mucho, porque esto también puede ocasionar  su desprendimiento y más si acabas de utilizar rímel. Evita utilizar el rizador de pestañas una vez que has utilizado el rímel. Esto evitará el quiebre de tus pestañas y ayudará a su crecimiento. 

pestañas sin maquillaje

 

4. Elige los productos adecuados

Los productos que tu eliges para tus pestañas son de suma importancia para ellas, y los más comunes son el rímel, el desmaquillante y el rizador que utilizas a diario. Así que esta elección no debes tomártela a la ligera ya que estos productos pueden ayudar o afectar la estructura de tus pestañas, debes tomar en cuenta que los vas a usar continuamente y que se deben adaptar a las necesidades de la forma de tus pestañas. 

como tener pestañas perfectas sin maquillaje

 

5. Mantén una dieta equilibrada

Debes tomar en cuenta que lo que comas y bebas afectara la estructura de tus pestañas. Para llevar un crecimiento sano y fuerte de tus pestañas deben tener una dieta rica en vitaminas (principalmente vitamina E) y antioxidantes. 


Lo Más Nuevo