Home > Cabello > Corte bob corto cara redonda
El corte bob corto cara redonda, es de los más versátiles que podemos encontrar, además, es ideal para las chicas que no queremos perder mucho tiempo frente al espejo.
Tenemos mucho por probar en estilos y cortes este año, lo que más nos gusta es que el corte bob siempre nos saca de cualquier apuro, ya que tenemos en él, uno de los estilos para el cabello más nobles pues, les favorece a muchas chicas, con diferentes facciones, edades y estilos.
En ideasConsejos, sabemos que cuando se trata de corte bob corto cara redonda, en este estilo tenemos una solución que todas debemos probar, ya que nos ofrece la opción de reducir visualmente el volumen de nuestros cachetidos y con ello, darle más sutileza a nuestros perfiles.
Índice
3. Bob y ondas
Cuando nos referimos a cortes asimétricos hacemos alusión no a un corte disparejo por supuesto, sino uno que tiene mucho volumen al ser más corto por detrás y más largo en los laterales.
Esto logra que el rostro se perfile mucho mejor, y además como es muy versátil, pues resulta que puede adaptarse a diferentes tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado.
¿Otra buena noticia? Puede mantenerse bien sencillo y puede estilizarse de diversas maneras.
Desde un acabado pulcro y liso que aporte mucha elegancia, hasta un look más desenfadado con ondas que nos dé muchísimo volumen, este corte es ideal siempre para aquellas que buscan un cambio radical que las renueve.
Eso si tenemos el cabello largo, pero si ya lo tenemos corto, también es una opción super renovadora pues, resulta ser un estilo elegante sin mucho esfuerzo que puede ser casual, así como convertirse en un look super chic.
Si quieres literal darle más onda al cabello, y además, darle más onda también a tu look, el bob no solo lo vamos a encontrar en su estilo más lacio, sino que con ondulados ligeros se ve increíble y te regala muchas opciones.
Eso hace al corte bob corto cara redonda uno que es ideal para cualquier tipo de cabello, y por lo tanto, aportará una textura increíble tanto a las melenas finas, las abundantes, las lacia o incluso, rizadas.
Este corte es muy versátil, pues el bob puede adaptarse a diferentes longitudes y tipos de cabello claro, pero también con algo tan sencillo como el degrafilado natural que lleva, y aporta muchísimo al estilo.
Además, el bob degrafilado es muy fácil de mantener y estilizar. Con un poco de mousse, spray, con algún producto texturizador, o incluso dejándolo secar naturalmente si tienes el cabello lacio, puedes lograr un look desenfadado y moderno en minutos.
El fleco para muchas chicas que tenemos la cara redonda es un must, y más si se fusiona con el bob ya que, eso enmarca el rostro de una manera fabulosa y lo mejor, el fleco siempre puede ser peinado de diversas maneras.
Que el fleco junto con el bob sea tan versátil, te permite cambiar tu estilo según la ocasión y eso siempre se agradece.
Pues si vamos a la universidad queremos un look lindo y divertido, pero en una cita de noche, podemos usar uno chic y elegante.
El corte bob, es una excelente opción para aquellas que buscan un estilo bien juvenil sin complicarse mucho, más si tienen cara redonda. Ya que podrás explorar la onda juvenil de tu rostro sin que eso signifique, descuidar la fineza de tus facciones.
Ya mencionamos producto como los spray o texturizadores, pero también el color, las luces, los efectos de shampoo color o incluso, colores temporales que aportan belleza al estilo.
El corte bob corto cara redonda es un estilo perfecto para quienes desean un cambio sutil, pero significativo sobre cómo renueva y optimiza las facciones del rostro. El degrafilado propio del corte añade además volumen y movimiento, mientras que aporta un estilo natural que realza la belleza del cabello.
Lo Más Nuevo