Home > Cabello > Corte bob largo cara redonda

Corte bob largo cara redonda

Actualizado: 2024-05-05

El corte bob largo cara redonda le va perfecto porque con él, podemos hacer que nuestras facciones se afilen así como, reducir un poco el volumen de nuestros cachetitos que se verán divinos.

La cara redonda tiene muchas ventajas, una de ellas es que nos quita años y nos vemos siempre más jóvenes, así como nos regala un aspecto encantador que nadie puede igualar. Pero, a veces esos cachetitos son excesivos o no nos hacen sentir seguras, y aunque debemos amarnos tal cual somos, también es autocuidado buscar la manera de vernos más hermosas siempre.

Índice

1. ¿Bob largo?

2. Sobre los hombros

3. Bob

4. Con fleco

5. Sin fleco

6. Ondula

7. Lacio

¿Bob largo?

El corte bob tiene muchas opciones así como variaciones que podemos encontrar no solo hoy en día sino que, cuenta con versiones tradicionales o clásicas así como, acercamientos más modernos.

Corte bob largo cara redonda - ¿Bob largo?

En este sentido, el corte bob que conocemos como largo, es más moderno o que podríamos relacionar con lo más edgy pues, desafía lo que conocemos de este corte con un largo medio.

Sobre los hombros

Y podríamos pensar que es un simple corte a los hombros y así, simplificar la onda que tiene el bob pero no se trata de eso sino, de guardar las características propias del corte pero, dando más largo.

Corte bob largo cara redonda - Sobre los hombros

De tal manera que, disfrutemos de lo más sencillo que se vuelve un largo que no es tan cortito como un french bob pero, que tampoco llegar a los extremos de ser un corte de pelo largo.

Bob

Pero ¿cuáles son las características más clásicas del bob? Ah, pues no tiene mucho misterio sino todo lo contrario, porque se trata de ese corte más corto en la nuca y más largo en los extremos frontales.

Corte bob largo cara redonda - Bob

Mismos extremos que como están alrededor del rostro, pues hacen más sencillo disimular la forma más redonda de la cara y con eso, perfilamos las facciones para un rostro más lindo.

Con fleco

Pero para que este efecto que mencionamos de perfilar se defina para una cara redonda, tenemos que el uso de fleco no es lo ideal porque, con él se cancela el efecto de perfilar y aporta más volumen.

Corte bob largo cara redonda - Con fleco

¿A dónde? A los cachetitos que de hecho, se ven más abundantes y con eso, pues incluso la cara se nos puede ver más redonda pero, si tenemos una barbilla que sobresale, eso puede cambiar.

Sin fleco

¿El mejor bob para cara redonda entonces cuál es? Pues muy sencillo, el que no tiene fleco porque así, podremos mantener el efecto de perfilar el rostro y reducir visualmente los cachetitos.

Corte bob largo cara redonda - Sin fleco

Aunque, ya dependerá de nosotras definir cómo nos queremos ver y sobre todo, cómo es que nos sentimos más lindas y cómodas con nuestro peinado bob.

Ondula

De esto que también podemos darle una nueva onda al bob porque así, con solo ondular el cabello notaremos que podemos vernos distintas y renovadas aunque se trate del mismo corte de cabello.

Corte bob largo cara redonda - Ondula

Porque si bien el largo del bob que es sobre los hombros no es uno que limite mucho el peinado como sí lo es el french bob, por dar un ejemplo, sí queremos hacerlo más versátil.

Lacio

Lo mismo pasa si lo usamos lacio el corte, porque podemos peinar las puntas hacia afuera con una onda muy retro o, recto totalmente con una onda noventera genial y claro, aesthetic.

Corte bob largo cara redonda - Lacio

Mientras que si lo peinamos con las puntas hacia adentro, pues tenemos que el corte nos va a quedar distinto con todo y que estamos luciendo exactamente el mismo corte pero, con un estilizado diferente.

El corte bob largo para cara redonda no solo nos ayuda a darle más belleza a nuestro rostro sino que, por ser “largo”, tenemos uno de los cortes más versátiles para el cabello con uno de los largos más adaptables y eso, siempre será de nuestros atributos preferidos a la hora de buscar el estilo más lindo para nosotras.