Home > Pareja > 8 Conversaciones que debes evitar en la primera cita
La primera cita puede ser algo incómoda pero muy emocionante. La primera impresión es super importante y si realmente nos gusta obviamente queremos seguir saliendo y tener una segunda cita. Pero para ello existen temas que debemos evadir o evitar cuando conocemos a alguien por primera vez. En éste artículo te vamos a decir que temas debes evitar si quieres que tu cita no se vuelva un completo desastre.
Índice
1. Los exes
4. Relaciones
5. Dinero
6. Hijos
Ya tendrás tiempo para conocer su pasado, pero evidentemente la primera cita no es el momento adecuado. Tal vez es un tema que te da curiosidad, y es entendible. Déjalo para cuando haya más confianza.
Creo que no es necesario decirlo pero nadie quiere saber de tu experiencia sexual a través de los años, eso se platica cuando ya se conocen mucho más.
Sonará absurdo, pero creeme que sucede. Es una cita romántica, no una entrevista con el médico. Es muy diferente si el tema sale de manera espontánea por medio de anécdotas graciosas. Evita hacerlo sentir incómodo, eso es lo más importante.
No es regla de oro ya que hablar de relaciones puede ser algo muy entretenido, solo depende de qué tipo de pareja estés buscando. Y si vas a hablar de relaciones empieza por cosas muy comunes, si no se puede prestar a malas interpretaciones.
No es correcto hablar del dinero. Si hablas de cuanto tienes tu pareja pensará que eres presumida o codiciosa y si es lo contrario puede pensar que solo te importa el dinero o que te quejas mucho. Mejor dejemos las cuestiones económicas para el futuro.
Puedes llegar a espantar mucho a un chico si lo primero que le dices es que estas buscando tener hijos. Son planes en pareja a futuro, y esa es la clave, el “futuro”.
El “yo yo yo” puede ser muy molesto. Deja que él también participe en la conversación; no todo debe de ser sobre ti. Tu primera cita es importante para que te conozca pero también tu lo debes de conocer a el.
A veces, en un afán de no acaparar la atención, dejamos que él sea el que habe. Encuentra el nivel adecuado de interacción entre ambos. Una conversación que mantiene su ritmo es clave para que tu cita funcione.
Mantén la calma. Una primera cita siempre nos da un cierto nivel de nervios. Confía en ti misma y todo saldrá bien.
Lo Más Nuevo