Home > Cabello > Corte de Junior H

Corte de Junior H


Los corridos tumbados son el género de moda pero, aunque no seamos los más fans, a veces sí nos gusta el estilo y el corte de Junior H, se puso en tendencia porque, es un fade de lo más cool.

El corte fade es uno de los más populares en los caballeros y no es un secreto por qué ya que, resulta uno que favorece mucho las facciones haciéndolas ver más rectas y por lo tanto, más masculinizadas. Eso lo sabe el cantante Junior H, y por eso, su corte se ha convertido en tendencia.

Índice

1. Cómo es

2. ¿Es un fade?

3. ¿Qué efecto hace?

4. Para cachetitos

5. Cabello ondulado

6. Rizado

7. Lacio

Cómo es

Tiene unas características muy propias de cortes masculinos en los que, se busca resaltar las facciones que se relacionan más con los hombres que son las más rectas.

Corte de Junior H - Cómo es

Pero de eso ya hablaremos en un momento, porque es un corte con un degrafilado en los laterales y un volumen en la coronilla que puede ganar mucho dependiendo de la textura del cabello.

¿Es un fade?

Tiene un poco de eso, porque como ya sabes, el fade se destaca por el degrafilado o degradado en el corto del cabello logrando un efecto como de difuminado en el mismo.

Corte de Junior H - ¿Es un fade?

Bueno, pues el corte de Junior H, es un poco un fade o qué decir, un bastante, pero el alto del fade y dónde empieza ya el cabello más largo del corte te recomendamos mucho, hacerlo conforme el largo de tu pelo.

¿Qué efecto hace?

Eso porque el efecto que va a hacer será como mencionamos un poco antes, el de resaltar esas facciones que se asocian más con lo masculino, las más rectas que tengas en el rostro.

Corte de Junior H - ¿Qué efecto hace?

“Ah pero, ahí está el detalle”, podrías decirnos, yo soy muy cachetoncito. Y la cosa no podría ser mejor porque, resulta que si defines bien el corto del degrafilado así como el largo del pelo, eso se verá beneficiado.

Para cachetitos

¿Y eso por qué? Porque la ayuda de un profesional de la peluquería que vea la simetría de tu rostro, podrá hacer que tus cachetitos se reduzcan en apariencia y en volumen visual.

Corte de Junior H - Para cachetitos

Así como marcar mejor la mandíbula que si lo juntas este corte de Junior H, junto con una buena barba bien definida, pues resulta que tendrás un look super masculino.

Cabello ondulado

Ahora, un detalle super importante que a veces no tenemos en cuenta es que nuestro cabello y su textura jugarán un papel de lo más importante en el resultado del corte.

Corte de Junior H - Cabello ondulado

De tal manera que, el cabello ondulado será el que mejor se vea beneficiado de este corte de Junior H, porque podrás darle un volumen destacado que te encantará muchísimo.

Rizado

¿Y si tienes un cabello rizado? Pues resulta que también va super para el corte, pero ya conoces tu pelo, el uso de cremas, de geles y de muses para él es de lo más imprescindible.

Corte de Junior H - Rizado

Y como siempre decimos, evita ese efecto de querer reducir tus chinos o hacerlos ver más “lacios”, mejor aprovecha lo bonito que tienen y disfruta de estilizarlos sin apachurrarlos.

Lacio

El cabello lacio es genial para muchos cortes, pero si es lacio en extremo, ten cuidado del largo que lucirás pues, puede que se levante muy como picos y ni se note el corte de Junior H.

Corte de Junior H - Lacio

Eso sí, se vale ponerte tubos, hacerte tratamientos de permanentes o todo tipo de trucos para darle a tu pelo más volumen, con mayor razón si tu lacio es uno que es extremo o sin volumen.

El corte de Junior H, es uno que si lo intentas, seguro te gustará bastante por todo lo que ya mencionamos pero, también porque si llegaste con nosotras fue porque ya estás en esa búsqueda y bueno, anímate a probarlo porque no hay como salir de la duda probando por ti mismo y disfrutando de los resultados.