Home > Decoración > Coronas de otoño para puertas

Coronas de otoño para puertas

Actualizado: 2024-05-05

¿Hay coronas de otoño para puertas? ¿No solo se usan en la navidad? Qué genial noticia y por supuesto que solo de escucharla ya queremos saber para nosotras también entrar a esa tendencia.

Cuando cambian las estaciones podríamos aprovechar para cambiar también la decoración. Y por supuesto que nos encanta imaginar cómo podemos darle un toque único al hogar por medio de ideas geniales. En el caso de coronas de otoño para puertas, es hermoso porque con algo tan bonito podemos darle la bienvenida a nuestros familiares y amigos.

Índice

1. Colores otoñales

2. Hojarasca

3. Halloween

4. Frutales

5. Con telas

6. Con maderas

7. Ideas variadas

Colores otoñales

Los colores del otoño son hermosos, de esas tonalidades que conocemos como tonos tierra y que abarcan los naranjas, los amarillos más oscuros y los tonos de marrones y rojos quemados.

Coronas de otoño para puertas - Colores otoñales

Por esos bellos colores, es que en las coronas de otoño para puertas queremos esas tonalidades y un tip extra, si le das un bonito así como interesante contraste con tonos metálicos, quedará mucho más lindas.

Hojarasca

De lo más bello de esto tenemos que, lo encontramos en la naturaleza pues, resulta que en la hojarasca tenemos estos y más tonos que podemos lucir y aprovecharlos para disfrutar sus bellos detalles.

Coronas de otoño para puertas - Hojarasca

De tal modo que, si en el adorno de estas coronas tenemos hojas de tela, se notarán bien lindas y será una manera de evocar el otoño incluso en la decoración y eso es genial porque, será una muy natural.

Halloween

Claro que, en otoño hay fechas lindas pero, el Halloween muchas veces nos invita a que decoremos con ese motivo que es de la noche de brujas, pero podemos alir de lo más clásico.

Coronas de otoño para puertas - Halloween

Lo clásico es que la decoración sea en negro y naranja, pero qué tal una más fina o más sútil con colores otoñales y que además, se complemente con la decoración general del hogar.

Frutales

Las coronas de otoño para puertas pueden tener diferentes adornos y motivos de decoración pero, cuando le añadimos esas que son más bien frutales o naturales se ven hermosas.

Coronas de otoño para puertas - Frutales

¿Qué tal una corona con adornos de calabazas diferentes o manzanas, granadas y esas frutas que tienen los colores otoñales? Pues pasa que se ven hermosas y, tienen un toque muy bonito.

Con telas

Las telas también son un obligado de las coronas de otoño para puertas porque podemos llenar más el espacio de la corona, no solo con flores, don hojarasca o con frutales, sino con listones.

Coronas de otoño para puertas - Con telas

Eso es genial si tienes una puerta doble o una bastante grande, para que así el tamaño de la corona sea acorde a la puerta y puedas de esa manera, aprovechar y hacer un adorno super lindísimo.

Con maderas

La madera o ramas son materiales tradicionales para hacer coronas, pues se pueden convertir en un material flexible que hemos visto desde siglos atrás en las puertas como recibimiento en diferentes culturas y sociedades.

Coronas de otoño para puertas - Con maderas

Qué emocionante es pensar en cómo nosotras seguimos la tradición de miles de mujeres antes que nosotras que han embellecido su hogar, todo para su familia y sus seres más queridos.

Ideas variadas

Aunque claro, también embellecemos nuestro hogar para nosotras mismas, para disfrutar de lo bello que es tener un espacio que personalizamos y volvemos propior por medio de la decoración.

Coronas de otoño para puertas - Ideas variadas

Y si eso es por medio de coronas de otoño para puertas, no nos cansaremos de decirlo, es como incluir de forma bien hermosa la entrada o el recibidor de la casa, sintiéndonos así en la calidad del hogar desde que damos el primer paso dentro de ella.

Las coronas de otoño para puertas son estas y muchas más porque lo más lindo es ver cómo, la idea surge para que podamos hacerla parte de la decoración pero, también integrarla a la que es festiva por medio de darle un toque primero de Halloween, para después otro de Navidad ¡qué genial es eso!

Coronas de otoño para puertas