Home > Cabello > Corte de pelo mujer rapado

Corte de pelo mujer rapado


¿El corte de pelo mujer rapado es solo para chicas atrevidas? Claro que no, podemos todas, desde las más tiernas y aesthetic hasta las más kawai porque es un corte genial.

El corte de pelo para mujer rapado a veces lo vemos y se nos antoja muchísimo, pero nos decimos cosas como: no va conmigo, no es muy mi estilo o, creo que no me quedaría bien. Cuando en verdad, si se te antoja, deja de pensártela y anímate a que ese corte que tanto quieres, pueda ser por fin una realidad.

Corte de pelo mujer rapado

Índice

1. Rapado al 100%

2. Medio rapada

3. Solo la nuca

4. Largo y rapado

5. Medio y rapo

6. Con diseños

7. Más ideas

Rapado al 100%

Es un corte al tipo undercut o tomboy porque era un corte que no era característico de la mujer sino todo lo contrario, era uno que usaban los chicos pero que poco a poco, nos fuimos atreviendo las chicas.

Corte de pelo mujer rapado - Rapado al 100%

Y es que en moda, tenemos menos de 50 años explorando con los cortes de cabello que eran exclusivamente para los caballeros y qué bueno, porque fueron los precedentes de la moda sin género de hoy.

Medio rapada

La media nuca o, a un lado solamente de la melena rapada va genial, es un estilo edgy que podemos probar todas porque la verdad, aunque sea más común para las chicas rockeras, va hermoso para todas.

Corte de pelo mujer rapado - Medio rapada

Y es que es curioso, mucho de hecho, cómo podemos estar dudando de un cierto estilo porque no lo imaginamos en nosotras mismas, pero una vez que nos decidimos ¡podemos amarlo!

Solo la nuca

Una parte puede ser del rapado también solo la nuca, obvio no la coronilla porque se verá como una calva y no es necesariamente el estilo que queremos o que sea popular.

Corte de pelo mujer rapado - Solo la nuca

Sino la nuca y en ella se pueden hacer diseños, pero ya hablaremos un poco sobre eso más adelante. De tal manera que, todo tu cabello, échalo para enfrente y rapa una parte de la nuca.

Largo y rapado

Y de este estilo es super común que saquemos mucho y nos encante porque resulta que: el cabello lo podemos dejar en largo, en medio y en corto, pero con la condición de rapar.

Corte de pelo mujer rapado - Largo y rapado

¿Qué zona? Eso es lo más genial, porque puedes jugar con cómo rapar esa parte y pues resulta que puede ser la nuca, la parte derecha o izquierda del pelo, solo una línea, etc.

Medio y rapo

El pelo, como decíamos, puede ser en un corte medio o es decir, por encima de los hombros. Ya que es por encima del hombro que ya se considera un lago de cabello medio.

Corte de pelo mujer rapado - Medio y rapo

Así, puedes rapar una zona del cabello y te fascinará cómo quedará porque, resulta de lo más versátil lo que puedes hacer en este estilo.

Con diseños

Y si a lo rapado le pones un poco de onda, pues podrás hacer diseños que sean de lo más interesantes porque es infinita la cantidad de diseños que se pueden hacer con el pelo.

Corte de pelo mujer rapado - Con diseños

Los más comunes son los geométricos porque se hacen con máquina para rapar, pero siempre puedes probar estilos más diversos que se hacen con cuchilla y a mano.

Más ideas

Además de diseños puedes meter un poco de color en la parte rapada del corte y se verá bastante interesante, por algo tan sencillo como que, puedes jugar con el diseño que lleve.

Corte de pelo mujer rapado - Más ideas

Y puede ser un solo color, con varios o incluso, coloreando el diseño que te hayas hecho y así, crear una total obra de arte para tu cabello que se verá de lo más linda o bastante edgy para tu estilo más al límite.

Que el corte de pelo para mujer rapado que escojas sea uno que además de lindo te parezca de lo más increíble porque resulta interesante para ti y porque, así podrás probar con este estilo que es para todas claro, pero no muchas nos animamos a hacernos y qué mal, porque de verdad que a todas nos queda pero si ¡tremendo!